viernes, 24 de septiembre de 2010

 

24/9/10-----> NEWS

contra los ponjas

El director técnico interino del seleccionado argentino, Sergio Batista, incluyó al lesionado Lionel Messi y cuatro novedades en la lista de 25 convocados para enfrentar a Japón, en un amistoso programado para el 8 de octubre en Saitama. La lista completa de los convocados es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmar de Holanda), Mariano Andújar (Catania de Italia) y Oscar Ustari (Getafe de España).

Defensores: Martín Demichelis (Bayer Múnich de Alemania), Walter Samuel y Javier Zanetti (Inter de Italia), Nicolás Burdisso (Roma de Italia), Gabriel Heinze (Olympique de Marsella), Pablo Zabaleta (Manchester City de Inglaterra) y Gabriel Milito (Barcelona de España).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona), José Sosa (Nápoli de Italia), Angel Di María y Fernando Gago (Real Madrid de España), Esteban Cambiasso (Inter de Italia), Mario Bolatti (Fiorentina de Italia), Andrés D`Alessandro (Inter de Brasil) y Javier Pastore (Palermo de Italia).

Delanteros: Nicolás Gaitán (Benfica de Portugal), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Carlos Tevez (Manchester City), Sergio Agüero (Atlético de Madrid), Lionel Messi (Barcelona), Diego Milito (Inter de Italia) y Ezequiel Lavezzi (Nápoli).


vaya novedad


Un estudio realizado en la ciudad por la Unión Cívica Radical, descubrió que el 80% de los motociclistas incursionan en infracción de algún tipo, predominando la falta de casco. Ante esta situación, el diputado radical Sergio Panella manifestó su preocupación por la falta de control del tránsito que existe en la ciudad, en relación a la circulación de motocicletas que incumplen con lo que dictamina el Código de Tránsito----> RECIEN SE DAN CUENTA DE ESO, POR DIOS QUE DIRIGENTES TENEMOS---> YO SOY CABEZA DURA: USO CASCO


¿SERAN GARPADOS POR LOS k?


El Movimiento de Unida Popular emitió un comunicado en respaldo de la nueva Ley de Comunicación Audiovisual, así como también se hizo pública una invitación, para que los platenses se movilicen a Capital Federal el próximo martes a las 17, al Congreso de la Nación, en reclamo de su inmediata aplicación. "Apoyamos y convocamos a la movilización que el pueblo organizado, las organizaciones políticas, sociales, culturales y sindicales, están impulsando levantando bien alto la consigna “Democracia o monopolios, la ley es para todos”", expresaron


COBRAN ASIGNACION POR MATRIMONIO

El titular de ANSES La Plata, Norberto Gómez, confirmó que cónyuges del matrimonio igualitario están en condiciones de solicitar el beneficio que se paga por única vez al momento de unirse en matrimonio.



A NOSOSTROS TAMPOKO NOS CONDUCE


El intendente de Escobar, provincia de Buenos Aires, Sandro Guzmán ratificó su lealtad al proyecto político de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y cuestionó duramente a su par, Pablo Bruera, a quien acusó de haber hecho circular falsos rumores sobre un posible distanciamiento. “Eso lo dijo Bruera. Pero él no me conduce ni al kiosquito de la esquina de mi casa", lanzó

INTIMO A MASSA


Si bien el ex concejal Carlos Melzi iba a reasumir en su banca tras un largo período de ausencia, un llamado del intendente Pablo Bruera a su par de Tigre Sergio Massa, hizo que el ex referente de Carlos Castagneto desistiera de asumir en representación del massismo, y por ello ayer se le consedieron dos meses más de licencia>>licencia que garpamos todos supongo??


fiesta del inmigrante


Este fin de semana comenzarán a desarrollarse los festivales de las colectividades en el marco de la 33º Fiesta Provincial del Inmigrante en Berisso, organizada por la Asociación de Entidades Extranjeras.-


¿sin grilla nueva?


Un juez de Dolores hizo lugar a un amparo presentado por una productora de contenidos audiovisuales y ordenó al Estado Nacional suspender el cambio de la grilla de canales.
El conjuez Adolfo Harisgarat hizo lugar a un amparo presentado por la productora El Haieck Producciones S.A., y ordenó a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), suspender la vigencia de la resolución Nº 296/10.
Si bien el fallo atañe concretamente a la empresa productora y a la Sucursal Cablevisión Dolores, el conjuez Harisgarat confirmó que la misma "tiene alcance general".
El juez dispuso "ordenar a AFSCA se abstenga de dictar actos administrativos y/o realizar hechos que impliquen poner en ejercicio la citada Resolución hasta tanto en el presente proceso se dicte sentencia definitiva", y a "efectos de abarcar todas las sucursales de Cablevisión se otorga a la presente efecto erga omnes".
En la presentación, el apoderado de la productora pidió la inconstitucionalidad de la norma, la cual (tal lo dispuesto por el Gobierno nacional) iba a comenzar a aplicarse el 1º de octubre.
"La invocada afectación al derecho de libertad de expresión y de prensa; de propiedad, libre iniciativa, de ejercer industria lícita, de comerciar, de contratación y libertad comercial, resulta suficiente frente a la interpretación `prima facie` de la normativa vigente, para ordenar la apertura de esta acción", sostuvo el magistrado en su fallo.---> LERO LERO CRISTILINGA

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]