sábado, 18 de septiembre de 2010

 

18/9/10---> news

interna tristera


En noviembre Gimnasia y Esgrima de La Plata elegirá sus autoridades. La pelea excede largamente los deportivo y enfrenta a Julio Alak, Pablo Bruera, y la propia Ofelia Wilhelm ( mamá de Cristilinga K) . Julio Alak, Carlos Castagneto, Javier Mor Roig, Ofelia Wilhelm, Pablo Bruera, Juan José Muñoz. Estos son algunos de los personajes que se mezclan en la interna del Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, una puja de poder con tintes más políticos que deportivos. Pero la política platense siempre ha estado acompañada de un condimento particular: el fútbol.


arafue de la davis


El equipo de Copa Davis de la Argentina quedó eliminado hoy del certamen al perder en semifinales con Francia, que alcanzó un marcador irremontable de 3-0 merced al triunfo en el dobles que lograron Michael Llodrá y Arnaud Clement sobre Eduardo Schwank y Horacio Zeballos, por 6-4, 7-5 y 6-3, luego de 2 horas y 28 minutos de juego.
La serie jugada en Lyon había entrado en el terreno de la hazaña para la Argentina tras las derrotas que sufrieron ayer el tandilense Juan Mónaco ante Llodrá y el cordobés David Nalbandian frente a Gael Monfils. Francia jugará la final en diciembre próximo ante Serbia o la República Checa.

otro bicentenario


Cientos de visitantes se precipitaron este sábado para tratar de lograr la mejor ubicación al inaugurarse la tradicional Fiesta de la Cerveza de Múnich (sur de Alemania), que este año celebra su bicentenario en un contexto de reminiscencia de 1810.
La Oktoberfest, cuyo origen remonta a la boda del futuro rey de Baviera Luis Iº con Teresa von Sachsen-Hildburghausen el 12 de octubre de 1810, se ha convertido con el correr de los años en la más importante fiesta popular del mundo.
Hasta el 4 de octubre los carruseles de la época, las carreras hípicas en memoria de las organizadas en la época de la corte de Baviera, otorgarán cierta nostalgia a este acontecimiento, verdadera peregrinación para los amantes de la cerveza.


dos de lohan

Después de haber cumplido 13 días en la cárcel y haber finalizó un tratamiento de rehabilitación, la actriz Lindsay Lohan quiere sentirse liberada. Para ello, volvió a salir a la calle vestida con una remera transparente y sin corpiño.

Lohan dio positivo en un control antidroga realizado la semana pasada. Los términos de su libertad condicional reflejan que podría pasar otros 30 días en prisión si volvía a dar positivo en uno de estos análisis.
Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ordenó que la actriz debía asistir a clases educativas sobre sus adicciones, llevar a cabo múltiples sesiones de psicoterapia hasta el mes de noviembre y someterse a frecuentes controles antidroga.


mina en tarlipes de hoy


La animadora infantil “Panam”, aseguró estar feliz con la nominación a los Premios Martín Fierro de Cable. Laura Franco, contó además sobre sus proyectos: la posibilidad de estar en un canal de aire y el lanzamiento de su libro. Se tomó muy en serio el hecho de dejar de ser vista como una “bomba sexy” para dedicarse a los más chicos.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]