sábado, 25 de septiembre de 2010

 

25/9/10---> NEWS




el garka de negociados




Hace exactamente un año, el intendente Pablo Bruera fue a Madrid a inaugurar la Casa de La Plata, invitado por los platenses Marcelo y Gabriel Scafati, quienes se encargan de organizar eventos millonarios por acuerdos con los gobierno de turno. Ahora, nuestro intendente volvió a aceptar una invitación de los -llamados- “jeques de la construcción”, para participar de la Feria Argentina de Madrid e inaugurar una casa en Bologna, mientras realizaba su recorrido por Europa. Pero detrás de estas invitaciones, se esconde un gran negocio,La idea de este grupo inversor es desembarcar en la ciudad con la instalación de un barrio cerrado, el cual llegará prontamente gracias a la aplicación de la reforma del Código de Planeamiento Urbano que promovió el intendente Pablo Bruera. esto viene de lejos.


Ver: http://infoplatense.obolog.com/hay-detras-casa-platense-espana-347689

Ver:http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=920594




"juegamos" contra los bosteros




El partido, que se jugará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 16.20, podrá observarse en directo por canal 7 y será dirigido por Sergio Pezzotta.Para esta oportunidad, acusando que no hay margen para cometer nuevos errores, Alejandro Sabella apela a lo mejor que tiene a disposición. Con los regresos de Rodrigo Braña y Enzo Pérez a la titularidad, sumado a un retoque en el sistema táctico, Estudiantes buscará frenar la levantada de Boca, que tampoco tiene nada por perder en este partido. Tras un arranque irregular, el conjunto de Claudio Borghi parece haber enderezado sus objetivos, y es por eso que el de esta tarde fue catalogado como partido bisagra. Se acabaron las palabras. Hay que empezar a jugar.




¿alguien le cree?




El nivel de actividad económica creció 9,1 por ciento durante julio en relación a igual mes del año pasado, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (INDEC), alentado por el consumo, el comercio internacional y el sector agropecuario.En tanto, el Estimador Mensual de la Actividad Económica (EMAE) registró en julio una merma del 0,2 por ciento en comparación a junio. A pesar de esta ligera merma, en lo que va del año, este registró que toma parte de los indicadores que conforman el Producto Interno Bruto(PIB), acumula una mejora del 9,2 por ciento. El ministro de Economía, Amado Boudou, estimó que este año el PIB crecerá alrededor del 9 por ciento, y otro 4,3 por ciento durante el 2011.


elecciones en venezuela




Los venezolanos votarán este domingo en unas elecciones legislativas que marcarán el retorno de la oposición al Parlamento, tras cinco años de monopolio oficialista, en una crucial jornada que medirá la adhesión al presidente Hugo Chávez, 12 años después de su llegada al poder.
Marginados en 2005 por su propia voluntad de las elecciones parlamentarias, la oposición ha estado ausente todos estos años del debate legislativo en la unicameral Asamblea Nacional, donde la única oposición al proyecto de Chávez ha sido un pequeño grupo de disidentes.




que no vuelva , por favor




En una entrevista concedida a Fernando Niembro que se vio a través de la pantalla de Fox Sports, Maradona aseguró que "daría mi vida por ser el técnico de la Selección", ya que "era y es mi prioridad". "Estoy desesperado, daría un brazo por volver", remarcó.
Además, reconoció que tendría que hablar Julio Humberto Grondona, a quien tildó de "patrón", respecto de sus colaboradores, ya que la decisión la tiene el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, a pesar que Diego admitió estar "triste y dolido" con él


COMO JUGADOR FUE TAL VEZ EL MAS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS, PERO NO SABE NADA DE SER DT, SUS EQUIPOS SON TODO MENOS UN EQUIPO, DEFINITIVAMENTE NO LO QUIERO COMO DT.


Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]