lunes, 30 de agosto de 2010

 

PINCHA NEWS


Estudiantes volvió a los entrenamientos pensando en el partido del viernes ante Godoy Cruz y en ese regreso hubo práctica de fútbol en espacios reducidos.

En la labor de hoy, el director técnico de Estudiantes Alejandro Sabella ordenó dividir al gupo en cuatro equipos diferentes y en dos canchas distintas. Lo más destacable fue la presencia de Gastón Fernández, quien se movió sin problemas y mostró una evolución satisfactoria de su lesión, que le pone un pie Mendoza.

Está claro que con este tipo de prácticas no se puede avisorar el equipo que visitará al "Tomba", pero a mañana o a más tardar el miércoles, el entrenador confirmará la alineación titular ya que el plantel estará viajando rumbo a Mendoza el jueves.

Vale destacar que el cambio principal pasaría por la modificación del esquema que se utilizó en Quito, por lo que el equipo volverá al 4-4-2 clásico de Sabella. Una de las dudas que aún mantiene el director técnico es si volverá a incluir a César Taborda en el arco, volviendo a pensar en la segunda final de la Recopa o si finalmente apelará al retorno de Agustín Orión.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]