domingo, 26 de septiembre de 2010

 

26/9/10---> news

ganamos a los bosteros


Estudiantes de La Plata se recuperó de una semana para el olvido al vencer hoy a Boca Juniors por 1-0, resultado que lo dejó a un paso de la punta de la tabla de posiciones.
Marcos Rojo, cuando todavía no se habían cumplidos dos minutos de juego, le dio la victoria al conjunto pincharrata, que si el próximo miércoles doblega a Gimnasia y Esgrima La Plata, en un encuentro postergado de la cuarta fecha, quedará como único líder.
El entrenador de Estudiantes, Alejandro Sabella, resaltó hoy que al ganarle a Boca Juniors superaron "un escollo", pero advirtió que durante la semana afrontarán ante Gimnasia y San Lorenzo de Almagro dos partidos que serán decisivos.


voley mundialllllllllllll


El seleccionado argentino de voleibol consumó hoy un exitoso debut en el campeonato mundial de Italia, al derrotar en forma legítima y categórica a su par de Venezuela por 3 a 0, en Reggio Calabria, en un partido por el Grupo D. El juvenil seleccionado argentino exhibió sus virtudes técnicas ante un avezado rival y lo superó con parciales de 25-23, 25-17 y 25-18.


¿cuanta guita por filmar?


El concejal José Arteaga solicitó que el Ejecutivo Comunal detalle la cantidad de productoras cinematográficas, publicitarias y empresas del rubro audiovisual que han sido asesoradas y han filmado en la ciudad de La Plata desde que se formó la oficina de Locaciones Platenses en el año 2009 a través de la Ordenanza 10613. El pedido de informes requiere, entre otras cosas, que se detalle de la cantidad de fondos que el Municipio recaudó hasta la fecha a través de la creación del Fondo de Servicios Audiovisuales y de que forma se han vuelto a invertir.

10% de TRUCHO

Uno de cada diez medicamentos que se venden es trucho, así surge de un informe oficial de la industria farmacéutica sobre datos del 2009. Incluyen en esa categoría a remedios falsificados, adulterados o robados. Es un negocio millonario que mata a miles de personas por año. Aseguran que nada ha cambiado Son crímenes silenciosos; no salen en las crónicas policiales. Sus víctimas muchas veces mueren o son hospitalizadas sin levantar sospechas, porque ya de por sí se trata en general de personas que sufren serias enfermedades. La venta de "remedios adulterados, vencidos, robados o con troqueles falsos termina matando a unos 21.800 pacientes al año en nuestro país".


rugby platense

los tilos sigue festejando, se quedó con el clásico ante Universitario. Ganó con holgura, 22 a 7, y se afirmó como líder en su zona después de haberse asegurado, la semana pasada, el ascenso a Primera. Fue ante un nutrido marco de público en Gonnet. La Plata y San Luis perdieron.


clima de clasico

Se jugará el miércoles a las 16 en cancha de Quilmes sin público albiazul. Ya se palpita un choque vibrante, con necesidades de ambos lados.

Por su lado los tristeros que viene de mal en pior, trataran de dejar en el olvido la derrota del ultimo viernes fente a independiente y trataran de salvar el año ganandole a su clasico rival.

Por su parte el Pincha tras en triunfo contra boca( ver mas arriba) intentara llegar a lo mas alto del torneo de futbol, ya que ganando este partido pendiente por la cuarta fecha se colocaria en lo mas alto, seguido por velez a dos puntos.

segundo congreso

Bajo el lema “Hacer lo posible para hacerlo posible”, la Fundación Proyecto Entrelazos invita a participar del 2º Congreso que se realizará el martes 28 de septiembre, a las 18, en el Coliseo Podestá, calle 10 nº 733, de la ciudad de La Plata.
Disertarán el filósofo Alberto Ivern, con el tema " Resignación o cambio"; Paola Delbosco, con "Qué significa educar personas" y el diputado nacional Héctor Flores, con “Testimonios de Autogestión.
Estarán presentes el director general del Coliseo Doctor José A. Cipollone; el director ejecutivo de Fundación Proyecto Padres, Adrián Dalla´Asta; el presidente de la Fundación, Andrés Rambeaud y el director ejecutivo de Entrelazos, Ariel Teves, entre otras autoridades. La entrada será libre y gratuita.


Venezuela



hoy se vota en venezuela , renovacion de asamblea legislativa, la imagen resumen mi postura.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]