miércoles, 4 de agosto de 2010

 

rumores de soborno


Si bien no lograban llegar a las firmas necesarias para dar despacho favorable al pliego de licitación para la instalación de una nueva Planta de Tratamiento de Residuos, el concejal Cristian Vicent “terminó priorizando el interés personal por sobre el colectivo” y aceptó estampar la firma en un proyecto por demás cuestionado. No se sabe dónde ni cuándo se instalará, y para peor, quién la pagará.

Con las firmas de los cinco concejales brueristas que integra la Comisión de Ecología: Sabrina Rodríguez, Lorena Riesgo, Gustavo Luzardo, Juan Lotómulo y Cristian Vicent, el expediente fue aprobado y a la vez girado a la Comisión de Legislación que preside otra concejal oficialista, Silvana Soria, quien anunció que mañana a las 9 se reúnen para dar avance definitivo al proyecto.

De esta manera, y a pesar de la gran cantidad de cuestionamientos, el pliego licitatorio avanza a paso firme y la oposición no logra hacer pie para oponerse a la iniciativa que busca hacer el llamado para presionar al gobierno bonaerense con las definiciones en torno al financiamiento de la mega obra que según estimaciones extraoficiales podría llegar a costar 200 millones de pesos.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]