martes, 27 de julio de 2010

 

una entrada de Mierd......


El uso de la palabra MIERDA es una cuestión de educación, ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas.
Algunos ejemplos son los Siguientes:

Distancia muy Larga:

Queda en la mismísima Mierda.


Ubicación Geográfica:

Vete a la Mierda.


Ampliación de Lugar:

Me fui a la Mierda.


Valor Dietético:

Como Mierda.


Adjetivo Calificativo:

Eres una Mierda.


Educación Formativa:

Déjate de Mierdas.


Egocentrísmo:

Se cree la gran Mierda.


Escepticísmo:

No le puedes creer ni una Mierda.


Inculto:

No sabe ni Mierda.


Venganza:

Hagámoslo Mierda.


Accidente:

Se hizo Mierda.


Efecto Visual:

No se ve ni Mierda.


Sentido del Olfato:

Huele a Mierda.


Como Despedida:

Vámonos a la Mierda.


Metamorfosis:

Me hice Mierda.


Especulación:

Que será esa Mierda???.


Superlativo:

Purísima Mierda.


Insatisfacción Sexual:

Lo que tengo en casa es una Mierda.


Expresión de Belleza:

Que linda está esta Mierda.


Tacañería:

No me dio ni Mierda.


Hábitos Alimenticios:

Es un Come Mierda.


Indigestión:

Esta Comida es una Mierda.


Conformismo:

Seguir en la misma Mierda.


Explosión:

Voló a la Mierda.


Saludo:

Hola, Mierda!


Comparativo:

Es la misma Mierda pero con diferente olor.


Antojo Comestible:

Comamos Cualquier Mierda.

Etiquetas: ,


Comentarios:
jajajaja!buenisimo, y es totalmente cierto.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]