domingo, 19 de septiembre de 2010

 

19/09/2010---->news

nuevo carril


Las obras de ampliación, retome y nuevo carril de giro a la izquierda en la intersección de las Avenidas 13 y 532 quedaron formalmente inauguradas. El nuevo carril permitirá albergar hasta 20 autos en la cuadra que va desde 532 y 12 hasta la Avenida 13.


el garka habla


El intendente Platense, Pablo Bruera se refirió a distintos temas relacionados a la ciudad, a la provincia y también al grupo de lo 8, quienes son los intendentes díscolos, enfrentados con el gobierno nacional. Y aseguró que no descarta una postulación a la gobernación.
En declaraciones a la prensa, el alcalde de La Plata, dijo que mantuvo un encuentro con los ocho intendentes, los cuales son críticos al gobiernos de Cristina Fernández, aunque Bruera aclaró:"en la reunión que tuvimos, resolvimos no hablar de candidaturas, nos dedicamos a hablar de gestión y de temas que nos preocupan porque le preocupan a la gente y dejar para marzo o abril el tema de las candidaturas porque sino vamos a tener, incluso, problemas entre nosotros”.

4 años sin Julio

Organismos de derechos humanos, agrupaciones estudiantiles, gremiales y sociales se manifestarán mañana en reclamo por la aparición con vida de Jorge Julio López, sobreviviente y testigo en juicios de lesa humanidad, al cumplirse cuatro años de su desaparición.

El abogado querellante de la causa de Jorge Julio López, Aníbal Hnatiuk, cuestionó el estado en el que se encuentra la causa que investiga la desaparición, al asegurar que “la justicia camina a paso de tortuga y eso es lamentable”. “No hay cosas buenas en las respuestas del poder Ejecutivo y Judicial”, aseguró

El referente de la CTA, Víctor de Gennaro sobre la importancia de continuar reclamando la aparición con vida de Jorge Julio López: “seguimos apoyando esta búsqueda con la misma.convicción, porque necesitamos que lo que le hicieron a Julio sea reparado”


"Juegamos" Hoy


Después del golpe que significó la derrota contra Newell’s sobre la hora en el partido de Copa Sudamericana, Estudiantes intentará hoy desde las 14 frente a All Boys recuperar la punta del Apertura, que lo tiene como uno de los protagonistas, junto a River, Vélez y San Lorenzo.
Para el compromiso de esta tarde en Floresta, Alejandro Sabella decidió apostar a su equipo de élite, es decir que volverán Leandro Desábato, Germán Ré, la Bruja Verón, Rodrigo Braña y Enzo Pérez, todos ellos marginados del compromiso válido por la Copa.
Además, Pachorra sorprendió con dos cambios en la delantera. Porque en la práctica de ayer por la tarde en el country trabajó intensamente en pelota parada con Carlos Auzqui y Juan Pablo Pereyra, que hoy serán los responsables de llevar peligro al área de enfrente.
El dato incluye, por su parte, la ausencia de Gastón Fernández, que no puede recuperarse de su lesión en el hombro y se suma al listado de lesionados que encabeza, hace rato, Hernán Rodrigo López.


cronograma censero


El 27 de octubre, declarado feriado nacional, tendrá la mismas características de carga pública que un día electoral. Espectáculos, bares, restaurantes deberán restringirse hasta las 18 horas. El transporte funcionará con el mismo diagrama que un día electoral, lo mismo que la seguridad, que estará a cargo de la Policía, junto con Prefectura y Gendarmería. El relevamiento se realizará el 27 de octubre en todo el país. En la Región ya convocaron a más de 12 mil docentes y no descartan llamar a empleados públicos. Les pagarán $250. Ese día será feriado y al día siguiente no habrá clases


entro en el target


La sexy estrella de Hollywood Eva Mendes encarna a la esposa de Will Ferrell en la comedia "The Other Guys", pero aclara que no es demasiado quisquillosa con los hombres con los que sale en la vida real, al respecto acoto: “Me gusta un hombre que sea más alto que yo ( el "sho" mide 1.83, descalzo), así puedo usar tacos, ya que no soy particularmente alta”, explicó.
“También me gusta un hombre que se bañe de vez en cuando ( el "sho" se baña tutos los dias ) , pero incluso en eso no soy tan insistente: me gusta un chico malo ( ahi casi, yo no soy malo, solo me vengo por adelantado), me gusta el rock ‘n’ roll”, detalló. ---> Lo unico que me faltaria es saber hablar ingles ( aunque ella algo de castellano habla) y tener un vagon de guita,pero son solo detalles viooooooooo


rugby platense


Los tilos a pesar de perder frente a Mariano Moreno , igual logró el ascenso, ayudado por el resultado de sus rivales. Anoche festejaban.

Por el Top 14, La Plata ganó y está en cuarto de final


nivea prohibida



El ministerio de Salud nacional prohibió la comercialización de cuatro partidas de protectores solares de marca Nivea, que fueron importados de Brasil por varias perfumerías de Quilmes. La medida fue tomada por las autoridades de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (Anmat).
En un principio, pusieron el alerta desde la firma Beiersdorf S.A. (empresa importadora y distribuidora en la Argentina de los productos Nivea), que detectó adulteraciones en los rótulos de algunas unidades de esas cremas solares, pertenecientes a las partidas ahora retiradas del circuito comercial.
Beiersdorf S.A. notificó que los envases de los protectores solares detallados coinciden en sus características con los utilizados por la firma.


por favor NOOOOOOOO


El ex presidente Néstor Kirchner recibió en Olivos al ex DT de la Selección, Diego Maradona. Según trascendió, tuvieron una charla “de amigos” y de “temas de la vida”. Acordaron volver a encontrarse “en los próximos días”. De esto se deduce que los K no solo estan contentos en hacer mierda al pais sino que tambien , como vienen demostrando, hacer mierda al futbol----> si esto es el empezose de Diego para volver a ser DT de la seleeccion nacional de futbol, me late que el acabose no me gustara nada, de nada.---> TODOS SABEN QUE NO QUIERO A MARADONA COMO DT, POR EL SIMPLE ECHO QUE NO ES DT.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]