martes, 10 de agosto de 2010

 

news 10/8/10

de lagos y comunicacion



Diversos proyectos ingresaron al Concejo Deliberante a fin de ser tratados durante las próximas sesiones. Dos de ellos muestran la particularidad de pedir la limpieza y la prohibición de bañarse en los lagos y fuentes de la ciudad. Otros en cambio buscan que mediante el sistema de estacionamiento medido se difunda la imagen de los niños victimas de la trata de personas y los teléfonos de las Ong más importantes en el tema; y que las obras deban explicitar claramente quien las ejecuta.


Jirafa morida


La muerte de la Jirafa Gahli de apenas 24 años generó indignación en los trabajadores del Zoológico municipal, quienes realizaron un reclamo y homenaje frente a la jaula del animal. El Director de Personal, Martín Lebach confirmó lo que el director Daniel Arregui no quiso decir, el animal murió de “insuficiencia renal tras 21 horas de agonía”.En la autopsia se revelo que la jirafa tenia 4 kilos de bolsas plasticas en su intestino.

radio abierta


Los trabajadores de la salud, realizaron una nueva jornada de protesta en reclamo de un aumento salarial para los agentes que se desempeñan en sanatorios, clínicas, geriátricos y servicios de emergencia médica. En el marco de las medidas de fuerza, se concretó una Radio Abierta en la puerta de un centro asistencial ubicado en 45 entre 13 y 14, como paso previo al paro de actividades previsto para el miércoles que fuera resuelto por FATSA y avalado por asambleas realizadas en la entidad platense.



Pincha news


Flamante jugador de Estudiantes, Gabriel Peñalba, el volante tuvo hoy su primera práctica en el club y comentó que se siente muy contento y consciente de que "el club se jugó una parada" con su contratación y por eso quiere sumar y debutar cuanto antes.



fin de la pandemia


La Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró hoy el fin de la pandemia de gripe H1N1, o gripe de los CHANCHOS, tambien llamada gripe A. La primera del Siglo XXI, que dejó 18.500 muertos en el mundo tras su identificación en abril de 2009 en América del Norte. "El mundo ya no está en fase seis de alerta pandémica. Entramos en un período de pospandemia", anunció la directora de la OMS, Margaret Chan, en una teleconferencia. "El nuevo virus H1N1 está llegando al final", agregó la directora de la OMS. Margaret Chan ratificó de esa forma las recomendaciones del comité de expertos de la OMS, que el martes por la mañana decidió declarar el fin de la pandemia declarada el 11 de junio de 2009.


apagon por aumentos


Asociaciones de consumidores convocaron hoy a un "apagón nacional" en rechazo a los aumentos en las tarifas de la telefonía celular, que se concretará "en los próximos días". Así lo anticipó el representante legal de Consumidores Libres, Héctor Polino. El dirigente advirtió que las empresas de telefonía móvil "publicaron solicitadas en medios de prensa y enviaron a los usuarios cartas donde comunican la decisión, pero no ha habido una audiencia pública como realmente debería ocurrir".


Salidera



El titular del Hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, confirmó en declaraciones que tuvieron que reconectar a Carolina al respirador artificial por un agravamiento de su estado de salud. Está internada tras ser baleada en la salidera bancaria. Su hijo recién nacido murió y ella aun por cuestiones de su propia salud no lo sabe.

El Ministerio de Justicia y Seguridad bonaerense, publicó hoy la imagen del prófugo Miguel Ángel "pimienta" Silva, acusado de "marcar" a Carolina Píparo cuando retiraba dinero de la sucursal del banco Santander Río de La Plata, fue publicada Según los datos publicados junto a la foto aparece en la página oficial de Internet del ministerio, el número de DNI DE Silva es , 20.653.492; la fecha de nacimiento, 14/10/1968; nombre de la cónyuge, Nely Beatriz Monsalvo y el último domicilio registrado, Coronel Aguirre y E. D. Campo de La Matanza. Además se señala el delito cometido (homicidio) y la ampliación de la carátula: “Encubrimiento agravado. Homicidio agravado criminis causa. Homicidio
agravado por el concurso premeditado de dos o más personas y otros”.



grondona no cumplio, y me alegro por ello



El delantero del seleccionado Carlos Tevez

aseguró hoy que el presidente de AFA, Julio Grondona, "no cumplió con su palabra" sobre la continuidad de Diego Maradona al frente del equipo nacional. En el vestuario le dijo a Maradona que seguía. Si se lo puedo decir en la cara se lo diré”, sentenció Tevez. De esta manera, Tevez se convierte en ser el primer jugador que expresa públicamente lo que muchos piensan y no se animan a decir, es decir, un total apoyo a la continuidad de Maradona al frente del seleccionado argentino.




mina en tarlipes de hoy



“Estoy redescubriendo qué cosas me dan placer”, dijo la modelo, vedette y conductora Victoria Vanucci al informarque se encuentra recientemente separada de Cristian “el ogro” Fabbiani. Luego de varias idas y vueltas, dio por terminada “definitivamente” su relación con el futbolista.-

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]