jueves, 30 de septiembre de 2010

 

tres negras

Tres negras están en el aeropuerto y mientras esperan para tomar un avión conversan entre ellas.

La primera negra dice:
Yo no sé utedes, pero yo me voy a poné una tanguita coló rosa ante de móntame en ese avión.

Y pá qué...? le preguntaron las otras dos.
Poque si el avión se cae y caigo con el culopa' rriba, la tanguita culo rosa se va a ve desde lejos y será fácil rescatalme.

La segunda negra dice: Pues yo me voy a poné una anaranja'y fluorescente.

Y pol qué de ese coló ? preguntaron las otras dos.

Porque si caigo al agua con el culo pa' rriba, ese coló sinifica 'rescate'.

La tercera negra dice: Pué, yo, no me voya poné naa '.
¿Cómo dice? Preguntaron las otras dos!

Que yo voy sin tanguita ni naa, a culo pelao, poque cuando se cae un avión, lo primero que bucan e' la caja negla.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]