sábado, 11 de septiembre de 2010

 

news 2010---> septiembre 12

ganamos




Estudiantes jugó un buen segundo tiempo y le ganó dos a cero a la Academia. Los goles los convirtieron Enzo Pérez y Gabriel Mercado, ambos en la segunda parte. Con este triunfo el equipo de Alejandro Sabella, aunque con un partido menos,de esta manera, Estudiantes alcanza la punta junto con Vélez, ambos con 13 puntos; mientras que Racing sigue con tan sólo seis unidades, algo que no resulta para nada alentador a la hora de pensar en la tabla de los promedios.




persecucion politica




En la noche del jueves 9 de septiembre, cuando un grupo de militantes del Partido Obrero, se encontraba pegando afiches del acto que organizamos en contra de la reforma política, un grupo de matones del municipio persiguió sin identificación alguna, a los jóvenes hasta las puertas del local partidario del PO (10 entre 48 y 49 N° 825)", denunciaron desde el espacio político, quienes pidieron "una inmediata audiencia con el ministro Casal y el intendente Bruera".


leonas campeonas




Se quedaron con la final del Mundial por 3 a 1, con dos goles de Rebecchi y uno de Barrionuevo. Paumen descontó para las europeas.Es el segundo título argentino en la historia. La imagen de Las Leonas sin poder aguantar la emoción y llorando durante el himno nacional argentino, a minutos del inicio de la final, eran más que una muestra de lo que sentían en la previa. Luciana Aymar, quien ayer en la final cumplió su partido número 300 con Las Leonas , manifestó que le gustaría jugar eternamente con la camiseta celeste y blanca. Fue elegida como la mejor jugadora del torneo.





salidera




Familiares y amigos de Carolina Píparo, la mujer embarazada baleada en una salidera bancaria en La Plata, realizarán hoy , en el dia de su cumpleaños, un acto frente a la Gobernación, en reclamo de justicia. Bajo el lema "Isidro somos todos", se convoca a la ciudadanía a concentrarse a las 19, en la Plaza San Martín ( 6 y 51-en la gobernacion).




colecta +x-




La tradicional colecta Más por Menos celebra su 40ª edición -arrancó en 1970- y para ello esperan alcanzar un récord de donaciones para poder satisfacer a todos los sectores carenciados del país que lo requieran.
El obispo de Añatuya, Adolfo Uriona, es el presidente de la Comisión a cargo de este fin solidario que año tras año congrega una gran suma de dinero y afirmó que para esta ocasión esperan "superar los diez millones de pesos".




Nefastor internado



El ex presidente, Nestor Kirchner ingresó anoche al Sanatorio de los Arcos, en el barrio de Palermo, para ser atendido; fuentes indicaron que sería por el mismo inconveniente que tuvo en febrero de éste año; la presidente Cristilinga Fernández lo está acompañando.Se le realizó "una angioplastia con la colocación de un stent en una arteria coronaria que se encontraba obstruida", según el parte médico difundido ayer por la noche.






BASQUET MUNDIAL





El seleccionado argentino de básquetbol le ganó hoy España por 86 a 81 y logró el quinto lugar en el Campeonato Mundial que se disputa en Turquía.

Con 27 puntos, Carlos Delfino fue el máximo anotador del elenco argentino, mientras que el español Rudy Fernández fue el goleador del partido con 31 unidades.





Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]