jueves, 28 de octubre de 2010

 

28/10/10--> news acefalo

comunicados sobre el fallecimiento de ex presidente que predia aun

Desde El Calafate, el subsecretario de Medios, Alfredo Scoccimarro, transmitió a la prensa las tres primeras decisiones de Gobierno vinculadas a la muerte de Néstor Kirchner.

El primer comunicado:

En el día de la fecha ( fue ayer 27/10/10) siendo las 9:15 falleció el ex presidente Dr. Néstor Carlos Kircnher como consecuencia de un paro cardiorespiratorio no traumático que no respondió a las maniobras de resucitación básica y avanzada.


Luis Buonomo
Benito Alen González
Unidad Médica Presidencial


el segundo comunicado


El gobierno nacional decretó ayer a la tarde 3 días de duelo nacional, a raíz del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.( decreto 1560/10)


el tercer comunicado

El cuerpo será velado a partir de las 10 hs del 28/10/10 , en el Salón de los Patriotas de Casa de Gobierno.



El intendente y garka mayor de la ciudad, Pablo Bruera, declaró ayer duelo por la muerte de Néstor Kirchner, por lo que las banderas de la Ciudad se encuentraban a media asta, al tiempo que ponderó al expresidente como “uno de los líderes más importantes de la últimadécada”.

El gobierno de Santa Cruz confirmó ayer que los restos de Néstor Kirchner recibirán sepultura el viernes próximo en el cementerio municipal de Río Gallegos y convocó a la población a participar de las exequias.


en todos lados se cuecen habas



La primera ministra conservadora de Croacia, Jadranka Kosor, lleva bolsos de marca de "imitación" para ahorrar, según admitió hoy su portavoz de prensa al portal de noticias croata "Net".
El portal primero criticó hoy a la primera ministra por llevar bolsos de la marca "Fendi" que cuestan entre 2.000 y 5.000 euros, al considerar que era inapropiado por la difícil situación económica en la que se encuentra el país.
En reacción a ello, una portavoz de la oficina de Kosor, Martina Banic, llamó al portal en nombre de la primera ministra para desmentir que ésta llevase bolsos tan caros y explicó que sólo "se trata de una imitación", informó "Net".
Sin embargo, cuando el portal recordó que la ley prohíbe la distribución y la venta, pero también el uso de objetos falsificados de marca, y que los infractores pueden ser condenados a hasta tres años de prisión, Banic volvió a llamar.
Esta vez precisó que no se trata de una falsificación sino de una marca anónima que imita el estilo de la exclusiva marca de bolsos. "No se trata de 'Fendi', sino de un bolso muy similar a "Fendi". En otras palabras, se trata de un bolso sin marca", cita el portal a la portavoz.



ricos despues de finados


La revista Forbes, encargada de medir el nivel de riqueza de los más adinerados, publicó un listado con las estrellas que más facturan desde el más allá. Para ingresar al conteo, el difunto debe superar un ingreso anual de cinco millones de dólares.
Este año, Michael Jackson destronó a Elvis Presley y se quedó con el reinado del más allá. Gracias a las ganancias por las ventas de catálogo y a los derechos de la película This is it, el "rey del pop" facturó en un año 275 millones de dólares.
El segundo lugar, claro, fue ocupado por Presley, quien gracias a las visitas turísticas a Graceland, a un espectáculo en Las Vegas y a la comercialización de su música, logró facturar cerca de 60 millones de dólares.
Lejos de Jackson pero en el codiciado tercer puesto se encuentra J.R.R. Tolkien, el autor de “El señor de los anillos”, quien ganó 50 millones de dólares. Charles Schulz, creador de la tira cómica Snoopy, alcanzó el cuarto lugar con una ganancia de 33 millones de dólares, superando así a John Lennon quien, pese al aniversario de su 70 cumpleaños, sólo facturó 17 millones verdes.


corrupcion en la fifa, segundo echo



A una semana de la suspensión de dos dirigentes por un caso de soborno vinculado a las sedes de los Mundiales de 2018 y 2022, la FIFA es apuntada por otro caso de corrupción. Dos periodistas alemanes denunciaron que consiguieron credenciales de agentes FIFA -representantes- mediante sobornos entregados a miembros de la entidad.
Los reporteros, que se hicieron pasar por aspirantes a representantes, contaron que les pagaron 2000 euros para eludir el último examen de la habilitación como agentes , que consistía en estudiar más de 1000 páginas. Pagaron a través de una tercera persona y la noche previa al examen obtuvieron vía mensaje de texto 15 de las 20 respuestas. Con 14 se aprobaba.
La revista germana Kicker, en la que trabajan los periodistas, denunció además que los clubes de la Bundesliga pagan 45 millones de euros por temporada a los agentes de fútbol, que forman parte de un “lucrativo negocio”. La FIFA, esta vez, se excusó de emitir comentarios. “Tolerancia cero”, había dicho el presidente Joseph Blatter.

censo 2010

El 97 por ciento de los hogares argentinos fue censado durante la jornada de ayer, mientras que aquellos que no fueron censados tendrán tiempo hasta el domingo para llamar a la línea gratuita habilitada por el censo y ser incluidos en el relevamiento, informó la directora del INDEC, Ana María Edwin. "No puede quedar ni un sólo ciudadano sin ser censado. Durante todo el fin de semana, desde las 6hs. y hasta las 24hs. la gente podrá llamar al 0800 para ser incluida en el Censo", afirmó la funcionaria.
Asimismo, explicó que los datos que sean relevados vía telefónica serán "cruzados" con las planillas de los encuestadores para cotejar que nadie sea censado dos veces.

sin futbol

El secretario ejecutivo de la AFA, José Luis Meiszner, reivindicó hoy haber suspendido la próxima fecha de los torneos oficiales de fútbol, al argumentar que el único modo de cumplir el duelo por el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner "es parando la pelota".Las fechas de todas las divisionales del futbol argentino se postergan una semana con los mismos cronogramas postergando todas las fechas susesivas una semana, el problema surge en el superclasico que se disputará entre el lunes 15 y el miércoles 17. La AFA tomará el martes la decisión. Es porque se realizarán recitales en el Monumental el fin de semana en el que se debía jugar el duelo.
.


Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Sorry for my bad english. Thank you so much for your good post. Your post helped me in my college assignment, If you can provide me more details please email me.
 
Sorry for my bad english.
I`not speak english, only speak spanish

thanks for your coment ( o como se diga vio)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]