viernes, 17 de septiembre de 2010

 

17/9/10---> news

ahora cambiarlo de nuevo?


José Luis Meiszner, presidente de Quilmes y secretario ejecutivo de la presidencia de AFA, admitió que "el sistema de promedios es discutible" y que "hay que revisar algunas cuestiones".
En diálogo con TyC Sports, el dirigente dijo que los promedios "por un lado funcionan como premio y castigo a lo hecho a lo largo de tres temporadas, y por el otro es injusto para algunos".--->
EL SISTEMA DE PROMEDIOOS LO INVENTARON PARA SALVAR A BOCA DEL DESCENSO, AHORA QUE JODE A RIVER ESTAN PENSANDO QUE ES INJUSTO, OSEA SEGUIMOS PROTEGIENDO A "LOS GRANDES", ASI ESTA EL FUTBOL, CON ESTA CLASE DE DIRIGENTES




NOCHE DE LOS LAPICES




Estudiantes secundarios, universitarios, y organizaciones de derechos humanos encabezaron ayer por la tarde una nutrida marcha por el centro de la Ciudad al cumplirse 34 años de la "Noche de Los Lápices".
La convocatoria culminó frente a la Legislatura bonaerense, en 7 entre 51 y 53 con un discurso de la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien recordó aquella fatídica noche del 16 de septiembre de 1976 cuando se practicó la mayoría de los secuestros de los diez jóvenes, cuya militancia política era la Unión de Estudiantes Secundarios (UES), agrupación de inspiración peronista.

La mayoría de los adolescentes secuestrados fueron alojados en los centros ilegales de detención, conocidos como el Pozo de Banfield y Arana, que estaban bajo jurisdicción militar del ex general Ramón Camps y que hoy se reconocen en los estrados judiciales como parte del "Circuito Camps".

De los diez adolescentes platenses secuestrados, cuatro de ellos lograron sobrevivir, luego que un grupo de tareas del Batallón 601 de Inteligencia del Ejército y otro de la Policía Bonaerense los detuvieran entre el 8 y el 21 de septiembre de 1976.




paro bancario




El paro de actividades convocado para ayer por la Asociación Bancaria tuvo un dispar acatamiento en Capital Federal y el conurbano bonaerense, ya que registró una alta adhesión en los bancos públicos, pero baja repercusión en las entidades financieras del sector privado.
La medida de fuerza del gremio bancario fue en reclamo de aumentos salariales y para el cumplimiento de los convenios acordados en la paritaria del sector.

De todas maneras, durante la jornada se notó una gran ausencia de clientes en las entidades financieras debido al paro anunciado.

Por su parte, fuentes de la Asociación Bancaria consideraron que el acatamiento a la medida de fuerza fue suprior "al 90 por ciento".




congresos de paleontologia




Dos congresos de paleontología se realizarán durante la semana próxima en nuestra ciudad, con la participación de más de 400 profesionales de Argentina y otros países de América Latina. Se trata del X Congreso Argentino de Paleontología y Bioestratigrafía y el VII Congreso Latinoamericano de Paleontología, que sesionarán del lunes al jueves.
El encuentro se realizará en los Salones del Jockey Club y contará con espacios destinados a la divulgación científica y el intercambio de información.

Los Congresos cuentan con un amplio programa, que incluye conferencias plenarias, diez simposios, sesiones orales libres, exposición de pósteres y una muestra de paleoarte en el Pasaje Dardo Rocha.

Un comunicado señala que "La Plata, es una ciudad propicia para la realización de estos Congresos porque está ligada a la historia de la disciplina" y que el Museo de Ciencias Naturales de la cpaital bonaerense "fue una institución pionera en el desarrollo de la paleontología en América del Sur".




audiencia publica




La Agencia de Vialidad Nacional y Provincial realiza una audiencia pública en Ezeiza, para ultimar detalles sobre la construcción de los tres primeros tramos de la autopista Presidente Perón, que unirá el acceso oeste con la autopista Buenos Aires-La Plata. El proyecto fue muy cuestionado porque en un principio se pensaba en trazar la ruta por sobre el Parque Pereyra Iraola




a ultimo minuto




Estudiantes fue más Newell's a lo largo del todo partido, pero en el útimo minuto de juego, a través de un penal convertido por Mauro Formica, La Lepra se terminó llevando una victoria por la mínima dieferencia en el partido de ida por la Copa Sudamericana. El próximo miércoles, la revancha en Quilmes.



parenlon que se raja



Piden la detencion de Grassi por miedo a que se fugue, "Gabriel", uno de los jóvenes por los cuales el padre Julio César Grassi fue condenado a 15 años de prisión por abuso sexual y cuya pena fuera ratificada el martes por la Cámara de Casación Bonaerense, pidió la "inmediata detención" del sacerdote. Lo hizo por medio de su abogado Sergio Piris, quien confirmó en diálogo con Noticias Argentinas que este viernes reclamó la detención ante el "peligro de fuga" por parte del sacerdote, quien pese a que la Casación le confirmó la condena sigue en libertad porque no fue ordenada su detención.




dos a cero ajoba




David Nalbandian no pudo vencer al galo Gael Monfils y a Argentina se le complica demasiado para avanzar a la final de la Copa Davis. El local superó al Unquillense por 6-4, 2-6, 6-4 y 6-3.
En el primer punto de la eliminatoria, que se disputó en el Stade des Sports de Gerland, Michael Llodra venció al tandilense Juan Mónaco por 7-5, 4-6, 7-5 y 6-3 y le dio así el primer punto a Francia en las semifinales.
Mañana será el turno del partido de dobles entre la pareja formada por Gilles Simon (41) y Arnaud Clement (60) y el dúo argentino de Eduardo Schwank (57) y Horacio Zeballos (68).
El ganador se enfrentará con el vencedor de la llave entre Serbia y República Checa.



mina en tarlipes de hoy




El nombre Inés Sainz está sonando fuerte. Y no sólo en México. Esta impresionante rubia, quien para muchos es la reemplazante de Sara Carbonero, se desenvuelve de maravillas como periodista deportiva.-Pero , en la ultimas horas, el equipo de fútbol americano será investigado por presunto maltrato a Inés Sainz, quien se encontraba en el vestuario (con su correspondiente acreditación y permiso) del equipo para entrevistar a la estrella del equipo estadounidense, el mariscal de campo mexicano-estadounidense Mark Sánchez, cuando los jugadores la recibieron con pelotazos, insultos y expresiones "muy fuertes"

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]