martes, 14 de septiembre de 2010

 

NEWS 14/9/2010

NO TOCAN NADITAS


Luego de que fuertes rumores aseguraran que la banda irlandesa U2 desembarcaría en la ciudad en su visita prevista para el 2011 al país, la productora aseguró: “vamos a intentar por todos los medios que actúen en el Estadio de River Plate”, al mismo tiempo que confirmó que no tocarán en el Único, aunque los rumores son fuertes sobretodo ante la imposibilidad de tocar en los estadios de la capital del pais.--> POR UN LADO ES UNA LASTIMA QUE LOS U2 NO TOQUEN EN ESTA CIUDAD, PERO POR OTRO LADO SIGNIFICA PARAR TODA ACTIVIDAD DEL ESTADIO POR EL LAPSO APROXIMADO DE TRES MESES, ME LATE MUCHO PA UN PAR DE CONCIERTOS VIOOOOOOO.


SOCORROOOOOO, SIN COCA COLA NOOOOOOOOO


La Federación Trabajadores de Aguas, Gaseosas y Afines (Fataga) advirtió que de no haber un acuerdo con los empleados de Embotelladora Polar S.A, paralizarán las plantas de Coca Cola de todo el país, y dio un plazo de 48 horas para que se solucione el conflicto en Neuquén.Con esta decisión, Fataga busca presionar para exigir la reincorporación de 143 empleados despedidos de la planta de esa provincia.
"No va a haber una sola botella para abastecer el mercado, no va a haber ni una sola lata de Coca Cola. Todo el país estará parado", advirtió el secretario general del sindicato, Raúl Álvarez.



EL CENTRO UN KAOS

Una decena de organizaciones sociales bonaerenses realizaron hoy protestas en el centro de la ciudad, con un corte frente a la Casa de Gobierno provincial, en avenida 7 entre las calles 47 y 50. Los piqueteros se convocaron para exigir "seguridad social para acceder al trabajo, a la educación, la salud y la vivienda" y rechazar la política de seguridad ciudadana instrumentada por el gobierno bonaerense.
De la movilización participaron militantes del Frente Territorial 26 de junio (integrado por las organizaciones CTD Aníbal Verón, MDVG, RP, OLP, MTR-S y Agrupación María Claudia Falcone), FUBADEyO, MTR y el Movimiento Justicia y Libertad. ---> LAMENTABLEMENTE ME TOCO ANDAR POR AHI Y SI LA VERDAD ES UN CAOS Y ESO QUE YOI ANDO EN MOTO VIO, QUE ES MAS FACIL SALIR DE ESE CAOS QUE EN UN AUTO.


MAS DIRIGENTE QUE ENTRENADOR


El referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, dijo hoy que la situación por la que atraviesa el fútbol argentino "necesita más dirigentes para solucionar los problemas". También agregó que para erradicar a los barras "hay que imitar a los europeos".

SE QUE CON ESTO ME METERE A MUCHOS PINCHAS EN CONTRA PERO , JUAN NO TE QUIERO COMO DIRIGENTE, SI COMO JUGADOR, TAL VEZ EL MAS GRANDE JUGADOR PINCHA DE TODOS LOS TIEMPOS , PERO COMO DIRIGENTE NO, GRACIAS JUAN.



CODIGO CONTRAVENCIONAL

La Comisión de Ecología del Deliberante platense continuará hoy con el debate del Código Contravencional Ambiental, impulsado por el bruerismo, que busca multar y hasta arrestar por 30 días a quienes cometan faltas ambientales por mala disposición de desechos tóxicos, o saquen la basura fuera del horario delimitado.


IGUAL ES FERIADO

La PresidenteCristina Fernández anunció la intención oficial para que a partir del 2011, Argentina deje de conmemorar el 12 de octubre como “Día de la Raza” y en su lugar festeje el “Día del respeto a la diversidad cultural”
La disposición está contenida en un proyecto de ley para el reordenamiento del calendario de feriados en el país, presentado este lunes por la dignataria y que apunta, entre otros objetivos, a impulsar la actividad turística.L presidente anunció que también se incluirá el llamado “feriado puente”: “Si alguno de los feriados que son inamovibles cae un martes o un jueves, el Poder Ejecutivo determina que el día comúnmente denominado ‘sandwich’ también es feriado”, indicó la mandataria, aclarando que “en 2011 van a ser ocho fines de semana largos, diez en 2012 y luego ocho en 2013”.---> CADA DIA MAS FERIADOS , VIVA LA JODAAAAA. estos son los del año que viene si se aprueba lo que la cristiliga quiere:


- 1º de enero (sábado): es por el comienzo del nuevo año y es inamovible.
- 7 y 8 de marzo (lunes y martes): se incluyen al calendario para festejar el Carnaval.
- 24 de marzo (jueves): en conmemoración del Día de la Memoria, inamovible. Se le suma el 25 de marzo como "feriado puente".
- 2 de abril (sábado): Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Es inamovible.
- 22 de abril (viernes): es por el Viernes Santo. Inamovible.
- 1º de mayo (domingo): Día del Trabajador. Es inamovible.
- 25 de mayo (miércoles): en conmemoración del Primer Gobierno Patrio. Inamovible.
- 20 de junio (lunes): Día de la Bandera. Inamovible.
- 9 de julio (sábado): para conmemorar el Día de la Independencia. Es inamovible.
- 17 de agosto (miércoles): Día del Libertador José de San Martín. Se mueve al tercer lunes de ese mes, es decir al 15 de agosto.
- 12 de octubre (miércoles): Día del Respeto a la Diversidad Cultural. Se mueve al segundo lunes de ese mes, es decir al 10 de octubre.
- 20 de noviembre (domingo): Día de la Soberanía Nacional. Es movible a la tercera semana de ese mes, pero por caer en domingo queda en ese día.
- 8 de diciembre (jueves): Día de la Virgen Inmaculada Concepción de María. Es inamovible. Se le suma el viernes 9 de diciembre para fomentar el "miniturismo".
- 25 de diciembre: Navidad. Inamovible.


PELEA DE MICHIFUSES


La ex Gran Hermano, Natalia Fava, protagonizó un escándalo al trenzarse con Marixa Balli en un ensayo de la obra “El dentista pide pista”. Parece que la morocha habló sobre una infidelidad de Santiago Almeida y la rubia estalló tomando a su compañera de los pelos.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]