viernes, 22 de octubre de 2010

 

22/9/10--> news

mas camaras


El gobierno provincial, acordó con el municipio la compra e instalación de 60 nuevas cámaras de seguridad para la ciudad. El intendente Pablo Bruera había asegurado que se colocarían 250 antes de fin de año, pero hasta ahora sólo van 15---> PARA QUE LAS PONEN SI CUANDO HAY UN ECHO DELICTIVO, LAS CAMARAS MIRAN PARA OTRO LADO VIO.

tarde piaste


Luego de la infinidad de cuestionamientos que recibió el titular de la Agencia Ambiental Municipal, Sergio Federovisky, por la decisión de impulsar en la ciudad la recolección de pilas y baterías usadas sin haber pensado en qué hacer con ellas una vez acumuladas, el funcionario anunció que en conjunto con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sustentable (OPDS) se realizará una licitación para el tratamiento de las 10 toneladas acopiadas hasta el momento.


mas arboles


La secretaría de Espacios Verdes y Arbolado Público en conjunto con cooperativistas de trabajo comenzaron a realizar las tareas de acomodamiento de la acera en el centro de la ciudad, para la plantación de 80 árboles en las calles que van de 6 a 10 y de 50 a 46


solo fueron 88 cuadras


El intendente Pablo Bruera realizó un balance de las obras ejecutadas con financiación municipal por medio del Presupuesto Participativo y obras menores. El dato más llamativo se lo llevaron las 88 cuadras de asfalto que se han ejecutado durante parte del año pasado y lo que va de este. A su vez, quedó en evidencia que la mayor cantidad de obras son tareas de mantenimiento: “se mejoraron 470 calles” aseguró el mandatario---TAPAR UN BACHE DE 10X 10 CM NO ES MEJORAR LA CUADRA , VIO DON GARKA.


aumento de "tachos"


Luego de la amenaza que las asociaciones de taxistas habían realizando asegurando que se movilizarían hacia las puertas del Palacio de calle 12, funcionarios municipales encabezados por el diputado Gabriel Bruera recibieron a los “tacheros” y acordaron hacer trepar la bajada de bandera a 4,50 pesos y la ficha por cada 120 metros a 0,40 centavos antes del 29 de octubre.



fallecio intendente



El jefe comunal de Brandsen, Rubén Piazza (UCR), falleció luego de estar internado durante cinco meses en un centro asistencial porteño, donde fue derivado luego de haber sufrido un accidente cerebro vascular



tornado en formosa


Al menos seis personas murieron esta madrugada en la localidad de Pozo del Tigre, en el oeste de Formosa, a 260 kilómetros de la capital provincial, debido a un tornado, según especificaron las autoridades en las primeras horas de hoy.
Según informó a la prensa el comandante principal de Gendarmería Oscar Rodríguez, todas las víctimas fatales -entre las que se encuentra un bebé de un año- murieron por aplastamiento como consecuencia del derrumbe de viviendas.


"juegamos" hoy


El equipo que conduce técnicamente Alejandro Sabella no podrá contar con su capitán, Juan Sebastián Verón, quien en principio iba a retornar a la titularidad, pero anoche dejó la concentración por fuertes dolores en su tobillo derecho.
La idea del cuerpo técnico del ’Pincha’ era infiltrar a Verón, debido a la importancia del encuentro, pero el jugador no llegaría en condiciones debido a un esguince en el tobillo derecho, por lo que su lugar será ocupado por Leandro Benítez.
El encuentro se jugará desde las 21.20 en el estadio José Amalfitani de Liniers y será arbitrado por Sergio Pezzotta.


gracias a los ambientalistas


Por pedido de una entidad ambientalista, la Justicia platense ordenó la suspensión de la obra que Camuzzi Gas Pampeana lleva adelante en el Parque Ecológico Municipal. Se trata de una planta reductora de presión que, según el planteo, afectaría una zona de reserva natural.
La medida cautelar fue resuelta por el titular del Juzgado Contencioso Administrativo Nº 1, Luis Federico Arias, quien hizo lugar a la solicitud de la asociación civil Comité de Cuencas por entender que la construcción de la planta de gas se desarrolla "en franca confrontación con las ordenanzas municipales de creación de la zona de reserva, cuya finalidad es preservar un pulmón natural que amortigüe los efectos de la polución ambiental en la población aledaña", entre otros considerandos que fundamentan el fallo.


mina en tarlipes de hoy: ¿ separada?


El diario alemán Bild publicó en su suplemento deportivo: “Preocupación por Demichelis”. Según esa publicación, el bajo rendimiento –estuvo en el banco la última fecha- y la llamativa delgadez del jugador se deberían a una separación de Evangelina Anderson. El rumor, que en medios de la Argentina venía hace mucho y habría sido el motivo por el cual la rubia se fue de “Bailando 2010”, habría sido de esta manera confirmado por el diario germano y dejaría lo que en principio fue un rumor, prácticamente confirmado.


virus chochan mutando


El virus H1N1 de la denominada gripe A o gripe porcina, podría estar mutando en una forma algo distinta a la del año anterior que ya ha comenzado a ser predominante en Australia, Nueva Zelanda y Singapur, según un informe elaborado por el Centro de Referencia e Investigación sobre la Gripe en Melbourne (Australia), colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS).



vino a currarla




El cantante portorriqueño parece no haber cumplido las expectativas de sus fans en el recital que brindó ayer por la noche en el estadio Ferro Carril Oeste.
El principal motivo de reproche de sus seguidoras fue por el mal sonido y, sobre todo, porque el show duró apenas una hora, en el que sólo se lo vio a Chayanne arriba del escenario poco más de media hora.
"La verdad que fue muy poco. Me voy desilusionada", comentó una de sus seguidoras al salir del recital. “Injusticia, injusticia”, le gritó otra parte del público. ¿Será acaso por el precio de las entradas que muchas debieron pagar, el que llegaría hasta los $500?


con mi Angie NOOOOOOOOOOOOOOO


La voluptuosa actriz Angelina Jolie está en el centro del escándalo. En los últimos días, un dealer la mandó al frente y declaró ante la prensa internacional que le vendía estupefacientes. “Generalmente gastaba alrededor de 100 dólares cada vez, que es lo que cuesta medio gramo de coca o una décima de gramo de heroína”, dijo el traficante Franklin Meyer. Pero lo que más llamó la atención es que Jolie, según este hombre, habría realizado una entrevista con el conductor estadounidense Charlie Rose bajo los efectos de la droga en el año 2000. “Ella consumió cocaína. Hizo el show para televisión y volvió por más”, agregó.

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]