domingo, 29 de agosto de 2010

 

news 29/8/10

tarjeta de la UNLP

Más de 3.500 estudiantes de la Universidad Nacional de La Plata tendrán a su disposición en el mes de septiembre una tarjeta exclusiva de descuentos para comprar en diferentes comercios de la región, ya que se inscribieron para acceder al programa de beneficios implementado por la UNLP a partir de un convenio con la Cámara de Comercio e Industria de La Plata.




no a la izquierda


La Dirección de Transporte y Tránsito implementará, a partir del martes, cambios en los movimientos semafóricos en la intersección de la Avenida 19 y Av. 526 – Av. 19 y Calle 528. De esta manera, estará prohibido girar a la izquierda en cualquiera de sus modalidades. Por lo tanto, los movimientos semafóricos pasarán de cuatro a dos movimientos.



Hockey mundialllllllllllll




Se acabó la espera. Después de una larga preparación y de excelentes resultados en la previa, hoy Las Leonas comenzarán su participación en el Mundial de Hockey sobre Césped en Rosario, cuando desde las 19.30 enfrenten a Sudáfrica, a priori el equipo más débil de la Zona B.
El nuevo estadio Mundialista con capacidad para 12 mil personas, construido en el parque Ludueña de la ciudad santafesina será el escenario del torneo que Argentina querrá ganar, como lo hizo por única vez en 2002, en Perth, Australia, con Cachito Vigil como entrenador
.



nuestra miss mundo




La nueva Miss Mundo Argentina es la representante de la provincia de Chaco, Carla Corradi (22), quien se impuso en el concurso en el que se elige a la argentina que competirá en Miss Mundo Internacional 2010.
El "concurso madre" se realizará del 1 al 31 de octubre en la isla Sanya, en China. La nueva Miss, nació en la localidad chaqueña de Charata y se impuso entre las representantes de las 24 provincias, luego de un proceso de selección de múltiples etapas que comenzó el 24 de agosto pasado.






Basquet Mundiallllllllll




La Selección argentina de basquetbol logró un costoso y ajustado triunfo en el debut tras derrotar por 78 a 74 a Alemania, en un partido muy parejo que tuvo un gran voltaje emotivo en los últimos minutos, por la primera fecha del grupo A del Mundial de Turquía. El elenco nacional tuvo algunas desatenciones, pero reaccionó a tiempo y pudo superar a un batallador equipo alemán que nunca se rindió y dio pelea hasta los segundos finales.




rugby platense




La Plata RC volvió a ganarle al San Isidro Club de visitante después de 15 años. Fue 22 a 13 y desató delirio de los hinchas canarios en La Zanja. San Luis sumó su tercera victoria consecutiva, al vencer de manera inobjetable al Atlético del Rosario por 29 a 22. Universitario dejó pasar una buena chance al caer derrotado frente a Pueyrredón, en Gonnet, por 29 a 18.



Un gransusto en los tilos, se quebró y se vino abajo uno de los bloques de hormigón de la tribuna local de Los Tilos. Fue mientras se jugaba el partido y varios chicos sufrieron lastimaduras. "Nada serio", dijo el médico del club. Pero el accidente generó preocupación durante un buen rato



apodate algo



En la competencia de Showmatch, Bailando por un Sueño, la envidia o simplemente por la maldad de algunas participantes, se generan sobrenombres que rosan la agresión.
Entre los más duros que salieron a luz está el de “Negrita alzada”el que le pusieron a Silvina Escudero .Con un poco menos de cizaña, a Belén Francese y a la cocinera Jimena Monteverde, las llaman por lo bajo “las inco”, en referencia al poco deseo sexual que ambas bailarinas generarían en los hombres.
Por su gran atributo físico, como lo es la cola de Evangelina Anderson la llaman “come trapo”, mientras que la Niña Loly se ganó el mote de “Capitán Garfio”,a quien no le perdonan su edad es a la uruguaya Andrea Ghidone: “Pendevieja”, “Limítrofe apestosa” y “Andrea Gastada”, son los tres apodos que hacen honor a la Charrúa. Pero la que se ganó el sobrenombre más raro para algunos y más original para otros, en Luciana Salazar suele ser mencionada en los entretelones de Showmatch como “fideíto con cara de riñón"


Futbollllllllllllll



Recuerdoles que el pincha postergo su partido por la actual cuarta fecha del fútbol de primera, puesto que tiene compromisos por la recopa sudamericana. El rival que le correspondía en esta fecha es justamente su "clásico" rival , es decir los Tristeros.
Dicho partido se jugaria el 29 de septiembre del corriente año

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]