martes, 7 de septiembre de 2010

 

septiembre 2010---> news 7

turnos por telefono


El ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia, inauguró en el hospital provincial de Niños Sor María Ludovica de La Plata un nuevo sistema de entrega de turnos al que podrán acceder municipios, centros de salud y hospitales por teléfono o a través de Internet.


32 infractores menos




Después de la puesta en práctica de la nueva medida tendiente a mejorar el tránsito en la ciudad, el Ejecutivo municipal informó que retuvo 32 registros de conducir. Lo cual es un número importante, teniendo en cuenta la recaudación que se percibe a raíz de los altos costos de las multas, que van desde 1.390 pesos a 4.530.



la final que no pudo ser

Así se anuncia en las calles porteñas al choque de esta tarde. La selección campeona del mundo visita al equipo de Checho Batista. Se espera un partido de alto nivel. Contando todos los encuentros entre argentinos y españoles a lo largo de la historia, fueron 12 en total y hay mucha paridad: cinco victorias para cada lado y un par de empates es lo que arroja el historial. El primer enfrentamiento fue en Madrid, en 1952, y el equipo argentino se impuso 1-0, con gol de Infante. El último, también en la capital española, fue 2-1 para los locales.

Al momento que escribo esto, argentina con goles de messi, higuain y tevez le gana muy facil a españa por tres a cero y se acabose el primer tiempo.


basquet mundiallllllllll


Argentina se jugó la vida en el clásico: con un Luis Scola imparable, que anotó 37 puntos -récord argentino en Mundiales-, le ganó 93-89 al equipo de Rubén Magnano y jugará ante Lituania, el jueves, por un lugar en las semifinales.



recopa


Estudiantes de La Plata , uno de los mejores equipos argentinos de la actualidad, quiere sumar un nuevo título a su ya rico historial ante Liga Deportiva Universitaria de Quito, de Ecuador (Campeón de la Sudamericana), en el partido desquite de la final de la Recopa Sudamericana de fútbol.
El encuentro, revancha del que la Liga ganó por 2-1 el 25 de agosto pasado, se jugará a partir de las 20.15 en el estadio Centenario de Quilmes, donde el conjunto platense hará de local, y será arbitrado por el brasileño Carlos Simón, a quien asistirán sus compatriotas Altermir Hausmann y Roberto Braatz.
Estudiantes será campeón si gana por más de un gol , ya que en este certamen no valen dobles los tantos conseguidos como visitantes.

Por el mismo tema, dirigentes de Estudiantes y del COPROSEDE se reunieron en la Departamental de Quilmes y por decisión de las autoridades policiales se definió que va haber un pulmón de 90 metros en la parte baja de la popular Sur para asegurar al público de Liga de Quito mañana por la noche---> SI CLARO CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE VENDRA DE QUITO ES NESESARIO SEMEJANTE PULMON, NO VAYA A SER QUE ALGO PASE VIO, Y POR SI NO LO HICE BIEN, ESTO FUE UN SARCASMO.

de gobernar ni hablar, vio

El intendente Pablo Bruera, continuará este martes con su recorrida por el interior de la provincia de Buenos Aires cuando visite por la mañana la localidad de Junín y por la tarde Pergamino.
El líder del Frente Renovador Peronista (FRP) firmará desde las 10 un convenio de cooperación institucional con el rector de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (Unnoba), Guillermo Tamarit, que buscará incentivar el intercambio cultural sobre la casa de estudios y la comuna platense.
En tanto, Bruera se trasladará al mediodía hacia Pergamino, donde rubricará un convenio similar con las autoridades de la Unnoba en esa ciudad. Sin embargo, y en busca de fortalecer su espacio político de cara a las elecciones de 2011, el jefe comunal se reunirá con concejales, funcionarios y recorrerá las calles de la ciudad.


hockey mundialllllllllllll


El seleccionado argentino de hockey sobre césped se aseguró ayer el primer puesto del Grupo B en el Mundial femenino de Rosario, al derrotar a Inglaterra por 2 a 0 en la quinta y última fecha de la fase preliminar. Con doce mil espectadores en las tribunas del estadio Mundialista, las Leonas finalizaron invictas la fase de grupos con un triunfo sólido y legítimo sobre las británicas, conseguido con goles de Noel Barrionuevo y Daniela Sruoga que, probablemente, les permita eludir a Holanda, el campeón mundial, en semifinales.
Argentina cerró su participación en la fase preliminar del Mundial con cinco victorias: antes de Inglaterra, el equipo nacional había doblegado a Sudáfrica (5-2), Corea del Sur (1-0), España (4-0) y China (2-0).

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]