martes, 21 de septiembre de 2010

 

21/9/10---> news

dice verdad


Mor Roig: “Sería bueno que Bruera se dedicara a gestionar”,el candidato a intendente de La Plata por la Coalición Cívica hizo este comentario ante las reiteradas apariciones públicas del Intendente mostrándose más preocupado por la realidad interna del PJ, y por las candidaturas del 2011, que por los problemas de la ciudad.-->MOR QUERIDO, NI EN DOPE TE VOTO, PERO ESO NO QUITA QUE ESTA VEZ HAYAS DICHO LA VERDAD.


inversion en carreras paramedicas


La UNLP invertirá 6 millones para obras de recuperación del Ex Sanatorio de la carne de Berisso, donde se dictarán las carreras de Recursos Humanos para la Salud


obras de ensanche


En Berisso continúan las tareas de ensanche de la Avenida Génova, enmarcados en el programa de 'Repavimentación y ensanche de la Avenida Génova entre Avenida del Petróleo y Avenida Montevideo, puente en calle 158 sobre canal Génova y bacheo en Avenida del Petróleo', que impulsa la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.


por solo 6 millones


Dando pronto despacho de las comisiones, el oficialismo avaló con sus firmas el tratamiento de un proyecto de ordenanza para que la empresa Telefónica pueda explotar por los próximos 10 años, terrenos céntrico con la instalación de 12 antenas de alta tensión. Un papelón tras otro en una reunión que para la oposición jamás culminó porque nunca se reanudó el Cuarto Intermedio llamado por el bruerismo. las instalaciones serian en :-7 y 32-13 y 72-19 y 32-72 y 25-32 y 120-13 y 32-25 y 32-7 y 72-31 y 65-19 y 72-31 y 55.


erupcion en mendoza


Autoridades de la ciudad de Malargüe, al sur de esta provincia, declararon hoy el alerta amarillo tras una nueva erupción del volcán Peteroa, que comenzó a despedir una fina capa de cenizas y un intenso olor a azufre que ya perciben unos 300 pobladores de campos aledaños.


la bruja juega


La Bruja es titular en el táctico que el Pincha realiza esta tarde en City Bell, y todo parece indicar que jugará frente a Newell´s por la Sudamericana, luego del esguince de tobillo que lo puso en duda


a este lo juno bien


El ministro de Seguridad y Justicia, Julio Alak, afirmó que "en el 2003 se cortó el crecimiento del delito en el país" durante su exposición ante la Comisión de Seguridad Interior de la Cámara de Diputados.
Alak aseguró que en 2008 el homicidio doloso diminuyó un 37 por ciento respecto del 2002, por lo que consideró que "constituye la reafirmación de que los problemas de seguridad se resuelven solucionando la problemática estructural".

También destacó que entre 2002 y 2010 aumentó 41 por ciento la cantidad de efectivos de las fuerzas de seguridad.

En ese sentido, el ministro reafirmó la "convicción del gobierno" de que "la criminalidad se resuelve fundamentalmente con políticas sociales que solucionen problemas estructurales
".--->

JULITO QUERIDO, LOS PLATENSES YA TE JUNAMOS DEMACIADO BIEN, ESTUVISTES 16 AÑITOS COMO INTENDENTE DE LA CIUDAD Y NADIE SE CREIA TUS MENTIRAS, PORQUE TE VAMOS A CREER AHORITA, ¿EH?


QUE RARO ¿no?


Las discos más importantes de Hurlingham no son "controladas" por la desatención del personal municipal. El intendente Acuña mira al costado.Suena contradictorio pero según los vecinos de Hurlingham, esa es la realidad: “los inspectores no hacen cumplir la Ordenanza 6207/09 (que obliga entre otras cosas a acustizar los locales) porque son amigos de los dueños, los cuales los invitan a comer y beber gratis”.---> POR SI HAY UN DESPISTADO: EL TITULO FUE SARCASMO, VIO.



borghi, no me defiendas a mi


El entrenador de Boca, Claudio Borghi, destacó de manera llamativa las virtudes y falencias del goleador histórico de la entidad de la Ribera, Martín Palermo, quien el domingo marcó los tres tantos con el que el xeneize venció a Colón. "Palermo es torpe fuera del área y es genial dentro de ella", afirmó Borghi.



FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Feliz Primavera Bact!!!!!

Un dia de merda pero mñana será mejor....ajaaaa!!!
 
no se crea usando el pensamiento tipico ARGENTO , tenga por cierto que mañana sera pior vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]