miércoles, 15 de septiembre de 2010

 

15/09/2010---> NEWS

boliches clausurados






La Subsecretaria de Control Urbano de la Municipalidad de La Plata, realizó un operativo nocturno en el cual se clausuraron 22 locales, por exceder el factor ocupacional y por no contar con la habilitación correspondiente al rubro.



Listado de Bares Clausurados:

ZULU 11 e/ 45 y 46 Excede rubro


LA HUIDA 59 Nº 129 Falta de habilitación y bomberos


BUCANERO Diag 74 y 55 Excede rubro


STA. TRINIDAD 46 e/ 4 y 5 Informe bomberos vencido


CIEN LOCOS Diag. 74 y 58 No respetan rubro


IMPERIO 17 y 71 Sin habilitación MIRAPAMPA 71 Nº 1099 Sin habilitación


VIVA MARTITA 8 y 61 Sin habilitación


EL BANQUETE 59 Nº 1177 Diferencias con plano


LIBANO Diag. 79 nº 1074 Faltas sanitarias


PURA VIDA Diag 78 e/ 8 y 61 Sin habilitación


OPERA 8 y 41 Nº 454 Excede capacidad


ESTUDIO 8 e/ 41 y 42 Falta de empadronamiento.


QUITA PENA 55 e/ 10 y 11 Excede rubro


VIEJO VARIETE 49 e/ 4 y 5 Excede factor ocupacional


ALMENDRA 8 y 58 Acta Reba


STAKE Diag. 74 Nº 1301 Faltas sanitarias


SHAPOO 49 e/ 6 y 7 Sin reemp y libretas sanitarias


SANTO PECADO 44 e/ 4 y 5 Excede rubro


DE LA OSTIA 49 Nº 827 Excede rubro


PIZZERIA 13 Nº 3409 Falta habilitación


LIBERIO Diag. 74 Nº 2160 Excede factor ocupacional






donar sangre






Bajo el lema “doná sangre en tu lugar de trabajo”, el Instituto de Hemoterapia de la Provincia de Buenos Aires lanzó junto con el ministerio de Economía, una campaña que busca que sus empleados se acerquen a donar sangre de manera espontánea y regular.






condenadoooooooooo






La justicia bonaerense confirmó esta noche la condena a 15 años de prisión contra Julio César Grassi, dictada en junio de 2009 por un tribunal Oral Criminal, pero el sacerdote, que cuestionó por televisión el fallo, no irá a la carcel, informaron fuentes judiciales---> SI CUALQUIERA DE NOSOSTROS HACEMOS LA MITAD DE LO QUE A ESTE CURA LE IMPUTAN NOS MANDAN A EWNJAULAR Y TIRAN LA LLAVE , PORQUE A ESTE NO, JUSTICIA DESIGUAL, NO ES JUSTICIA






RECORDATORIO












En el marco del Día de la Reafirmación de los Derechos del Estudiante Secundario, las escuelas bonaerenses recordarán éste jueves un nuevo aniversario del trágico episodio histórico conocido como "La noche de los lápices".






intendente destituido???









Un asesor del presidente de Rusia, sugirió una posible destitución del alcalde de Moscú, Yuri Luzhkov, quien descartó su dimisión debido a los fuertes cargos de corrupción en su contra.



EL GARKA DE ACA ES BASTANTE CORRUPTITO ( segun mi punto de vista) LO DESTITUIRAN???






NEGANDO KILOMBOS






Luciana Aymar, la mejor jugadora del seleccionado argentino de hockey, desmintió haber protagonizado incidentes en un boliche de Rosario, durante los festejos por la obtención del título en el Mundial. "Lo que salió es una pavada, fue un festejo común", dijo.
"Todo lo que se está hablando ninguna de las chicas lo vio ni pasó. A ellos se les desbordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche", indicó Aymar, en declaraciones a Radio Del Plata.
Y agregó: "Estuvimos festejando en el hotel con nuestros familiares y después fuimos en un colectivo hasta el boliche. Los problemas empezaron en la puerta con gente que no tenia entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había".






SEGUIMOS QUINTOS






El Seleccionado Nacional se mantuvo en el quinto puesto de la clasificación mundial que elabora mensualmente la FIFA y que encabeza el actual campeón mundial España, según lo anunció hoy el ente máximo del fútbol mundial. los diez primeros son:






1) España 1.863 puntos
2) Holanda 1.824
3) Alemania 1.490
4) Brasil 1.480
5) Argentina 1.351
6) Inglaterra 1.191
7) Uruguay 1.182
8) Portugal 1.049
9) Egipto 1.034
10) Chile 1.004.







venderlas con casco






Lo dispuso el gobernador Daniel Scioli en el decreto 1092. La reglamentación comenzará a correr dentro de 30 días hábiles cuando los proveedores de motos, ciclomotores, triciclos y cuatriciclos deberán cumplir con el nuevo estatuto.
En este sentido, el Registro Porvincial de Proveedores de Motovehículos otorga un plazo máximo para que todos se pongan al día. Cabe destacar que deberán regularizarse todas las personas físicas o jurídicas que comercialicen este tipo de rodados.De lo contrario, los castigos tendrán un valor punitivo que oscilarán entre los $6800 y $22600. Los proveedores de rodados menores también están obligados a entregar al comprador un casco reglamentario que debe registrarse en el momento de la venta.-----> SE CABEZA DURA: USE CASCO



twitter by google?






Desde hace unos días corre por internet el rumor de una eventual compra de Twitter, por parte del gigante Google. Esta operación parece ser más que sólo un rumor y las conversaciones estarían en la "fase final".Desde que Facebook comenzó a crecer de manera sistemática y puso en jaque el eterno primer puesto de Google como sitio más visitado de la web, los administradores del buscador vieron encenderse una alarma. Si a esto se le suma el flamante furor por Twitter, se puede decir que en Google están con los cables pelados.Las redes sociales avanzan a pasos agigantados y Google no le encuentra la vuelta al tema. Primero probó con crear su propia red social, Buzz, pero la misma fue muy criticada por violar la privacidad de los usuarios, luego de este fracaso parece que pela la billetera y compra twitter.



puja por tierras






La Asociación de Medieros y Afines -ASOMA- no quedó conforme con la propuesta que le acercó el gobierno provincial, los quinteros del Parque Pereyra seguirán con el acampe y el conflicto, entonces, permanece en una "impasse", pues sigue sin resolverse y habrá una nueva reunión de ambas partes para continuar con las negociaciones.
El viernes pasado, los integrantes de la organización que nuclea a los productores hortícolas del Parque se llevaron el borrador de un acuerdo en el que el ministerio de Asuntos Agrarios y el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible -OPDS- les proponían estudiar la posibilidad de otorgar 50 hectáreas ubicadas en el área productiva, dentro de las parcelas que ocupó la papelera Massuh y que no están forestadas. La gente de ASOMA analizó el bosquejo y decidió entregar una contra propuesta que suma otros reclamos a los que ya habían sido expresados. En tanto, mantiene la protesta con la que ocupa un sector del extenso pulmón verde de la Región.
"No acordamos porque faltan puntos que para nosotros son muy necesarios. Los entregamos y nos vamos a volver a reunir con las autoridades el próximo miércoles", informó el presidente de ASOMA, Néstor Villacorta.






afiche de cuentos






Los afiches inundaron la capital bonaerense. En ellos se ve al gobernador Daniel Scioli con una nariz extremadamente larga y la asociación con el personaje de cuentos infantiles “Pinocho” es inevitable; en tanto, su ministro de Trabajo, Oscar Cuartango, aparece acompañándolo caracterizado como uno de los siete enanitos del también cuento infantil cuya protagonista principal es Blancanieves.
De esta manera, los empleados enrolados en la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) salieron a reclamar por las calles la inmediata reapertura de parittarias para lograr el tan ansiado aumento de salarios, cosa que hasta el momento se les ha negado en todas las instancias.
“Había una vez una Provincia que no tenía plata… Gobernador Scioli: ¡Basta de Cuentos!”, señalan los afiches colocados en varios puntos de la ciudad.

Etiquetas: , , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]