viernes, 8 de octubre de 2010

 

Jueguemos uno de logica


Unos policías están investigando a un grupo de delincuentes que trafican en un hotel bien custodiado. Desde un coche camuflado vigilan la entrada al local. Quieren infiltrar a un grupo de policías de paisano, pero no saben la contraseña. En ese momento llega un cliente. Llama a la puerta y desde el interior le dicen: ‘18′. El cliente responde: ‘9′. La puerta se abre y accede al interior. Los policías se miran unos a otros. Viene otro cliente. Desde dentro le dicen: ‘8′. Él responde: ‘4′. La puerta se abre. Los policías sonríen, pero deciden esperar. Llega otro cliente. Desde dentro dicen: ‘14′. El cliente contesta: ‘7′. La puerta se abre. ‘¿Lo veis?’- dice el jefe de policía. Se trata de responder la mitad del número que te dicen desde dentro. Deciden enviar a un agente. Llama a la puerta. Desde dentro le dicen: ‘6′. El policía contesta muy convencido: ‘3′. Pero la puerta no se abre. Se oye una ráfaga de disparos y el policía muere. ¿Por qué?”



Solución:en unos días  así  podemos pensar un poco  vio, a menos que alguien acierte enseguida, en cuyo caso  la solución estará  antes .

Etiquetas:


Comentarios:
Ya lo tengo...pero dejemos ver si alguien más lo saca!!!
 
PORKE NO ME EXTRAÑA, PERO YA VOY A ENCOINTRAR UNO TAN DIFICIL PERO TAN DIFICIL QUE NADIE EN EL MUNDO NI YO MISMO LO PODRE SACAR VIO
 
jaja, pero asegurate que no esté en GOOOOOOGLEEE!!! jajajajjaaj
 
nunca los sake de google pero me asegurare de eso vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]