miércoles, 29 de septiembre de 2010

 

news 29/9/10

por la ley de medios K




Una mutitudinaria marcha se realizó hacia el Palacio de los Tribunales en respaldo a la ley de Comunicación Audiovisual en momentos en que se espera que la Corte Suprema de Justicia se pronuncie acerca de la medida cautelar interpuesta por el grupo "Clarín" sobre la cláusula de desinversión. Las columnas que partieron de Corrientes y Cerrito, entre otros lugares de la zona céntrica, se concentraron en Plaza Lavalle, frente a los Tribunales, donde tuvo lugar el acto central.


El gobernador bonaerense Daniel Scioli, se diferenció de la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, quien había llamado "turros" a los integrantes de la Corte Suprema de Justicia. "Todos tenemos que respetarnos más”, aseguró el mandatario provincial.---> quien se atrevera a acusar a esta mina de apologia del delito por sus dichos en cuanto a que si no toman la decion correcta tomaremos la corte suprema ¿EH?


El subsecretario general de la Presidencia, Gustavo López, resaltó que la Corte de Mendoza “dijo que la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tiene legalidad y legitimidad, pero parece que hay jueces que no entendieron que no se puede gobernar a través de amparos” Y ALGUNOS GOBERNANTES DEL PODER EJECUTIVO NO ENTIENDEN QUE EN ARGENTINA HAY DIVICION DE PODERES, QUE UN PODER NO DEPENDE DE LA DECICION DE OTRO PODER


certificados de la UNLP




El Consejo Superior de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) aprobó por unanimidad la "Certificación del Ciclo Básico Universitario", con el objetivo de promover la valoración y el reconocimiento de la trayectoria de formación básica universitaria, en las diferentes carreras de la UNLP. A su vez, se aprobó el Reglamento General de Funcionamiento del Albergue Universitario>>




DEFENSORES AMENAZADOS




El concejal por el Gen Gastón Crespo, realizó una presentación ante el Ejecutivo municipal para que desde la Provincia se realice una investigación a fin de esclarecer los hechos intimidatorios y delictivos ocurridos contra los guardaparques del Parque Pereyra Iraola, vecinos e integrantes de la Asamblea de Defensa Reserva de Biosfera del Parque.




QUE NO VAN A HACER GENOCIDAS




Terminaron los alegatos de las querellas y la fiscalía en el juicio que se sigue a 14 ex agentes del Servicio Penitenciario bonaerense acusados de delitos cometidos en la Unidad 9 durante la dictadura militar. Lo llamativo fue la decisión de no penar a los imputados como genocidas--> LOS QUE OPINAMOS QUE SIN SON GENOCIDAS QUE TENEMOS QUE HACER, DEWBEREMOS HACER COMO DICE LA "SEÑORA" ( A FALTA DE CALIFICATIVO MEJOR" HEBE DE BONAFINI, O SEA TOMAR EL TRIBUNAL.

presidente detenido


El presidente del club Defensores de Cambaceres de Ensenada fue detenido hoy acusado de haber cometido dos robos a mano armada contra cobradores del rubro frigorífico en diciembre del 2009.
Fuentes policiales informaron que el detenido es Adrián Gustavo Quinteros, quien fue localizado en Bernardo de Irigoyen al 300, de Ensenada, en el marco de una causa por "robo agravado por el uso de arma en forma reiterada".
Policías de la DDI de La Plata concretaron el arresto por orden de la UFI 3 de La Plata, a cargo del fiscal Marcelo Martín, y del juez de Garantías platense Néstor De Aspro.

adios romina


Una breve ceremonia íntima prologó la inhumación de los restos de Romina Yan en el cementerio Jardín de Paz de la localidad bonaerense de Pilar. Se esperan nuevos estudios para determinar qué le causó el paro cardíaco a la ex protagonista de "Chiquititas".---> ESTA BIEN ERA UNA MINA CONOCIDA, BUENA ACTRIZ , BUENA CANTANTE, MUY JOVEN, HIJA DE CRIS MORENA HIJA DE GUSTAVO YANKELEVICH (o como se escriba) , todo lo que ustedes quieran , PERO ERA PARA ESTAR EN TODOS LOS CANALES TODA LA TARDE/NOCHE DE AYER Y TODA LA TARDE DE HOY Y SIGUE CON ESTE TEMA , ¿ EHHHHHHHHHH?


VIOLENTO PARO EN ESPAÑA


Es la primera huelga de esta magnitud desde 2002. Los trabajadores se oponen a las medidas de recorte y flexibilización laboral impulsadas por el Gobierno de Zapatero. Ya hay 60 detenidos. Barcelona, el punto más caliente

MERCADO DE PASES EN FIFA

La FIFA implementó un nuevo sistema electrónico para tratar de erradicar el lavado de dinero y otras formas de corrupción en el multimillonario mercado de transferencias de futbolistas.
"Este es un momento histórico para el fútbol", afirmó el miércoles el presidente de la FIFA, Joseph Blatter.
El nuevo sistema será un requisito a partir del viernes para los 3.500 clubes profesionales de fútbol en casi 150 países, después de décadas de mala supervisión que provocó que algunos agentes sean "dueños" de sus clientes y controlen sus destinos, de pagos ilegales entre equipos y compañías, e incluso de lavado de dinero a través de jugadores ficticios.
El concepto de la supervisión es relativamente simple: los clubes inscritos en una red en internet tienen que presentar los detalles de cualquier transacción de un jugador y subir al sistema alguna prueba de pago, la identificación de los agentes involucrados y otros documentos para confirmar el nuevo patrón.
Los dirigentes de la FIFA rehusaron decir cuántos investigadores serán asignados para revisar las transferencias, pero insistieron que habrá severas sanciones para los clubes que incumplan el reglamento, desde advertencias y multas hasta la deducción de puntos o incluso la prohibición de realizar transferencias.
"No se puede hacer trampa en un sistema electrónico", dijo el asesor legal de la FIFA, Marco Villiger.
Si el comprador y el vendedor suministran información distinta, el jugador no puede cambiar de equipo. Todos los acuerdos tienen que estar listos antes de que cierre el mercado de transferencias, y la FIFA creó un reloj electrónico para evitar las ambigüedades sobre acuerdos de último segund


AUMENTO DE PEAJES


El valor de los peajes en la Autovía 2 y en la ruta 11 se incrementarán a partir del 1º de octubre en más del 20 por ciento , según una resolución del Ministerio de Infraestructura publicada hoy en el Boletín Oficial.
De acuerdo al nuevo cuadro tarifario, un automóvil para circular en la Autovía 2 deberá abonar en el peaje Samborombón un valor de 14 pesos , contra los 11 actuales, aunque habrá una tarifa bonificada que se aplicará entre las 12 de los lunes y las 12 de los viernes, que será de 11 pesos.
En la estación de peaje de Maipú, los conductores de automóviles tendrán que abonar 8 pesos contra los 6 pesos actuales y la tarifa bonificada para el uso de la carretera durante los días hábiles de la semana se fijó también en 6 pesos.
También aumentaron los valores para el tránsito en la Ruta 11, por lo que en el paraje La Huella–General Conesa un automóvil deberá abonar desde el mes próximo un valor de 12 pesos contra los 10 actuales.
El costo en el peaje Madariaga aumentará de 4 a 5 pesos y en el peaje Mar Chiquita circular con un auto costará 6 pesos en lugar de los 5 que se paga actualmen En todos los casos habra tarifas bonificadas para circular durante los dias habiles de la semana.


lamentablemente volvio

La presidente Cristilinga Fernandez de Kirchner llegó este miércoles al mediodía a la Argentina tras una visita oficial de seis días a los Estados Unidos, en los que habló ante la Asamblea General de la ONU y asumió la presidencia del G-77 más China.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Estaba en el gimnasio y pusieron el partido, me vi los dos goles!! Felicitaciones, como siemrpe!!

Sobre Hebe: Patética, maleducada, sin palabras, una persona cargada de odios y mentiras, destila y escupe brocas y mentiras. Alguien se atreverá a cerrarle la boca, al menos por unos años?


Sobre Romina Yan: cantaba horrible, desafinaba, pésima actriz,en la mayoria de los blogs se comentó siempre sobre esto. Pero una enorme pena realmente...tan joven y esos niñitos... Pero decís verdad ayer la noticia fu esa en todos los noticieros, los politicos agradecidos...


Bueno, Saludos....
 
lo unico - entiendase bien- que tuvo la cobertura del fallecimiento de romina yan es que salvo canal 7-oficilista- todos los demas canales ni hablaron de la marcha encabezada por la patetica hebe.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]