sábado, 21 de agosto de 2010

 

news sabado-21/8/10

expo PIBE

En lo que será una muestra para el recuerdo, la gráfica Panorama, organizó "una exposición que invita al espectador a volverse pibe". La idea es que si tuviste tu infancia entre los ’80 o ’90 y conservas alguno de tus juguetes, participes de la Expo acercándote antes del próximo martes en el horario de 16 a 20 a calle 5 N° 531 entre 42 y 43 para permitir que todos tengan un recuerdo de lo que era la vida y los juguetes cuando vos eras un pibe. El 20 se abrirá al público



quema de basura


Ante el paro de los trabajadores de la CEAMSE, más de 8 camiones del municipio arrojaron la basura recolectada de las calles en canteras de manera ilegal, y llamativamente, las mismas aparecieron prendidas fuegos horas más tarde. Los vecinos se quejaron por los fuertes olores, y ahora el municipio deberá dar la cara y responder ante un hecho inédito para la ciudad.
Marcelo Martínez, integrante de la Asamblea Ambiental “No + CEAMSE”, confirmó en diálogo con el programa radial "Cuarto Intermedio", que “a cumplirse mil días del dictamen judicial que obliga a la CEAMSE a cerrar sus puertas, nos volvemos a reunir para reclamar que se haga caso a la Justicia”. Todo el análisis del acuerdo firmado entre el municipio y la provincia. Hoy se reúnen desde las 11>>
Tras varias jornadas de hermetismo, las autoridades de la Coordinación Ecológica (Ceamse) rompieron el silencio y confirmaron lo que los ambientalistas ya habían salido a advertir: su pedido de ampliación del relleno sanitario que opera en la localidad ensenadense de Punta Lara.
En un comunicado calificaron de “falsas” las acusaciones sobre una supuesta “violación de la clausura ordenada por la Corte” bonaerense.
Sostuvieron que “la Corte no ordenó cierre alguno del relleno, sino que en diciembre de 2006 homologó un acuerdo de la Ceamse con los vecinos y el Municipio de Ensenada, por el cual el cierre queda condicionado a la apertura de un nuevo relleno”.


parque pereyra



Como si no le alcanzara con los que ya tiene, el parque Pereyra Iraola ha sumado otro problema: la extracción ilegal de leña.
Según informó la Asamblea de la Reserva de Biosfera -concebida para defenderlo-, vecinos de Gutiérrez han visto camionetas que salieron de ese lugar “cargadas de troncos”.
Los vecinos viven cerca de la rotonda de Alpargatas y dijeron que esas camionetas circularon “con total impunidad por el sector”. Entienden que esa supuesta depredación “es perpetrada” por particulares que aprovechan “la ausencia de controles”.
El tema es que los guardaparques con los que cuenta el Ministerio de Asuntos Agrarios bonaerense no alcanzarían a cubrir toda la extensión. Dijeron que “en el sector público son tres para 800 hectáreas, y en el área de reservas somos cinco para 7 mil hectáreas”.


sueño cumplido


Aunque lo importante es el show mediático, las parejas que participan de “Bailando 2010” juegan por un sueño. En el caso de Amalia Granata su promesa es ayudar a una escuela carenciada de Salta. En el programa de Mirtha Legrand, la modelo se animó a pedir ante cámaras la colaboración de las autoridades de la provincia. Afortunadamente, la respuesta fue casi inmediata: el gobernador Juan Manuel Urtubey se comunicó con la producción y le prometió a Granata su ayuda para llevar a cabo las obras de construcción en la escuela.



reactivenlon YA



El Director Provincial de Aeronavegación Oficial, Jalil Amado, brindará este lunes a las 19 una disertación en el Colegio de Martilleros de La Plata, sobre la reactivación del aeropuerto local. La iniciativa fue impulsada por la concejal Jacinta Tritten, en el marco de la Comisión de Producción Industria y Comercio, que preside la edil felipista, ya que allí se encuentra "encajonado" un expediente iniciado en el año 2002 que sirvió como disparador para realizar las gestiones pertinentes a fin de alcanzar la reactivación del aeropuerto.




empatamos ayer




Banfield y Estudiantes empataron 0 a 0 en un discreto encuentro. Ninguno de los dos mostró buen juego ni hubo llegadas muy claras para poder abrir la cuenta .El pincha uso el partido de ayer como preparatorio para la recopa que juega este proximo miercoles.



otra de shakira



Parece que Shakira no para de tener disgustos durante las grabaciones de su último video clip, que está filmando en Barcelona.En primer lugar fue duramente criticada por circular en una moto sin casco y bañarse en una tradicional fuente de la ciudad catalana. Y luego, producto de sus perspicaces movimientos de baile, la ropa no le resultó para nada cómoda y menos práctica.Los fotógrafos allí presentes no se perdieron ningún detalle, y menos cuando el pantalón no cubrió lo suficiente dejando al descubierto parte de su cola, en donde aparecieron algunas estriás, que al parecer no sólo son la pesadilla de cualquier mujer, sino también la de las grandes estrellas de la música.



Jolie directora



La actriz estadounidense Angelina Jolie se encuentra en Bosnia-Herzegovina para preparar el rodaje de su primera película como directora, centrada en la guerra bosnia, según informaron hoy los medios locales de Sarajevo.Después de que algunos diarios aseguraran, citando a "gente que los vio", que Jolie llegó anoche a la capital bosnia acompañada de sus dos niños, la agencia croata Hina confirmó la veracidad de lo que parecían sólo "rumores", ante el secretismo que rodea la visitade la actriz.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]