jueves, 30 de septiembre de 2010

 

30/9/10---> NEWS

negociado del garka


El Concejo Deliberante volvió a sesionar, y en este caso l proyecto más destacado fue el impulsado por el oficialismo, quien a pensar de los reproches de la oposición cerró un negocio de 6 millones de pesos con la empresa Telefónica para la instalación de 12 antenas en la ciudad, asegurándose la explotación de las áreas por 13 años. El edil José Arteaga resaltó que las empresas se vieron beneficiadas claramente por la medida que impulsó el oficialismo ya que “deberían abonar entre 10 y 17 mil pesos por antena por mes y van a pagar la irrisoria suma de 3 mil. Osea que como Estado le garantizamos la rentabilidad a empresas privadas mediante la ocupación del espacio publico que es de todos los platenses”.


candidatos 2030


El presidente de la FIFA, anunció que autoridades uruguayas presentaron la precandidatura para organizar, junto con Argentina, el mundial de 2030, al cumplirse 100 años de la primera edición de la Copa del Mundo celebrada en Uruguay.


denunciada

La titular de Madres de Plaza de Mayo, fue denunciada por las "amenazas" pronunciadas en la marcha de apoyo a la Ley de Medios frente al palacio de Justicia.Las presentaciones fueron realizadas por tres abogados particulares. Tras el sorteo realizado por la Cámara del fuero, una de las denuncias recayó en el juzgado de Daniel Rafecas, otra en el de Claudio Bonadio y la restante en el de Sergio Torres.
Las denuncias presentadas fueron por amenazas, apología del delito y traición a la patria e incitación a la violencia colectiva y amenazas.
En su discurso del martes último, Bonafini había alegado: "Arranquémosle a la Corte el fallo. Si tenemos que tomar el Palacio, tomémoslo. Hay que arrancarle a la Corte lo que es del pueblo".---> el sho no es boga pero ya en algunos blog ademas de este preguntaba si no correspondia esta denuncia, parece que si viooooooooooo


adios Toni curtis


El actor falleció anoche a la edad de 85 años, según confirmó su hija, la también actriz Jamie Lee Curtis. Participó en más de cien películas y fue una de las estrellas más taquilleras en los años cincuenta.


tension en ecuador


Unos 120 militares se unieron a las protestas contra una reducción de sus beneficios salariales por parte de la policía, que ha ocupado un regimiento de la capital y ha obligado a cerrar el aeropuerto de Quito, según dijo hoy una fuente gubernamental.
Oficiales militares se reunieron hoy temprano con el ministro de Defensa, Javier Ponce, a quien le expresaron su insatisfacción por el cambio en el sistema de bonificaciones y ascensos, dijo la fuente, que pidió no ser identificada.
"Hay descontento por el despido de condecoraciones, pero existe un desconocimiento del personal militar en cuanto a ese decreto", dijo la fuente, la cual hizo hincapié en que las condecoraciones "serán reemplazadas por compensación".


tras la derrota

Tras la salida de Diego Cocca, el "Flaco" morant dirigió esta mañana la primera práctica al frente del plantel tristero. Expectativa por la lista de los concentrados para jugar el sábado frente a Argentinos Juniors. Hoy no habrá atención a la prensa.

Por su parte, Estudiantes volvió a entrenar y el uruguayo lopez completó sin problemas el ensayo futbolístico. La lesión de Leandro Gonzalez en el hombro asoma como grave y no descartan que tenga que ser operado

Una vez, un grupo personas aprovechó el genuino festejo de los hinchas para protagonizar hechos violentos y repudiables. Un hombre habría atacado a otro con un elemento punzante que escondía en su puño en medio de los festejos albirrojos de 7 y 50, después del clásico.


mina en tarlipes de hoy


Carla Conte , la ex conductora de un magazine de Ideas del Sur y protagonista de Bailando por un sueño disparó contra Marcelo y recordó sus viejas épocas en el concurso del que hablan todos. “Yo me indigné con el caño en Showmatch, éramos todas putas”, apuntó.“ Para mi ese día fue tremendo, por esas cosas que estás ahí y no sabe como zafar, ese poder de que vas a hacer lo que yo quiero”dijo la conductora.

Etiquetas: , , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]