lunes, 16 de agosto de 2010

 

Futbollllll Platense

Con goles de Rodrigo Braña a los 36 minutos del segundo tiempo y el debutante Rodrigo López en tiempo de descuento, Estudiantes venció a Quilmes por 2 a 0.



Estudiantes fue muy superior a su rival durante todo el partido y lo derrotó con absoluta claridad.


El debut de Rodrigo López fue por demás importante, ya que asistió a Braña en la apertura del marcador y definió el partido mediante un tiro penal, tras una falta que a él mismo le cometieron.
El gol se hizo esperar demasiado y llegó por intermedio del menos pensado, Rodrigo Braña. El uruguayo López se escapó en soledad por la izquierda y lejos de ser egoísta, vio al Chapu que entreba por el medio del área y se la cedió para que este defina de manera sutil por sobre el cuerpo de Tripodi que parecía imbatible.
En tiempo de descuento, Broggi tomó a López en el área, Beligoy no dudó en pitar penal y expulsar al defensor por doble amarilla. López aprovechó la chance y cambió por gol la sanción.


La figura de la cancha fue sin lugar a dudas el arquero de Quilmes.






Por otro lado y como era de esperar, los tristeros PERDIERON en bahía Blanca contra Olimpo por uno a cero.El partido estuvo bastante tiempo interrumpido por un corte de luz




Etiquetas: ,


Comentarios:
que pegada la de Estudiantes de haber llevado a HR Lopez!

el sustituto ideal de Boselli.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]