sábado, 28 de agosto de 2010

 

NEWS 28/8/10

dia del ferrocarril

En el marco del primer recorrido del tren en territorio nacional, el centro cultural ubicado en las calles 17 y 71 se suma a los actos en conmemoración del aniversario del Día del ferrocarril.Y en este sentido, Juan Montiel, integrante de "La Vieja Estación" dijo que “cuando se dan efemérides que tienen que ver con el ferrocarril aprovechamos porque nuestro centro cultural esta ubicado en la vieja estación de meridiano V”.


escuela ensuciada


El Consejo Escolar de La Plata repudió la pegatina indiscriminada realizada en la escuela de 7 y 32 por parte de la funcionaria bonaerense y precandidata a intendente por el sciolismo, Nora de Lucía. "Que sean los propios funcionarios los que ensucian la ciudad, es de una irresponsabilidad alarmante", aseguró el Consejero Francisco Gorch.


garka en lios

La gestión del intendente Pablo Bruera ha atravesado una dura semana política, las caras largas en los pasillos y despachos del Ejecutivo Municipal simbolizan lo desolado que se siente hoy el bruerismo a raíz de las graves e incesantes denuncias que reciben por parte de vecinos, quienes padecieron numerosos inconvenientes a raíz de "la ciudad sitiada" por Hugo Moyano, "Pata" Medina y la policía bonaerense. A esto se le suma la presentación judicial contra el Código de Ordenamiento Urbano, que está próxima a sancionarse en favor de los vecinos y promete detener –de esta manera- el mega proyecto que el oficialismo impulsó para favorecer al empresariado local que impulsa la imagen de Pablo en la provincia.


kioscos saludables


Las escuelas públicas de la ciudad de La Plata, en conjunto con el Mercado Regional y la dirección de Salud del municipio, instalarán “kioscos saludables” en las instituciones “con el objetivo de erradicar la comida chatarra”, se informó oficialmente.
La iniciativa se pondrá en práctica a partir de septiembre, y según lo explicado por el directo del Mercado Regional, Juan Malpelli en diálogo con Télam, se dictarán a la par de la implementación de los kioscos, “charlas educativa en colegios, respecto a la nutrición ingesta de verduras y frutas y la importancia para los jóvenes en su dieta alimenticia”.
Los “kioscos saludables” van a ser instalados las escuelas, para que los chicos al salir al recreo, puedan comer una fruta o verduras, y no golosinas y productos no saludables para su salud.

unico talento: PONERSE EN BOLAS


La modelo paraguaya Larissa Riquelme, quien volvió a desnudarse para la revista Hde México, aseguró que continuará aprovechando el boom que generó desde Sudáfrica 2010 y que realizará más producciones de fotos sin ropa.


Etiquetas: , ,


Comentarios:
La verdad que al ppio me lo bancaba al bruera este, pero ahora cada dez me genera más rechazo, hace dos años que hace campaña para ser gobernador¿? lo más triste es que no es él solo, son todos, los otro intendentes iguales, tratando de asegurarse un banquito para la eternidad, y este agrandado pretende la provincia directamente. Cara dura.
 
asi es madam es un cara dura, que encima desgobierna la ciudad.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]