domingo, 24 de octubre de 2010

 

24/10/10---news



final de rugby




La Plata cayó como un grande. Peleó hasta el final y, aunque se le escapó el título frente al SIC, coronó una brillante campaña que lo llevó a disputar -con dignidad- la final del Top 14. En un estadio colmado, el equipo local perdió 30 a 22. El SIC volvió a coronarse campeón tras seis años, luego de la trilogía que obtuvo en las temporadas 2002, 2003 y 2004.




garka y figuretti




El intendente Pablo Bruera, tuvo una llamativa participación en la entrega de premios de la final del torneo Top 14 de URBA entre La Plata y SIC, que fue el ganador. Luego de que lamentablemente los rugbiers platenses perdieran la final, el jefe comunal buscó por todos los medios subirse al estrado junto al gobernador Daniel Scioli para aparecer en los medios y entregar el premio a los ganadores, que llamativamente son de San Isidro, y no de nuestra ciudad.






crimen del ferroviario


Por orden judicial, apresaron a un delegado de la Unión Ferroviaria. Se llama Pablo Díaz y le imputan participación en el homicidio de Mariano Ferreyra. El que no aparece es un barrabrava al que acusarían como autor de los disparos, un tal Favale, por lo que la juez de instrucción Susana Wilma López impuso el secreto de sumario a la causa por el crimen del manifestante del Partido Obrero y dictó orden de captura nacional e internacional para el supuesto barrabrava sospechado de ser el autor material del disparo que mató al joven en la desconcentración de una protesta por la reincorporación de despedidos en el ex ferrocarril Roca el miércoles pasado.


En protesta por la detencion de Diaz hay un sorpresivo paro en el roca .La medida de fuerza comenzó esta medianoche y paraliza por completo el servicio que conecta a la Capital con el sur del conurbano. Continuará hasta las 16 para repudiar la detención de Pablo Díaz, acusado por el crimen de Mariano Ferreyra. Advierten que mañana anunciarían otro paro por 24 horas.




ayuda a formosa




El Grupo de Acción de Villa Elvira, que coordina Marcelo Moriconi, en colaboración con el grupo de la tercera edad, “Amigos de Teresa”, hicieron posible el sueño de llevar la donación de ropa y colchones para los habitantes de Río Bermejillo, en la Selva del Impenetrable en la provincia del Chaco, gracias a la desinteresada colaboración de empleados y directivos del Sindicato de Empleados de Absa.




formula uno




Fernando Alonso (Ferrari) logró la victoria en el Gran Premio de Corea, por delante del británico Lewis Hamilton (Mclaren) y se colocó como líder del mundial tras los abandonos de los Red Bull del australiano Mark Webber, por accidente, y del alemán Sebastian Vettel, por rotura del motor.
Alonso encabeza el mundial con 231 puntos, frente a los 220 de Webber, 210 de Hamilton y 206 de Vettel.




mellizos para celine




La cantante canadiense Celine Dion dio a luz ayer a mellizos varones en un hospital de Florida, sureste de Estados Unidos.Los pequeños nacieron en el centro médico St. Mary de West Palm Beach, sur de Florida, dijo a la revista el representante de Dion.
La cantante, de 42 años, y su esposo, René Angelil, padres también de un varón de 9 años, no han decidido aún los nombres de los recién nacidos, según la publicación.El embarazo de los mellizos fue resultado de un sexto intento de fertilización in vitro de la cantante, nueve veces ganadora del premio Grammy.




0800 censo




El INDEC habilitó una línea gratuita para que el público pueda consultar dudas sobre el próximo Censo Nacional de Población Hogares y Vivienda 2010, que se pondrá en marcha el próximo miércoles.
Se trata de la línea gratuita de alcance nacional 0800-999-23676 (CENSO) que atenderá de 8:00 a 20:00 hasta el próximo martes, el día anterior al censo.
En tanto, el próximo 27 de octubre, la línea atenderá entre las 6:00 y las 24:00.
El organismo recordó que el próximo miércoles es feriado nacional, que los comercios permanecerán cerrados hasta las 20:00 y que habrá una masiva presencia de fuerzas de seguridad en las calles.




un billete de $200




El senador nacional de la UCR Pablo Verani presentó un "maravilloso" proyecto de ley para crear un billete de 200 pesos, que (él) entiende necesario a raíz del "aumento del costo de vida y los problemas de inseguridad" (¿?).
El rionegrino consideró "oportuno acompañar las monedas conmemorativas de un peso" acuñadas por el Banco Central (BCRA) con imágenes en relieve de parques nacionales, con "un billete que testimonie el Bicentenario de un país bajo el pleno funcionamiento democrático". Seguro le ponen la geta de madam Votox
.




sigue sin gobernar la city




El intendente de La Plata, Pablo Bruera, caminó este sábado por el centro comercial de Morón, donde dialogó con los vecinos sobre las problemáticas de la provincia de Buenos Aires y las propuestas que plantea el Frente Renovador Peronista.
Durante más de dos horas, el alcalde "garka" y “díscolo” también mantuvo reuniones con los comerciantes de ese distrito del oeste del Conurbano bonaerense, y tomó nota de las inquietudes que le plantearon.
Luego encabezó un encuentro con dirigentes locales del FRP donde se evaluaron las tareas desarrolladas en esa ciudad y se definieron las acciones a implementar para el próximo mes.
Bruera estuvo acompañado por el vicepresidente del PJ La Plata y referente del flamante espacio político, Luis Lugones.





Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]