viernes, 22 de octubre de 2010

 

Cristilinga con c de Cretina

Seguiremos apostando fuertemente a este modelo de crecimiento porque podemos mostrar este año resultados", aseguró la Presidente.

La presidente Cristina Fernández de Kirchner aseguró hoy que seguirá apostando al modelo de crecimiento que desde el 2003 se lleva adelante en el país, para alcanzar “una Argentina mejor”.

“No sirven las sociedades fragmentadas, duales, donde unos tienen de todo y otros con la ñata contra el vidrio. Estas sociedades generan inseguridad y divisiones. Seguiremos apostando fuertemente a este modelo de crecimiento porque podemos mostrar este año resultados”, dijo la mandataria en un acto en Chivilcoy.

Cristilinga redobló su compromiso con la sociedad de “llevar la Argentina a destinos mejores”, y aseguró con su voz quebrada que creía en “una Argentina mejor” porque vivió “en una Argentina peor”.

La primera mandataria sostuvo que “el aporte más importante que se puede hacer en un modelo político y económico, para terminar con viejas prácticas, es generar puestos de trabajo genuinos donde la gente dependa de su esfuerzo y capacidad, más de 5 millone sde puestos ha generado desde 2003”.

“Estamos contentos que le vaya bien somos de los argentinos que se alegran cuando a todos les va bien porque ya vivimos la Argentina a la que les fue bien durante un tiempo a algunos y luego a nadie. Esa Argentina no sirve”, enfatizó la Presidente.

Cristilinga aseguró que “no quiere que ningún argentino sea tomado por estúpido” y que por eso se utilizaron las reservas para pagar deuda, y por eso se desarrolló un mercado interno que nos permitió pasar la crisis financiera mundial del año pasado.

“Menos mal que no hice caso a los que nos decían que teníamos que enfriar la economía, sino hoy estaríamos todos congelados como en la edad del hielo, menos mal ue utilicé las reservas para no seguir endeudando a la República Argentina”, dijo.

Agregó: “en Argentina se acabaron los estúpidos, esta "presidenta" (sic) no quiere que ningún argentino sea tomado más de estúpido, por eso pongo todo mi esfuerzo todos los días trabajando por el país”.

La presidente indicó que “en el año más difícil de la economía mundial, hemos reestructurado toda nuestra deuda, la que "defaultearon" (sic) en 2001, de la cual nos hicimos cargo, pero logrando la quita más grande que se recuerde en la historia”.

“Nunca nadie había renegociado una deuda en la república Argentina con esta importante reducción”, afirmó la jefa de Estado, y opinó que “los que vinieron a hacer la timba financiera a la Argentina se tenían que hacer cargo también de esta responsabilidad”.

La magistrada aseguró que se siente “orgullosa de haber llegado al 6.47 por ciento del PBI para educación” y anunció que en noviembre “vamos a inagurar la escuela 1000”.

Al hablar en un acto realizado en Chivilcoy, Cristilinga informó que el “otro día recibí a la totalidad de los rectores de la Universidades publicas que no venían a pedir ni reclamar, se reuniron por primera vez con "la Presidenta" (sic) para entregar un documentom de lo que consideran que debe ser la agenda de la Universidad”.


fuente: diario cronica.

Etiquetas: ,


Comentarios:
mas tilinga que nunca!!!!!!!!!!!
 
¿Me perdí de algo? ¿O me parece que se tomó un Chivas entero?
 
sorry madam el sho no toma chivas no le gusta vio
 
NO me referia a Usted Don!!!
 
ahora entendiose , perdone estoy mas lenteja que de costumbre, pero igual el chivas no me gusta vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]