sábado, 16 de octubre de 2010

 

16/10/10--->NEWS

garka y patotero


El funcionario nacional del área de Medio Ambiente, Homero Bibiloni, denunció agresiones hacia su material de campaña, señalando que un cartel con su imagen ubicado en la Autopista La Plata-Buenos Aires, fue "atacado y destruido en su totalidad". El precandidato a intendente atribuyó el hecho a "personas que no entienden la participación democrática", y lanzó sus miradas contra el bruerismo, quien está siendo acusado por varios espacios políticos de censura.


premios


La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, entregará este miércoles los premios "Rodolfo Walsh" a Diego Capusotto y al programa televisivo que se emite por Canal 7, 6-7-8.
Los galardonados serán reconocidos a través de una ceremonia que se realizará a las 15 en el edificio de la zona del Bosque, ubicado en Diagonal 113 y 63 de la ciudad de La Plata.
Al humorista y actor, la casa de altos estudios lo premiará por su "Trayectoria Profesional", considerando a su tarea artística desde una perspectiva comunicacional, comprendiendo al arte como proceso de construcción colectiva, social e histórica de sentido.
Mientras que el ciclo de Canal 7, "6-7-8", dirigido por Diego Gvirtz, será reconocido por su "Labor Periodística 2009", considerando su aporte al refirmar los valores fundamentales de la vida política democrática como son la justicia y la libertad.--> LO DE CAPUSOTTO, AUNQUE SU HUMOR NO ME HAGA REIR ESTA BIEN, PERO LO DE 6,7,8 DEJATE DE JODERRRRRRRR


JUEGAMOS HOY


Sin Verón y sin Braña, y en un reducto siempre difícil como el denominado "Cementerio de los elefantes", el Pincha irá por el triunfo para consolidarse en la cima del Apertura. Se juega desde las 18.30



SUANA FONTANA , ADIOS


Falleció anoche a los 73 años como consecuencia de una enfermedad terminal. Su último trabajo fue como panelista de "Convicciones", programa de cable conducido porLucho Avilés


A ESTA TILINGA ESO LE GUSTA


La revista Esquire eligió a las mujeres más sexies del planeta y, en nombre de Argentina, la destacada fue Cristina Kirchner. De esta forma, la mandataria quedó en la misma lista que Sofía Vergara, seleccionada por Colombia, y la modelo Gisele Bünchen, en nombre de Brasil.
La elección de las 195 mujeres se basó, según explicaron desde la publicación, en un “rapto de curiosidad y antipatriotismo por buscar mujeres que amamos, en cada país del planeta. No son necesariamente las más sensuales, pero sí aquellas que representan un recurso creciente".
A la hora de optar por la presidente de los argentinos, Esquire señaló que la elección de CFK fue porque “canaliza el glamour y la pasión de Eva Perón”. “Pero no lloren: no sólo sucedió a su marido en la presidencia de Argentina -algo en lo que Hillary Clinton perdió- sino que lo hizo con buen margen”, dice la revista.


A QUIEN CARAJO LE IMPORTA


Vanina Escudero protagonizó un nuevo escándalo en “Showmatch”, el programa que toma al televidente por imbécil. Es que no soportó escuchar a Matías Alé, ex novio de su hermana Silvia, y abandonó el estudio sin querer siquiera bailar.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
HOla Bac: muy ionteresante el contenido de tu resumen:
*Capusoto me hace reir, pero como no me gustan las "puteadas" todo el tiempo lo dejé de mirar hace rato.
*Una pena lo de Susana Fontana, dentro de todo siempre se mantuvo en una línea de cero despelotes.
*Lo de Cristina... sin palabras, y sin excusas.

*Me tató el subtítulo: "aquien carajo le importa" jajajajajjja
Bueníiiiiiisimo..
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]