viernes, 8 de octubre de 2010

 

8/10/10-->news

paro de troesmas



La Federación de Educadores de la provincia de Buenos Aires (FEB) resolvió realizar un paro de 48 horas en demanda de un aumento salarial. La medida de fuerza fue dispuesta ayer en un congreso extraordinario.




por la seguridad




La marcha convocada por familiares y amigos de víctimas del delito se inicio ayer a la tarde en la Plaza de Mayo en reclamo de seguridad y justicia.
La concentración fue impulsada, entre otros, por la familia de Diego Rodríguez, el modelo asesinado esta semana en un intento de asalto en el barrio porteño de Liniers.

Con aplausos e imágenes de las víctimas de episodios delictivos, numerosas familias se congregaban frente a la Casa Rosada, lo mismo que referentes de distintas organizaciones como la Asociación Madres del Dolor.




otro mas




El director del Instituto Nacional de Capacitación Política (INCAP) y candidato a intendente de la ciudad de La Plata, Guillermo Justo Chaves, confirmó la destrucción de otra de las gigantografías. En este caso se trató del cartel ubicado en la Autopista La Plata-Buenos Aires, en la entrada a la vecina localidad de Villa Elisa.
“Como lo expresamos públicamente, venimos desde hace un tiempo sufriendo agresiones a militantes y destrucción de cartelería en distintas partes de la ciudad, con el único objetivo de amedrentarnos” dijo Chaves y agregó “este nuevo episodio confirma que es una persecución política, responde al mensaje de impunidad que quieren dar los agresores”.ayer habia denunciado el echo ( ver en este blog :
7/10/10---> News)




censo 2010




Las preguntas que deberá responder cada habitante estarán relacionadas con la cantidad de hombres y mujeres que habitan esa vivienda; su edad; su lugar de nacimiento; su cobertura previsional y de salud; su nivel educativo; su situación conyugal y las características de su empleo. También relevarán datos vinculados con los materiales con los que están construidas las viviendas, los servicios con los que cuentan los hogares y su equipamiento.
Todos los censistas estarán identificados con una credencial inviolable con nombre, apellido, firma y sello autorizante, que se dará a conocer 48 horas antes de la salida a campo del operativo.

La información brindada será totalmente confidencial y para responder el cuestionario no hace falta dar a conocer el apellido ni el DNI: sólo el nombre es suficiente. Y, además, los datos se brindan en forma agrupada, por lo que no pueden individualizarse las respuestas.---> LA IDEA ES NO MENTIRLE AL CENSISTA , PARA NO AHORRARLE AL INDEC EL LABURO DE QUE NOS MIENTAN ELLOS CON LOS RESULTADOS VIO, IGUAL EN MI CASA DE LA REJA DE ENTRADA NO PASAN.




no rubias, abstenerse




Un grupo de empresarios lituanos quiere abrir un hotel de vacaciones en las Islas Maldivas, pero lo curioso (y polémico) es que la empresa exige que sus empleados sean chicas rubias.Gender Pukiene, líder del movimiento de las rubias y director general de Olialia Group (empresa al cargo del proyecto) pretende "construir hoteles centros de entretenimientos, balnearios, centros especializados en diferentes terapias y salas de conciertos. Todo corresponderá al espíritu y concepción del mundo de las rubias", señaló Giedre Pukiene, directora general de la empresa.
La idea es que los turistas lleguen a la isla con vuelos charters, y que todo el personal dentro del avión sean rubios, incluso los pilotos


faltante en el hipodromo




La justicia penal de La Plata allanó la casa del Tesorero del Hipódromo, Diego Miranda, tras el faltante de más de un millones de pesos de la caja fuerte del hípico platense, y encontró 20 mil dólares y 17 mil pesos, que complican la situación judicial del empleado.




lero lero carlotto




El encarcelado escritor disidente chino Liu Xiaobo fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz 2010 "por su lucha larga y no violenta por los derechos humanos fundamentales", anunció el Comité Nobel noruego, que ignoró advertencias de China de no honrar al activista.


La titular de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, ratificó esta mañana que el año próximo buscarán una nueva nominación al premio Nobel de la Paz. "Es muy bueno haber estado postuladas", aseguró.----->aclaracion del titulo de la noticia: EL LERO LERO NO ES PARA LAS aBUELAS DE PLAZA DE MAYO CUYA TAREA LA CONCIDERO LOABLE Y DIGNA, EL TITULO ES SOLO PARA LA cARLOTTO, A QUIEN SI NO CREO DIGNA DE SER PARTE DE LAS ABUELAS, AUNQUE LE HAYAN DESAPARECIDO NIETOS.




descuento en agua




El Organismo de Control del Agua (Ocaba) anunció que la empresa Aguas Bonaerense S.A. deberá descontar un día en las próximas facturas de los usuarios afectados por la aparición del agua marrón en La Plata, Berisso y Ensenada.




quien aguanta al dogor ahora




Argentina cayó frente a Japón por 1 a 0. Okazaki, a los 18 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria del combinado local. Messi, el único que se salvó de una pobre actuación general del Seleccionado Nacional. Sergio Batista se mostró golpeado por una derrota que no esperaba. De todas formas, aseguró que por los resultados tiene saldo positivo para su continuidad, aunque pidio que "no me juzguen por los resultados, sino por como trabajo




"juegamos" hoy




Estudiantes (22), el único líder del torneo Apertura, con cinco puntos de ventaja sobre sus más inmediatos perseguidores, intentará incrementar hoy esa diferencia cuando reciba a Olimpo de Bahía Blanca (6), penúltimo en la tabla de promedios del descenso, en uno de los partidos adelantados de la décima fecha.
El encuentro se jugará en el estadio Centenario de Quilmes ,donde estudiantes hace de local ,a partir de las 19.10 y será arbitrado por Luis Alvarez. Televisará en directo Canal 7.

Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]