jueves, 14 de octubre de 2010

 

En el delirante platense


El Concejo Deliberante platense repudió la posibilidad de que Gran Bretaña ejecute en los próximos días prácticas militares en las Islas Malvinas y respaldó la protesta del gobierno nacional que exigió ante la ONU formalmente la suspensión de la actividad bélica, y en este sentido el concejal Sebastian Tangorra dijo que “estos hechos constituyen un agravio a la soberanía de los argentinos”.

En lo que fue el debate más fuerte dentro del recinto deliberante en una nueva sesión, el oficialismo demostró que no tiene un plan serio de reciclado como se dice continuamente. El acopio de pilas y la posibilidad de que la ciudad se convierta en el nuevo basural de la región lo demostraron.

La presentación de un pedido del concejal del GEN, Gastón Crespo, generó una fuerte crítica en contra del bruerismo, a la que se sumo la referente del alakismo, Teresa Urriza, quien enumeró la cantidad de pedidos de informes realizados desde su bloque en relación a los peligros que acarrea el acopio de pilas y su posterior disposición final.

Durante la sesión volvió a debatirse la ausencia de una política de seguridad vial que ha demostrado esta gestión municipal, dejando al descuido la problemática que se lleva la vida de un platense cada tres días.

Al comenzar la sesión, el profesor Alejandro Godoy, director de la Escuela Media nº 21, ubicada en la calle 36 entre 2 y 3, hizo utilización de la Banca 25, para solicitar que el Concejo Deliberante declare de interés municipal la búsqueda de un terreno para la construcción del edificio propio de la institución educativa.

El proyecto fue enviado a Comisión para ser estudiado con el respaldo de todos los bloques políticos.

Por otra parte, el Concejo sancionó el repudio a la agresión sufrida por un joven de 17 años a manos de efectivos de la policía de la Comisaría 6º


.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]