miércoles, 8 de septiembre de 2010

 

SEPTIEMBRE 2010---> NEWS 8

esto si esta bien


En la Cámara de Diputados bonaerense quieren prohibir en el ámbito de la provincia el expendio de bebidas alcohólicas dentro de las salas de juego y apuestas. “Permitir que se pueda consumir bebidas alcohólicas al momento de encontrarse dentro de la sala de juego, incentiva a que las personas puedan sufrir trastornos que no les permita ubicarse correctamente en tiempo y espacio", aseguró el legislador radical, Aldo Mensi, autor de la iniciativa------->>>> Y SI CHUPADOS SE "SUELTAN" Y JUEGAN HASTA LO QUE NO TIENEN VIO.


puerto de berisso


La Municipalidad de Berisso informó que hoy a las 11 se llevará a cabo el acto de Adjudicación de Obra para la construcción de la Primera Etapa de la Terminal Multipropósito de Contenedores en el Puerto local.


murio el otro


Se trata de Marcelo Silva, de 18 años, quien falleció ayer en una clínica de Capital Federal, a raíz de las quemaduras profundas que cubrían el 80 por ciento de su cuerpo. El empleado del corralón municipal de La Plata agonizó durante 8 días a raíz de las graves quemaduras sufridas en un incendio en el lugar, con lo que suman dos los muertos por el episodio.


protesta bancaria

Los empleados de las entidades financieras públicas y privadas concretan hoy una jornada de protesta, en la que prevén realizar asambleas que puede afectar la atención al público.
La medida se llevará adelante en reclamo de aumento salarial y por mayores medidas de seguridad, previo al cese de actividades por 24 horas que realizarán el próximo 16 de septiembre.
El Secretario General de la Asociación Bancaria de La Plata Salvador Villano, dijo que “desde Ramallo para acá venimos reclamando que se mejoren las medidas de seguridad. Esperamos que esta vez se tomen realmente”. Además, denunció que “hay normas que son marcadas por el Banco Central que los bancos incumplen o piden prórrogas”.


y dale con no gobernar


Ya con la capa prácticamente caída y con un frente provincial que está pendiente de que el kirchnerismo le vuelva a dar la mano para no quedarse fuera de la fórmula peronista, el intendente viajó a Pergamino y Junín, en donde no logró concretar la agenda prevista y se quedó sin la foto con el intendente cobista Mario Meoni, ni su par “Chachi” Gutiérrez, que tanto quería para ofuscar a la cúspide --> NADIE LO QUIERE AL GARKA ESTE, VIO.


MUJERES INNOVADORAS

Hemos distinguido trayectoria y profesionalismo, así se pronunció el senador y presidente de la comisión de Derechos Humanos y Garantías, Guido Carlotto en ocasión de la distinción a "Mujeres Innovadoras 2010". En el área de comunicación, el senado bonaerense a través de Carlotto distinguió a dos destacadas periodistas de la ciudad de La Plata, Miriam Di Marzio (der.) y Sandra Di Luca (izq.) quien etre otras cosas conduce la edicion central del noticiero en el cable local..Cabe destacar que esta distinción se entrega, anualmente, a mujeres de distintos ámbitos de la provincia de Buenos Aires que han sobresalido en las distintas áreas.


recopa--> vamos por la 11


Desde las 21.15 el Pincha recibe a Liga de Quito en el estadio de Quilmes. El partido, que será dirigido por el brasileño Simón, lo puede catapultar a la cima del continente.

Con sed de revancha. Así va a encarar Estudiantes el partido de esta noche, donde tendrá muchas cosas en juego ante Liga Deportiva universitaria. Por un lado, el conjunto de Sabella siente la obligación de festejar un título en un 2010 que lo encontró como protagonista en el plano local e internacional, y al cual llegó tras perder la final del Mundial de Clubes en tiempo suplementario. Por otro, claro, sin perder de vista la rivalidad que se ha gestado ante este equipo ecuatoriano, que además de ganar protagonismo continental en los últimos años, fue el verdugo de Estudiantes en la edición 2008 de la Copa Libertadores


solo un amistoso


La Selección se lució en el amistoso ante España y ganó 4 a 1 con goles de Messi, Higuaín, Tevez y Agüero. Batista quedó muy bien perfilado para seguir en el cargo.

"Goleada sonrojante", "Descalabro consentido" o "Duro revolcón" son algunos de los titulares con los que la prensa escrita española explica lo sucedido en el Monumental, en donde Argentina goleó a la selección española, vigente campeona del mundo, por 4 a 1.
Casi de manera unánime los diarios de tirada nacional admiten el papel que interpretó la actual campeona del mundo ante la superioridad de la selección albiceleste.--> Milacro el GONKA de messi hiso un gol a favor de Argentina y no en contra como esperabamos.

ordenamiento de la tv


Las pautas para el ordenamiento de las grillas de programación televisiva deberán modificarse a partir del 1 de octubre próximo, en el marco de la puesta en marcha de la ley de Comunicación Audiovisual.Según la disposición, Canal 2 será para un canal de generación propia local, el 3 para TN, el 4 para América 24, el 5 para C5N, el 6 para Crónica TV, el 7 para Canal 26, el 8 para CN23, el 9 para América, el 10 para Telefé, el 11 para la Televisión Pública, el 12 para El Trece, el 13 para el 9 y el 14 para Encuentro.
En tanto, a partir del canal 15 en adelante deberán posicionarse las señales deportivas, luego las infantiles (comenzando con Paka-Paka), a continuación las periodísticas internacionales (comenzando con Telesur) y, finalmente, las restantes agrupadas por género, comenzando, si existiese, por la señal del género del bloque producida por el Estado nacional o donde éste sea parte.

jodete por tener mal gusto


Son como Rocky e Iván Drago, o como Tommy y Daly. Las dos bebidas cola más conocidas del mundo viven una batalla que llega a límites impensados. Es así que un trabajador de la empresa Coca – Cola Bottling Company fue despedido en Estados Unidos tras ser sorprendido bebiendo una gaseosa fabricada por Pepsi.
El episodio tuvo lugar el pasado viernes cuando Rick Bronson, un chofer de camiones que trabajó para la compañía por doce años, fue apartado de su puesto luego de que un compañero informara que estaba “apoyando al enemigo” al consumir un producto de Pepsi.---> Y CLARO CON TAL MAL GUSTO MERECE SER DESPEDIDO Y LAPIDADO EN PUBLICO.


HAY MUCHISIMOS, SE VEN EN TODOS LADOS


El concejal por el GEN, Gastón Crespo, le solicitó al Departamento Ejecutivo que informe la cantidad de automotores que prestan servicio en las distintas delegaciones municipales de La Plata, las condiciones en que se encuentran estos vehículos y el convenio que los regula. En el mismo sentido se pide que expliquen cuáles son las condiciones que deben cumplir para llevar la “calco” que los identifican “al servicio de la Municipalidad de La Plata”.
Según datos brindados por los vecinos, y comprobable con un simple recorrido, tanto en el casco de la ciudad como en las delegaciones, circulan vehículos identificados con logos municipales que tienen el aspecto de no cumplir con las condiciones mínimas necesarias de seguridad. Son frecuentes las imágenes de rodados con faltantes de carrocería, luces reglamentarias, paragolpes, cinturones de seguridad e inclusive, chapas patentes.
El edil indico que “lo que queremos es clarificar a quien pertenecen los vehículos que a menudo se ven ingresando a las canteras, arrojan basura y están identificados con logos municipales. Por otro lado también hemos visto vehículos en muy mal estado que tienen calcos en las que manifiestan estar “al servicio de la Municipalidad de La Plata” y si esto fuera verdad seria un falta grave al código de transito ya que estarían circulando gracias al amparo de funcionarios municipales”.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]