jueves, 9 de septiembre de 2010

 

news septiembre 2010---> 9

Salidera



La reconstrucción de la salidera bancaria del 29 de julio pasado en la que resultó herida Carolina Píparo, se concretará el próximo sábado sin la presencia de la víctima ni de los procesados por el hecho, confirmaron fuentes judiciales.Por otro lado, dentro del mismo tema , Carolina, “será dada de alta mañana”, según lo confirmó el director del Hospital San Roque de Gonnet, Daniel Angeleri, quien precisó que “será antes del mediodía”.---> CHE MUCHACHOS, SE POR FUENTES MUY CONFIABLES QUE NADA CAMBIO EN EL BANCO SANTANDER RIO, SI QUERES SACAR GUITA GROSSA TE SIGUEN DICIENDO QUE AHI NO LA TIENEN Y QUE VENGAS MAÑANA, UNA VERDADERA VERGUENZA , Ó , MEJOR LO DEJO EN VERGUENZA VIO.




una buena al fin




El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza, presentada por el concejal José Arteaga, para que las concesionarias, agencias y otros comercios dedicados a la compra y venta de motos, ciclomotores y cuatriciclos – nuevos o usados- entreguen las unidades patentadas y con el seguro contra terceros.---> COSA QUE SI SE VIENE HACIENDO EN LOS AUTOS Y DEMAS VEHICULOS, PERO NO ASI EN LAS MOTOS, EN LAS MOTOS TE DAN EL VEHICULO CON UN PAPEL QUE ENTRE PITOS Y FLAUTAS DICE: SEÑOR POLICIA ESTA MOTO NO ES ROBADA, LA ACABO DE COMPRAR, Y LOS PAPELES ESTAN EN TRAMITE.




la once no pudo ser




Estudiantes desnudó enormes falencias para generar juego y por eso no pudo ganarle a la Liga de Quito. Empató 0-0 y la Recopa Sudamericana se fue para Ecuador. Evidente desilusión en jugadores e hinchas.Si el partido en sí fue muy parejo, el primer tiempo lo fue todavía más, al punto de poner a Estudiantes en una posición incómoda e inesperada, ya que fue Liga el que se mostró mucho más entero y decidido. No se refugió atrás y con la presión que ejercieron sus volantes no sólo le dieron la tenencia de la pelota, sino que también le permitieron contar con las mejores situaciones de gol.--> NO SABES COMO TE EXTRAÑAMOS MAURITO


basquet mundiallllllllllllll




La selección argentina de básquet juega hoy, desde las 15, contra Lituania en busca de las semifinales del mundial que se juega en Turquía. El último choque, en Pekín 2008, fue para los albicelestes--> tras el triunfo de los EEUU: sobre rusia, de ganar Argentina se enfrentaria proximamente a los U.S.A.




hockey por la final




El seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped se cruzará hoy con Alemania, en un partido eliminatorio por las semifinales del campeonato mundial de Rosario.
Con la expectativa, motivación y presión de un estadio con sus 12 mil entradas vendidas, Las Leonas se jugarán el pasaporte a la final desde las 19.30 en la cancha que se levantó en el Parque Habitacional Ludueña.
En el mismo estadio, desde las 16.30, Holanda, campeón mundial, se medirá contra Inglaterra en la otra semifinal.




cristilinga con licencia




La president Cristilinga Fernández de Kirchner presentó hoy en la Casa de Gobierno la licencia nacional única para conducir todo tipo de vehículos, que tiene por objetivo ordenar el tránsito vehicular y mejorar la seguridad vial.
La Presidente explicó que el sistema tiene "una licencia única, un scoring con penalidades transitorias y definitivas". La jefa de Estado indicó que la implementación del nuevo sistema de tránsito servirá para evitar "la tragedia que deshace y destruye familias para siempre. Estamos hoy aquí haciendo tareas de reparación".




unlp y liceo con la muni





El intendente Pablo Bruera y el presidente de la Universidad Nacional de La Plata, Fernando Tauber, firmaron este miércoles un convenio para desarrollar la segunda etapa de recuperación del edificio histórico del Liceo Víctor Mercante.
De esa manera, las Cooperativas de Trabajo de la Comuna y la UNLP continuarán con la remodelación del emblemático inmueble (46 entre 4 y 5), a partir de la construcción de un muro perimetral que demandará una inversión total de 240 mil pesos.
El acuerdo fue suscripto en el Salón de Acuerdos del Municipio, y allí estuvieron presentes también los secretarios de Gestión Pública, Jorge Campanaro; de Modernización y Desarrollo Económico, Alejandra Sturzenegger, y de Cultura, Iván Maidana, entre otras autoridades comunales y de la comunidad educativa.
"Desde el Estado estamos haciendo todo lo que tenemos que hacer, falta y vamos a seguir en camino. Pero hace falta la responsabilidad de la sociedad. Si cruzo el semáforo en rojo, si voy sin casco, si voy sin cinturón de seguridad, evidentemente todo el esfuerzo es en vano", agregó Cristina.-->EL GARKA HISO ALGO DE GOBIERNO EN LA CIUDAD, LA DUDA ES: ¿ CUANTO SE LLEVARA A SUS ARCAS POR ESTO?




mina en tarlipes de hoy


La actriz estadounidense Megan Fox aseguró que la gente está muy pendiente de su vida privada y que no entiende por qué casi nadie cree que su matrimonio con Brian Austin Green pueda seguir adelante mucho tiempo.-

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]