sábado, 11 de septiembre de 2010

 

news septiembre 2010--->11

huesos en un tunel


En el marco de la investigación que lleva adelante la ONG Urdimbre Popular y personal de la necrópolis que iniciaban una nueva etapa del proyecto de rescate de sitios históricos, encontraron una gran cantidad de bolsas con huesos humanos en un pasadizo del cementerio municipal.
El hallazgo, que será comunicado a la Justicia para el inicio de una investigación, y ahora se trata de establecer si los restos son de personas desaparecidas durante la última dictadura o fueron depositados en el lugar sólo por razones de falta de espacio en el osario.
La investigación se realiza en un pasadizo ubicado debajo de la nave central del Cementerio, y justo cuando los integrantes de la entidad de preservación patrimonial ingresaron a la cavidad abovedada de viejos ladrillos se encontraron con montículos de bolsas de residuos llenas de huesos. Algunas estaban etiquetadas y otras no exhibían ningún tipo de identificación.


nadie sabe nada


El concejal José Arteaga solicitó que se brinde información sobre la obra que se está llevando a cabo en la rambla de calle 31 entre 37 y 38 dado que se está interviniendo el espacio público por el que transitan cientos de vecinos de la zona. "Nadie sabe que están haciendo ni quienes son los reponsables de la obra", explicó el edil de Unión Blanco y Celeste.

micro del GARKA ¿¿ atacado??


Un micro de campaña del intendente de La Plata, Pablo Bruera, fue atacado a piedrazos y pintado con leyendas que decían "traidor te vamos a matar", en el partido de Quilmes. Según aseguraron fuentes cercanas al bruerismo, la agresión habría sido maniobra de los militantes del intendente Francisco "Barba" Gutierrez, quienes se organizaban para venir al acto de Atenas que se desarrolla en nuestra ciudad.---> LA VERDAD DE ESTE TIPO SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA, HASTA QUE HAYA INVENTADO ESTE ATAQUE.

"JUEGAMOS" HOY


Desde la 20:30 el Pincha buscará sumar de a tres para mantenerse como uno de los líderes virtuales del Apertura, en tanto, los dirigidos por Russo ( Racing) deben ganar para cortar una racha de tres juegos perdidos.En el anfitrión no podrán jugar seguramente Germán Ré, con una fuerte contractura en el cuádriceps de la pierna izquierda, y Leandro González, con un traumatismo en la misma zona y hasta se duda de la participacion de la brujita Veron, mientras que Racing podrá contar con Patricio Toranzo y Matías Cahais luego de cumplir sus respectivas sanciones.


por el titulo mundial


El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped enfrentará hoy a Holanda en la final del Mundial que se disputa Rosario. Comienza a las 19.30 en la cancha el Parque Habitacional Ludueña.Las Leonas se impusieron este jueves a Alemania por 2-1 con goles de la mejor jugadora del mundo, Luciana Aymar, y de Rosario Luchetti.
Por su parte, Holanda superó a Inglaterra por 4-3 en la definición por penales, tras igualar 1-1 en el alargue, y llegó a la instancia definitoria por cuarta vez consecutiva.
Para Inglaterra convirtieron Chloe Rogers, Helen Richardson y Crista Cullen, mientras que para Holanda anotaron Maartje Paumen, Janneke Schopman, Maartje Goderie y Kim Lammers. Lidewij Welten falló su penal.




pobres tristeros


Tigre se impuso por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, que todavía no ganó ni convirtió goles en el Apertura. Diego Castaño, en el primer tiempo, y Fernando Telechea, en la segunda etapa, anotaron los tantos.---> EN LO QUE VA DEL CAMPEONATO LOS TRISTEROS NO MARCARON NI UN GOL, QUE LINDA SEQUIA VIOOOOO.


QUE QUEDEN SOPRES PA SIEMPREEEEE


Sin la presencia de los ex militares Jorge Rafael Videla, Luciano Benjamín Menéndez y Domingo Bussi, se iniciará el martes 14 el primer juicio por un delito de lesa humanidad en Santiago del Estero por el asesinato del estudiante universitario Cecilio Kamenetzky, causa en la que también serán juzgados el ex comisario Musa Azar y ex funcionarios policiales.

SALIDERA: la reconstruccion


Investigadores del caso realizaron esta mañana la reconstrucción de los acontecimientos dentro de la sucursal bancaria donde Carolina extrajo una suma de dinero y sus movimientos fueron monitoreados por un "marcador" desde la cola del público, el 29 de julio pasado


fiesta del inmigrante


En el Hipódromo de la ciudad de La Plata, se realizó la carrera "Gran Premio 33º Fiesta Provincial del Inmigrante, Sofía Rapi", en homenaje a quien durante muchos años dedicó su vida al mantenimiento de la Fiesta de las comunidades extranjeras.
Del evento, participaron el secretario de Gobierno Municipal Ángel Celi, el presidente de la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE), Gustavo Zimny, la Reina Provincial del Inmigrante, Ana Julia Krüger Rolls y familiares de la recordada Sofía Rapi.

En el marco de la 33º edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante, el próximo domingo 12 de septiembre, a las 15.00, se realizará el desembarco simbólico de los inmigrantes en la explanada Puerto La Plata, Avenida Montevideo y La Portada.
En tanto el sábado 18 de septiembre, a partir de las 10 horas, se llevará a cabo otro acontecimiento que ya es una tradición en el calendario de la Fiesta, como es la Regata del Bicentenario del Inmigrante.


mina en tarlipes de hoy


“Con Claudia Fernández no tuve problemas profesionales pero si un tema personal porque no comparto que haya hablado tan mal de Raphael Dufour, es una desagradecida…”, dijo la ex soñadora Virginia Dobrich. “Todas las uruguayas empezamos con él, y Claudia también le debe su carrera”, completó.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]