lunes, 20 de septiembre de 2010

 

hablemos de futbol

Luego de cumplir con uno de los arranques más pobres de la historia del club, Daniel Garnero renunció a su puesto como técnico de Independiente, club del cual también se alejó César Menotti, quien ocupaba el cargo de manager del fútbol profesional.
Según trascendió este mediodía, la decisión ya había sido tomada inmediatamente luego de que el equipo cayera por 4 a 0 de visitante frente a Banfield, en un partido en el que volvió a dejar una más que pálida imagen.



La tripleta que el delantero de Boca Martín Palermo le anotó ayer a Colón, en la victoria del elenco "xeneize" por 3 a 1, le permitió al "Titán" superar a goleadores de la categoría de Oscar Más y Ricardo Infante para ubicarse en el top 5 entre los máximos artilleros históricos del fútbol argentino.
En esa estadística, Palermo alcanzó los 218 tantos (184 en su actual club y 34 en Estudiantes) en 373 encuentros, y ahora su objetivo será ir en busca de José Francisco Sanfilippo, que se posiciona cuarto con 226 gritos.

La tabla tiene como líderes al paraguayo Arsenio Erico (Independiente) y Angel Labruna (River) con 293 goles. El escolta es Herminio Masantonio (Huracán y Banfield), con 256 anotaciones, mientras que en tercer lugar aparece Manuel Pelegrina (Estudiantes y Huracán) con 231.




Marcelo Gallardo, quien actualmente juega en Nacional de Uruguay, sufrió ayer la rotura del tendón rotuliano en la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Por su edad y la gravedad de la lesión, podría acelerarse su retiro.




El delantero argentino Lionel Messi sufrió un esguince en el tobillo derecho, producto de una fuerte infracción del defensor del Atlético de Madrid, el checo Tomas Ujfalusi, en el descuento del partido que Barcelona le ganó 2 a 1 por la Liga Española. La lesión fue confirmada oficialmente en la página web del club catalán, cuyo departamento médico examinó nuevamente hoy al jugador y determinó que el futbolista deberá estar inactivo durante diez días, plazo inferior al que se manejaba al comienzo.




Barrabravas de Estudiantes asistieron armados con revólveres al partido frente All Boys, según lo demuestra hoy un documento fotográfico.
Por segunda semana consecutiva, las cámaras de los reporteros gráficos sorprendieron a miembros de una hinchada de fútbol exhibiendo armas de fuego en un incidente de los tantos que se producen dentro y fuera de los estadios.
La semana pasada fue uno de Rosario Central, que estaba en cancha de Patronato de Paraná a pesar de que el público visitante no puede asistir a los encuentros del ascenso.
En esta oportunidad, los barrabravas de Estudiantes aparecen desenfundando armas de entre sus ropas.
Una serie de daños fue el saldo de una pelea y corridas que se produjeron este domingo, antes de la disputa del partido de fútbol entre All Boys y Estudiantes, en el barrio porteño de Floresta.





Mourinho da por cerrada la polémica sobre la oferta para entrenar a Portugal por dos partidos, en silmultáneo con su cargo en el Real Madrid. "No quiero hablar más", dijo el DT merengue





Héctor Rivoira dejó de ser el entrenador de Huracán tras presentar su renuncia al presidente del club, Carlos Babington, y se convirtió en el segundo director técnico en abandonar su cargo en el mismo día, después de Daniel Garnero.
El coordinador de inferiores Miguel Gomis y Héctor Jesús Martínez se harán cargo del equipo y, si en los próximos días no se acuerda la llegada de un nuevo entrenador






Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]