lunes, 26 de julio de 2010

 

telefonica no rompas

El lunes pasado hice un reclamo a telefónica por un teléfono que no funka bien.Llame al 114 me atendió una maquina( odio las maquinas telefonicas) y despues de preguntarme si al final de la comunicación quería hacer una encuesta( presione uno si o dos no) me pidió el numero mas el código de área y tras posterior confirmación ( presione uno si o dos no ) me entretuvo esperando con una musica horrible ( todas las companias usan el mismo disquito) un rato despues me atiende una simpática empleada, cuyo nombre no recuerdo, y me pregunta cual es el problema, le comento que dicho problema es el chirrido horrible que se escucha y que en ese momento se escuchaba, le digo que a veces es suave, pero muchas veces es tan fuerte que no deja escuchar las conversaciones. Me dice que el problema estará solucionado dentro de los 11 ( once ) días hábiles a partir del día siguiente, le doy las gracias , hago la encuesta y corto. El calvario empezó al día siguiente: Un llamado desde telefónica vía una maquina que me pregunta si mi problema esta solucionado; presione uno si lo esta , si no lo esta presione dos, obvio presione dos, cortaron . El llamado con los mismos resultados se repitiose tres veces en ese día , otras cinco al día siguiente y otras cinco veces mínimo durante los días siguientes.
Hoy después del tercer mensajito decidí llamar de nuevo al 114 para quejarme me atendiose la maquina y después de toda la perorata inical la susodicha maquinita me dice que estan trabajando para solucionar mi problema y la desgraciada maquina sin dejarme decir MU me corta.
Obvio que lo intente de nuevo con los mismos resultados, no me rendi, llame al 112 ya que estaba, total las llamadas son gratis, pero comunicase con el 112 es otro calvario , nunca logre hacerlo aunque no lo conseguí, veremos que pasa , no me rendiré, las maquinas no podrán contra el sho , porque el sho es grossso, el sho en vez de doblar las esquinas las endereza, no me rendiré sin luchar y la lucha sera cruel pero sera muchaaaa
Telefónica arreglame el teléfono y dejate de joderrrrrrr.
Y ya que estamos seguimos pegando, esta vez a la casa de ventas de computadoras : COMPUMUNDO", si ya se que yo compre algo ahí, si ya se que deje mis datos o no me vendian ( estupido de mi, el no decirles me voy a otro lado a comprar ) a partir de ahí no solo me mandan mail ( por suerte no les di una dirección de mail que no uso con frecuencia) sino que sin que yo se los diera consiguieron mi numero de teléfono ( el de base, no el celular) y me llamaron ya tres veces en la ultima semana diciendome , ya que usted compro tal cosa acá podríamos hacerle una encuesta la primera vez le dije no, la segunda les dije no , a la tercera les dije : que parte de NOOOOOOOOOOOOOO , no entienden ustedes y borren mi numero y mis datos de su base de datos porque si yo me entero que los siguen usando les entablare una demanda , que tengan buena noches y NO ME JODAN MAS, aparte sepanlo no recomiendo compumundo a nadie, es mas si me preguntan les digo NO AHÍ NO COMPREN, adiós y les corte viooooooooooooo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]