lunes, 6 de septiembre de 2010

 

NEWS SEPTIEMBRE 2010--> 6

NESTOR " SALVO"


El ex presidente Nestor Kirchner encabezará un acto con la juventud, el martes 14 en el Luna Park, y ya comenzaron los preparativos para la ocasión. La juventud comenzó colgando carteles que hacen alusión al Eternauta, personaje de historieta creado por Héctor Oesterheld. En La Plata trabajan el MUP y La Campora con la convocatoria.

QUITA DE CARNET


La Unión de Propietarios de Remís rechazó las nuevas normas de tránsito que comenzaron a aplicarse a partir de hoy en la Capital bonaerense, que tienen como objetivo reducir los accidentes y ordenar el tránsito en La Plata. Inspectores municipales quitarán desde hoy el carnet de conducir a quienes crucen semáforos en rojo( Para aquellos automovilistas que cometan estás infracciones les retendrán el carnet durante 30 días y le darán uno provisorio), y aplicarán multas superiores a los 1.300 pesos.----> PORQUE SE OPONEN, QUE TIENE DE MALO QUE LE SAQUEN EL REGISTRO AL QUE CRUZA UN SEMAFORO EN ROJO, O ACASO LOS REMISSEROS ¿¿¿LO HACEN COMO COSTUMBRE???

CON LOS GOMIAS SI


-Luego de haber impedido la instalación de una feria en la zona de la Avenida 520 y la ruta 36, el intendente Pablo Bruera dio los avales para que la obra se realice sobre la Avenida 32, en el predio donde funcionaba el supermercado mayorista Nini (foto). El dueño sería el ex presidente de Gimnasia, José María Muñoz, quien puso “la carne al asador” para que el proyecto avance.


JUEGAN LAS LEONAS


Con la tranquilidad que genera el haber llegado a semifinales, Las Leonas encararán hoy su último partido de la fase clasificatoria en el que se medirán desde las 19.30 frente a Inglaterra, el otro invicto del Grupo B de la Copa del Mundo de hockey sobre césped, y que también tiene asegurado un lugar entre los cuatro mejores del torneo.
El encuentro, que será transmitido en directo por canal 7, será de vital importancia, ya que, ganando o empatando, el seleccionado argentino se asegurará el primer puesto de la zona y de esta manera evitará jugar con el ganador del Grupo A, Holanda, el adversario más peligroso que tienen las albicelestes en su camino al título.




FALLECIO POR LA EXPLOCION



Un joven que había resultado herido de gravedad al estallar e incendiarse un depósito de un corralón municipal de Tolosa, murió tras cinco días de agonía.
La policía informó que Daniel Negri, de 20 años, falleció ayer en una clínica privada de Merlo, donde fue llevado por sus familiares tras el accidente ocurrido el martes pasado.

El joven era sobrino del director del área vehículos oficiales de la comuna platense, a cargo del galpón donde se registró la explosión.

La otra víctima, Marcelo Silva, de 18 años, continuaba internada en delicado estado de salud, en un centro porteño, con quemaduras entre el 80 y 90 por ciento de su cuerpo, destacaron los informantes. La explosión seguida de incendio se produjo en la tarde del martes en el corralón municipal ubicado en la esquina de las calles 21 y 527.

El primer informe de los peritos indicó que el hecho ocurrió en el depósito de aceite y lubricantes. Investiga lo ocurrido la UFI 10 de Delitos Culposos de La Plata.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]