lunes, 20 de septiembre de 2010

 

20/9/10--> news





salidera, se kiere ir




Carolina Píparo, la mujer baleada en una salidera bancaria en La Plata el 29 de julio pasado, solicitó hoy adelantar su declaración en el marco de la causa porque tiene intenciones de viajar al exterior, informó hoy uno de sus abogados, Gustavo Galasso.
El letrado dijo a Télam que se presentó un escrito en el que se solicitó a la fiscal Maribel Furnus la polibilidad de "declarar en los próximos días y realizar la rueda de reconocimiento para poder viajar al exterior".




en el dia del caballo


Asociaciones protectoras de animales manifestaron y pegaron carteles. Reclaman el cumplimiento de la ordenanza municipal de 1969 que prohíbe la tracción a sangre en La Plata y la aplicación de la ley de protección al animal (14.346).
El día fue elegido en conmemoración de la hazaña del jinete Aimé Félix Tschiffely, quien en 1928 y, luego de recorrer más de 14.500 kilómetros en tres años y cinco meses, llegó a Nueva York montando a los caballos criollos Gato y Mancha.







festejo austero



Finalmente habrá cuatro espectáculos con cuatro ritmos distintos para festejar el Día de la Primavera en la ciudad, los cuales se realizarán en Plaza Moreno, el Paseo del Bosque, Plaza San Martín y Plaza Islas Malvinas.Tocarán todas bandas locales>>
En Plaza Moreno, a partir de las 12, se vivirá el Rock platense con la presencia de las bandas Resonancia Magnética, Efímero, Argonautic, Ánima Urbana, 107 Faunos, La Patrulla Espacial y Norma.
Desde las 14 el reggae podrá ser escuchado en Plaza San Martín donde se presentarán Cuerda de Candombe, Los Hermanos, Abasto Reggae, Zion Bless y Rancho Mc & Black in Band.
En Plaza Islas Malvinas, la música electrónica estará representada por Ale Gamba, Finger Voodoo, Dale Duro y The Charly Jacket, desde las 15.
El folklore tendrá su escenario en el Paseo del Bosque, a partir de las 16 con la presencia de La Gramilla, Los Hermanos Herrera e Hijos del Tiempo.


extentos de inmobiliario




Según datos aportados por la Gerencia de Contribuyentes e Impuestos de Arba, en la Provincia hay 260 mil jubilados exentos de pagar ese tributo. Durante la gestión del gobernador Daniel Scioli, la Agencia de Recaudación eximió del pago del Impuesto Inmobiliario a cerca de 35 mil jubilados y pensionados que poseen vivienda única. Martín Di Bella destacó, en el día del jubilado, que ellos “son el sector de la sociedad que posee mayor cumplimiento a la hora de pagar los impuestos”.


cierrenlo

Diversas organizaciones ambientalistas que se encuentran en total desacuerdo con el CEAMSE, realizaron una presentación en la suprema corte de justicia bonaerense en contra de la planta, para la desactivación de relleno sanitario.La denuncia sostiene que el organismo a cargo de la disposición final de los residuos sólidos urbanos, que pidió al máximo tribunal una ampliación del módulo en el cual opera en la actualidad, "pretende, en realidad, construir un nuevo espacio dentro del predio".
Asimismo, las ONGs señalan que "en verdad pretende la construcción de un nuevo espacio para la disposición de residuos", y que la petición de Ceamse para extender módulo D, "es falaz”.







no ganamos ni empatamos








Estudiantes cayó por 2 a 1 ante All Boys en Floresta, en un partido al que nunca pudo encontrarle la vuelta. La apertura del marcador fue obra de Eduardo Domínguez a los 28´ del primer tiempo, pero sobre el filo del mismo acto, Rodrigo Braña puso el empate albirrojo, a los 5 minutos del segundo tiempo Grazzini puso el dos a uno final para los de floresta.---> LA VERDAD "JUEGAMOS MUY MAL VIO"








sienna acusa




Sienna Miller, una de las actrices más reconocidas del espectáculo, decidió tomar acciones legales contra el tabloide News of the World y la Policía londinense luego de que las autoridades no hayan investigado su denuncia de espionaje telefónico.
Luego de su polémica separación de Jude Law, la actriz denunció que la prensa había accedido a información de su vida personal luego de pincharle el teléfono celular. Ahora, la rubia vuelve a reforzar la denuncia tras sostener que las autoridades no investigaron el caso por las conexiones del editor de la publicación con el primer ministro británico.
Es que Sean Hoare, el ex periodista del diario acusado de haber accedido ilegalmente a la información, implicó en su declaración al ex director del tabloide, Andrew Coulson, actual jefe de prensa del primer ministro británico, David Cameron








fiasco en la davis








Seis años después de la última paliza en la Copa Davis ( fue en abril de 2004, ante Bielorrusia en Minsk, Argentina repitió una actuación para el olvido y se despidio de la competencia si haber podido ganar ninguno de los partidos frente a Francia.En el primer turno, Eduardo Schwank no pudo darle el primer punto de la serie a Argentina. Luego de caer 7-6, 6-7 y 6-3 ante Gilles Simon, la serie de semifinales de Copa Davis, que ya estaba definida luego del dobles de ayer, todo quedó 4-0 en favor de Francia. La última esperanza de rescatar algún punto la tuvo el marplatense Zeballos, que en su primer encuentro como singlista en la Copa Davis cayó frente a Clement por 7-5 y 6-1. Fue el 5-0 final.








campaña anti dengue








Bajo el lema “Pasemos al frente, cuidemos el fondo”, el Ministerio de Salud lanzará, el próximo martes, la Campaña contra el Dengue 2010/2011, durante un acto que se llevará a cabo en el Polideportivo Cedem Nº 1 de Tres de Febrero. El lanzamiento será presidido por el ministro de Salud, Alejandro Collia, quien adelantó que este año “lejos de quedarnos tranquilos por la circulación viral cero que logramos el año pasado, debemos triplicar los esfuerzos porque el panorama que se presenta actualmente en la triple frontera es diferente al de años anteriores”. El ministro recordó que en Brasil, Paraguay y Bolivia ya se detectaron más de 600 mil casos de dengue. En el primero de esos países limítrofes, incluso, llevan registrados 957 mil casos y 300 muertes. Además, el ministro advirtió que “en Brasil detectaron la circulación de los cuatro serotipos o variantes del virus del dengue existentes”.

que bufandita








Tras unir sin descanso y durante meses bufandas enviadas desde los puntos más remotos del país, un grupo de uruguayos desplegó el sábado en Montevideo la cadena de bufandas más larga del mundo, una prenda de 21,3 km que marcó un nuevo récord Guinness.
Todo el país participó en la propuesta, enviando largas cadenas de bufandas cosidas entre sí al Instituto Nacional del Cáncer, donde se originó esta iniciativa que tiene como objetivo recaudar fondos para comprar una camioneta destinada a trasladar a los pacientes a actividades recreativas y culturales.
Durante meses un grupo de voluntarios -en su mayoría pacientes oncológicos y ancianas que colaboran con el Instituto- unió y midió pacientemente las bufandas que iban llegando.








el hermano del garka








Si algo le faltaba a la ciudad para verse más fea y contaminada de graffitis y carteles políticos, era que el hermano del intendente Pablo Bruera, el diputado Gabriel, decidiera lanzarse políticamente de cara al 2011 con una gran cantidad de carteles bajo el nombre "Proyecto Agosto"----> SE LLAMA PROYECTO AGOSTO PORQUE EL GARKA DEL HERMANITO ES AGOSTO, ASI SE PROMOCIONABA CUANDO QUERIA SER INTENDENTE DE LA PLATA, PUES EL INTENDENTE EN ESE MOMENTO , HOY MINISTRO DE SEGURIDAD DE CRISTILINGA, ERA JULIO ALAK, Y COMO TODOS SABEMOS DESPUES DE JULIO, VIENE AGOSTO, VIO, SON DE ORIGINALESSSSSS








llorar sobre la deche derramada








Dos jefes comunales de la zona norte del conurbano bonaerense cuestionaron a la empresa Autopistas del Sol por falta de obras en esa ruta, tras el accidente ocurrido ayer y que dejó como saldo cuatro muertos.. Según ellos hay "ausencia de acompañamiento ante el crecimiento del parque automotor que tuvo la Argentina".








onda verde




La municipalidad de La Plata anunció que a partir de hoy lunes 20 se podrá circular por la avenida 7, con la modalidad denominada “Onda Verde” en todos los semáforos, desde calle 43 hasta 511 de Ringuelet. La incorporación de esta segunda etapa de sincronización de los semáforos con luz verde “Onda Verde” en la Avenida 7, comprende al tramo entre las calles 511 y 526. Este nuevo sector se suma a la primera etapa ya inaugurada que comprende a dicha avenida desde 43 a 529.
Horarios
Lunes a Sábados de 06:00 a 14:00.
Por calle 7 desde calle 511 a calle 529 - mano hacia el centro.
Lunes a Viernes de 14:00 a 23:00.
Por calle 7 desde calle 529 a calle 511 - mano hacia Ringuelet.

















Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios:
YO tengo una idea para salir en el libro de Guines a ver qué te parece: Todos nuestros políticos garkas,(te robo el término)tomados de la mano haciendo de cordón humano bordeando todas nuestras fronteras, formando una "argentina". AL principio pensé que me quedaría corta de personajes, pero ahora lo pienso bien, y tenemos gente hasta para la frontera con el mar!!!


Besosssssssssss
 
si hacemso cuentas e hilamos fino, creo ke teneemos politicos garkas pa rodear a sudamerica vio, aunque tal vez quede arafue alguna guyan, pero seguro que consiguen genmte pa terminar de eso no hay dudas.

besotes
 
good points and the details are more specific than elsewhere, thanks.

- Murk
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]