domingo, 17 de octubre de 2010

 

17/10/10--NEWS

DE LA MANO K


Durante este fin de semana, distintos puntos de la ciudad pudieron ver el vehículo que busca impulsar la figura del diputado provincial, Raúl Pérez como candidato a intendente de la ciudad de cara al 2011. Sin haberse lanzado políticamente de manera confiada y decidida, Pérez, quien es jefe de bloque del Frente para la Victoria en la Cámara Baja de la provincia, busca ser el próximo referente del kirchnerismo en la ciudad---> EL ACTUAL GARKA DON PABLITO BRUERA TAMBIEN LLEGO DE LA MISMA MANO.


POLICIA COMUNAL


Un proyecto que busca crear la Policía de Seguridad Municipal y profundizar el rol de los gobiernos locales en la lucha contra el delito, ingresó en la Cámara de Senadores bonaerense. La iniciativa, presentada por el presidente de la comisión de Seguridad, Jorge D`Onofrio, apunta a modificar la Ley de Organización de las Policías de la Provincia de Buenos Aires y consigna que la Policía de Seguridad Municipal integrará el sistema provincial de seguridad pública.


GRAÑA AGREDIDO

El periodista Rolando Graña fue golpeado por el “Pata” Medina e integrantes de la UOCRA en Ensenada, según detalló en una emisora porteña.
Un grupo de sindicalistas pertenecientes a la Unión Obrera de la Construcción agredió al periodista del canal América, por pasar un informe televisivo en el que se podía ver al líder de ese sindicato y a trabajadores de ese gremio peleándose en un pool de esa localidad.
Graña fue golpeado en un restaurant cuando se encontraba almorzando junto al Secretario de Seguridad y al Jefe policial de esa localidad.
El periodista sostuvo que uno de sus colegas se encontraba cubriendo como funcionaban las cámaras de la Secretaría de Seguridad de esa localidad, y justo cuando tomaba algunas imágenes, vio a una camioneta de esa fuerza sindical entrando a un pool y agarrándose a golpes con personas que estaban adentro, explicó Graña a Radio Mega.


UN PUNTO DESDE EL CEMETERIO


Hubo elementos que le dieron mayor peso al punto que Estudiantes rescató ayer en cancha de Colón, conocida como el cementerio de los elefantes. Las ausencias de Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña , la lesion de Orion a poco de comenzado el partido, los patrones de la línea media, y el gol convertido por Esteban Fuertes, a poco de comenzado el juego, y con la ayuda del brazo derecho, determinaron un panorama por demás adverso para un equipo Pincha que la pasó mal en el primer cuarto de hora, aunque a partir de allí justificó el empate que llegó con anotación de Gastón Fernández, por penal de Juan Quiroga a Enzo Pérez.---> SIN VERON, BRAÑA NI ORION NOS TRAJIMOS UN PUNTO DE COLON, NOS HICIMOS LA AMERICA-----> ME FALTA TENER UN CULO MOSTRABLE Y SOY EL BELEN FRANCESE DEL BLOG , VIOO


Por otro lado los tristeros, perdieron ( cuando no) 3 a 2 con Arsenal en el Bosque. Tuvo un arranque ganador pero no lo pudo sostener. Se acentúa la preocupación de los hinchas que ven a la B cada vez mas cerca.


RUGBY PLATENSE


La plata rugby club ganó un dramático partido frente a Hindú, el actual campeón, por 24 a 22. Ya dio un paso histórico, se consagro finalista por primera vez en su historia. Pero ahora va por más: el próximo sábado definirá el título frente al SIC en Gonnet. Una multitud acompañó ayer al equipo y estalló de alegría con el triunfo. Impresionante fiesta canaria


MINA "K" EN TARLIPES DEL DÍA


El lunes a las 22 la cara visible, Florencia Peña, de "Cuando dije basta", documental sobre la violencia contra la mujer que se verá por la señal de cable Cosmopolitan y con el que "tratamos de concientizar para que la mujer pueda pedir ayuda y prevenirse", afirmó.


Hoy los K y demás yerbas festejan , comemoran o como se diga el día de la lealtad peronista( 17/10)


HOY , TERCER DOMINGO DE OCTUBRE SE FESTEJA EN ARGENTINA EN DÍA DE LA MADRE, ASÍ QUE FELIZ DÍA A TODAS LAS "MAMASES" Y EN ESPECIAL A LA MAMÁ DEL YO.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]