domingo, 10 de octubre de 2010

 

news 10/10/10 a las 10hs 10m 10 seg

labura bien GARKA


En La Plata, la gestión del intendente Pablo Bruera cambió el sentido de los reclamos. Cuando los vecinos piden asfalto y nuevas calles, el municipio ejecuta mejoras, que son parches para caminos intransitables. En ese caso, el se inauguraron trece cuadras de mejorado de calles en la localidad de Ángel Etcheverry,luego de que sepidiese asfaltar nuevamente las calles en el marco del Presupuesto Participativo.---> NO HACES UN CARAJO POR LA CIUDAD QUE TE ELIGIO DE INTENTENDE , LO UNICO QUE HACES ES CAMPAÑA PARA SER GOBERNADOR Y ENCIMA LO POQUITITO QUE SE TE OCURRE HACER LO HACES MAL, QUE HIJO DE UNA GRAN GARKA QUE SOS


LAS MALVINAS SON NUESTRAS


El Gobierno presentó una dura protesta por ejercicios militares en Malvinas. Advirtió sobre peligros para la región y exigió frenarlos. "¿Piratas for ever?", preguntó la Presidente por Twitter.

El Gobierno entregó ayer a la Embajada del Reino Unido en Buenos Aires una nota formal de protesta por un anuncio de ejercicios militares en las Islas Malvinas, y advirtió que esa decisión podría "generar una carrera armamentística en la región".
La medida fue ordenada por la presidente Cristina Kirchner desde El Calafate y cumplida por el vicecanciller Alberto D`Alotto, quien convocó por la tarde al Palacio San Martín a la embajadora Shan Morgan y le entregó el documento de queja del gobierno argentino.
La decisión fue tomada luego de que este viernes el Servicio de Hidrografía Naval argentino recibiera una comunicación de fuerzas militares británicas en la cual se anunció "un proyecto de realizar disparos de misiles desde el territorio de las Islas Malvinas", puntualmente desde la costa este de la Isla Soledad.---> en este caso coincido con la cristilinga, ¿piratas for ever?, pero triperita odiada mia, sos la presidente del pais no debes hacer tribunismo, sos la imagen de un pais que ya estas destruyendo.


rugby platense


Fue un gran sábado para el rugby de la Ciudad. Por un lado, La Plata se metió en semifinales del Top 14 y ya se asegura una posición de privilegio. Le ganó a Alumni con holgura (28 a 12) y tuvo un merecido festejo. Por otro, San Luis gritó campeón en la categoría de Menores de 19. Fue en una electrizante final ante el SIC, al que le pudo ganar 24 a 23 después de dar vuelta un partido increíble


mina en tarlipes de hoy


"Hoy las mujeres van por el hombre", definió Gaetani en una entrevista. Actualmente en pareja con el RRHH Hernán Nissenbaum, la actriz de Botineras reconoce que algunos códigos cambiaron: "No les importa si está casado, si no está casado, lo que puedan destruir. No miden", se quejó. En la entrevista dijo que le encanta dormir desnuda.


bacteria brazuca


Cada día más personas deben ser internadas. Resiste a muchos antibióticos, inclusive la penicilina, y se transmite por las manos.
La bacteria KPC, resistente a la mayoría de los antibióticos disponibles en el mercado brasileño, suma 18 víctimas fatales en lo que va del año en la región de Brasilia, además de varios casos de infecciones que se registraron en Sao Paulo. "La velocidad de los casos aumenta, lo cual nos preocupa", dijo la responsable del grupo de control de infecciones hospitalarias en el HC, Ana Sara . La KPC es una cepa de la Klebisiella pneumoniae, resistente a varios antibióticos, incluida la penicilina. Usualmente se transmiten en centros de salud como hospitales y hogares para ancianos, generalmente de un paciente a otro por superficies contaminadas y a través de las manos.----> A CUIDARNOS QUE ESTA BACTERIA LLEGAS EN CUALQUIER MOMENTO POR ESTOS LARESSSSSSS


no al aumento


El diputado provincial Oscar Negrelli (Coalición Cívica), resaltó este viernes en declaraciones radiales, que el Ejecutivo nacional deberá dejar sin efecto el aumento del peaje de la autopista Ricardo Balbín, La Plata – Buenos Aires, hasta tanto la empresa concesionaria culmine las obras comprometidas. El legislador platense ya había presentado este martes, un proyecto de Resolución para ser tratado en la próxima sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires. Negrelli explicó que “pedimos que se de marcha atrás con el aumento que solamente beneficia a la empresa y no tiene relación con los compromisos asumidos por la misma, que nunca se llevaron a cabo” y acotó “a la fecha solamente se realizó el 46 por ciento de los casi 112 millones que se habían comprometido a invertir en obras”

Etiquetas: , , , , ,


Comentarios:
Variadito como para amargarse un domingo soleado eh?


Besosssssssssss
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]