viernes, 10 de septiembre de 2010

 

news septiembre 2010---> 10

SUBE LA RECOMPENSA


El Gobierno bonaerense resolvió elevar a un millón y medio de pesos la recompensa para quien aporte datos fehacientes que permitan saber qué pasó con Jorge Julio López, a punto de cumplirse cuatro años de la desaparición de ese sobreviviente de la dictadura y testigo clave en el juicio contra el represor Miguel Etchecolatz.


SALIDERA


Los investigadores del caso Píparo hicieron caso a una llamada anónima en la que una mujer denunció que había sido contaminada el agua de la casa de Carolina, y decidieron examinar una muestra, informaron fuentes policiales.
De todas formas, la joven que ayer a la tarde recibió el alta del Hospital San Roque, de Gonnet, tras permanecer 43 días internada por las heridas recibidas en la salider bancaria del 29 de julio, no se hallaba en su casa, ya que se alojó en un country en las afueras de La Plata.

ALCOHOL PROHIBIDO


La Municipalidad de Bariloche prohibirá totalmente la venta de alcohol desde mañana a las 20 hasta el domingo a las 6, en una medida dispuesta por el Concejo Deliberante al cumplirse tres años de la muerte de cuatro adolescentes en un accidente de tránsito.


BASQUET MUNDIALLLLL


El seleccionado argentino de básquetbol venció hoy a su par de Rusia por 73 a 61 y jugará el domingo ante España, campeón mundial en Japón 2006, por el quinto puesto de la Copa del Mundo de la disciplina que se lleva a cabo en Turquía.
En partido jugado en el estadio Sinam Erdem Dome de la ciudad de Estambul, el equipo dirigido por Sergio Hernández se recuperó del tropiezo sufrido en cuartos de final ante Lituania (85-104). Luis Scola, con 27 tantos, y Carlos Delfino, con 26, resultaron los valores más destacados del quinteto argentino.


HOCKEY MUNDIALLLL


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se convirtió ayer en finalista del campeonato Mundial de Rosario al derrotar a Alemania por 2 a 1, en un áspero cotejo eliminatorio.
El trabajoso pero legítimo triunfo de las Leonas, obtenido en el Parque Habitacional Ludueña de Rosario ante 12 mil espectadores, fue obra de las conquistas conseguidas por Luciana Aymar y Rosario Luchetti, una en cada tiempo. Maike Stockel descontó sobre el final.

La mediocampista del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped Rosario Luchetti reconoció que entre Argentina y Holanda, los finalistas del Mundial de Rosario, "hay pica".
"Es la rivalidad lógica entre dos equipos que son los mejores del mundo. Hay pica", aseguró.

Luchetti, de 26 años, admitió que una final contra Holanda, el campeón defensor, "es el partido que todas en el plantel querían jugar. Es un clásico. Siempre nos enfrentamos en semifinales o en finales".

"Por ahí si te cruzás con una australiana por ahí la felicitas si ganaron un partido, pero a una holandesa no, la verdad es que no me nace. Ayer me las crucé cuando ellas salían de la cancha y ni las quería mirar", dijo.



CON AFAN DE RECAUDAR


Todas las infracciones de tránsito en La Plata, incluyendo algunas graves como cruzar con luz roja pero no así el conducir ebrio o drogado, se podrán pagar en kioscos y comercios adheridos, mediante un sistema que permitirá descuentos de hasta 50% si el infractor se aviene al pago voluntario dentro de las 24 horas de cometida la falta.Así lo dispuso ayer el Concejo Deliberante al aprobar el proyecto de ordenanza que propuso el Ejecutivo y que, según se explicó desde el oficialismo y el felipismo _que introdujo reformas al proyecto original- "no significará que el infractor eluda las sanciones por reincidencia".
El sistema regirá cuando el Municipio adopte para este tipo de multas el mismo sistema informático que utiliza para el cobro de multas por no pagar estacionamiento medido.


MINA EN TARLIPES DE HOY


“En este momento la revista forma parte de lo pasado, lo presente es lo que importa. En un futuro veré, si hay una buena propuesta puede ser que vuelva, nunca cierro las puertas”, aclaró Ximena Capristo, quien en estos momentos se está dedicando a la actuación.-

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]