lunes, 27 de septiembre de 2010

 

27/9/10--->news


en el hospital italiano platense


Controles gratuitos del corazon, los médicos analizan gratuitamente en 15 minutos si los pacientes padecen algún factor de riesgo o alguna patología previa que merece tratamiento. “Hay que tener en cuenta la detección precoz de los factores de riesgo como el colesterol, la presión, el peso, el cigarrillo para prevenir las enfermedades del corazón”, explicó el titular del Área Clínica Médica, Juan Sainz.


a morfar helados


Investigadores de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lograron diseñar y producir cremas heladas saludables, que reducen los niveles de colesterol y previenen las enfermedades cardiovasculares.


desaparece medio palo


Una suma que superaría los 500 mil pesos desaparecieron del tesoro del Hipódromo de La Plata, que eran parte del dinero recaudado durante la reunión turfística realizada ayer, informó el director de Hipódromos y Casinos de la provincia de Buenos Aires, Luis Capellino. El funcionario dijo a que el faltante fue descubierto esta mañana y que la policía comenzó a indagar a los empleados ya que no se encontraron signos de violencia en la oficina donde estaba guardado el dinero. Los voceros señalaron que el hurto fue denunciado esta mañana en la comisaría 2da. de La Plata y la policía intenta determinar cómo se produjo el atraco y el monto total retirado de la caja fuerte del Hipódromo.


elecciones en venezuela


Chávez hizo un nuevo posteo en su cuenta de Twitter para retomar el centro de la escena, luego de que esta madrugada los datos oficiales confirmaran que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtuvo la mayoría simple en el próximo parlamento, pero no los dos tercios del cuerpo.
"Buenos días mundo luchador! Un breve descanso reparador y...a seguir la Batalla! Dicen los escuálidos que ganaron. Bueno, sigan `ganando` así!", disparó el líder bolivariano en la red social para los 872.047 seguidores que tiene en todo el mundo.
Durante la madrugada, Chávez había utilizado el mismo medio para convocar a sus seguidores a "continuar profundizando el Socialismo Bolivariano y Democrático".


voley mundiallllllll

La selección nacional sigue a paso firme en el mundial de voley 2010 y volvió a llevarse una victoria en su segunda participación, esta vez al superar a México en 4 sets por 25-12/25-19/ 17-25/ 25-15.


80 y 37


Se realizó en la sede de la CGT regional un acto en conmemoración del 80º aniversario de la creación de la central de los trabajadores y del 37º aniversario del asesinato de José Ignacio Rucci. En la ceremonia que estuvo presidida por el secretario general de la CGT local, Carlos Quintana, se descubrió un mosaico alusivo que testimonia la memoria del dirigente desaparecido y una placa recordando la fundación del nucleamiento nacional.


fiesta de primavera en lanus


La Unión de Trabajadores Discapacitados, organiza mensualmente bailes para vecinos con capacidades diferentes, en la Disco Fiux de Lanús. Allí, los presentes encuentran un espacio de esparcimiento, y de socialización. El sábado pasado, el organismo local organizó los festejos por el “Día de la Primavera”, y uno de los integrantes del Jurado fue Daniel Gómez, candidato a intendente del distrito. “Me llena de placer participar de eventos de estas características. Me encanta que haya gente ocupada en hacer que estos chicos y jóvenes pasen gratos momentos, lo que hacen es muy loable”, dijo Gómez.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]