miércoles, 11 de agosto de 2010

 

news 11/08/10

salidera




Carolina Píparo, la mujer baleada durante una salidera bancaria en la ciudad de La Plata hace 15 días, permanece estable pero continúa en estado crítico internada en el Hospital San Roque de Gonnet.

Por otro lado se entrego "pimienta" Silva, lo buscaban desde hace diez días. Es el principal sospechoso de haber entregado a Carolina Piparo desde la fila en el Banco Santader Río. Ahora quedó a disposición del juez César Melazo, quien confirmó que mañana le tomará declaración indagatoria, a primera hora.

Allegados y compañeros de trabajo de la mujer baleada en la salidera bancaria, llevarán a cabo una marcha este mediodía en reclamo de justicia y más seguridad. La movilización partirá a las 12 del mediodía desde la puerta del banco Santander Río de 7 y 42, de donde el jueves 29 de julio Carolina retiró los 13 mil pesos y 10 mil dólares por los que la balearon dos motochorros frente a su casa de 21 y 36. Se drigirán . También habrá movilizaciones en Capital Federal y otras ciudades del país. En Capital la ONG “Mejor Seguridad”, convocó para esa misma hora a una concentración frente a la Casa de la Provincia de Buenos Aires.

la mejor cola



Canta, actúa y baila muy bien, sin embargo, el principal atributo que distingue a Jennifer Lopez no es ninguno de esos talentos, sino su cola. Así quedó demostrado en una reciente encuesta, en donde fue elegida como la mejor cola del espectáculo.-



al garka lo garkaron




A días de que el intendente Pablo Bruera viaje a Bahía Blanca para cerrar acuerdos de cara a lo que será el acto del Luna Park, el jefe comunal del distrito, Cristian Breitenstein, dijo estar "comprometido" con el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, dejando de lado las posibilidades de integrar el Frente Peronista que impulsa el bruerismo


por las garrafas



El Movimiento Barrios de Pie de La Plata, Berisso y Ensenada se movilizó a los ministerios de Infraestructura y Producción de la Provincia de Buenos Aires, en reclamo de soluciones por la escasez y la especulación que sufren los vecinos y vecinas de los barrios más humildes con respecto a las garrafas de gas.


garka denunciado



Cuatro bloques de las distintas fuerzas políticas que integran el Concejo Deliberante de La Plata (Coalición Cívica, GEN, Frente para la Victoria – PJ y Nuevo Encuentro) denunciaron ante el Instituto Nacional contra la Xenofobia y el Racismo (INADI) los hechos de persecución acaecidos en los últimos dos años donde fueron víctimas de violencia política y discriminación ideológica los sectores partidarios de la oposición por parte de la gestión del intendente Pablo Bruera.


ramadam



Durante un mes no beberán ni comerán desde la salida hasta la caída del sol. El ayuno es uno de los cinco pilares de la religión y sólo están exceptuados de cumplirlo las embarazadas, los niños, los enfermos y los turistas, lo que se complica por la ola de calor que sufre la region.



era checho





Ya sin Diego en el banco, con Batista como interino, el conjunto albiceleste enfrento a Irlanda en Dublín, ganadole uno a cero con gol de Angel Dimaria , a los 19 minutos del primer tiempo. Este es el primero de los tres amistosos de lo que resta del año.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]