miércoles, 20 de octubre de 2010

 

news ---> 20/10/2010--sin cabalas a la vista

afiliate y te echo


Representantes de ATSA-regional La Plata y trabajadores de la sanidad privada realizarán durante todo el día una protesta y corte de calle en 42 entre 2 y 3, en la clínica IMAR (Instituto Médico Argentino de Rehabilitación). "En las últimas dos semanas fueron despedidos 15 trabajadores y en la mayoría de los casos ocurrieron por haber manifestado su interés en afiliarse a la entidad gremial", advirtió el prosecretario gremial, Carlos Luna.


ceamse denunciado


Los intendentes de La Plata, Berisso, Ensenada, Punta Indio y Brandsen presentaron una denuncia en el Juzgado de Garantías N° 4 contra la empresa Ceamse por poner en riesgo la salubridad de la región por un paro sindical. El referente de los trabajadores, Jorge Mancini anunció que la medida de fuerza va a seguir en Punta Lara. En el Senado ingresó un proyecto que busca modificar el Directorio de la Ceamse.


pincha news


Estudiantes cumplió con un nuevo ensayo de cara al choque del viernes ante Vélez y Alejandro Sabella trabajó el aspecto táctico. Tras una entrada en calor mediante un juego de fútbol-tenis, se pasó a realizar un trabajo de campo, en el que estuvo ausente, una vez más, Rodrigo Braña. El Chapu trotó alrededor de la cancha y nunca formó parte de las tareas con pelota.
Por otro lado, Marcos Rojo sí integró el equipo titular y es un hecho que estará ante el Fortín el próximo viernes. Pero siguiendo con las ausencias, otro de los que no estuvo fue Enzo Pérez, quien debió viajar a Mendoza por cuestiones personales pero llegaría sin inconvenientes para el choque ante Vélez.
Por su parte, Agustín Orión volvió a entrenarse con García, el preparador de arqueros del plantel, y su lugar lo ocupó nuevamente César Taborda. Sin embargo, el ex San Lorenzo también podrá estar ante el equipo de Ricardo Gareca.


censo 2010


Los Ministerios de Trabajo y Economía prohibieron que se ocupe a trabajadores en el comercio el día del censo, el próximo 27 de octubre, para facilitar la realización del relevamiento.
En la resolución conjunta 1159/2010 y 639/2010 se recuerda que el día del censo reviste calidad de feriado nacional por lo que en esa fecha regirán las normas legales sobre descanso dominical.
Según la norma, para asegurar el eficaz cumplimiento del censo se restringe la ocupación de los trabajadores en la actividad comercial hasta las 20 de ese día para la realización de actividades de esparcimiento y gastronomía.
En tanto, se recuerda la prohibición de funciones teatrales, exhibiciones cinematográficas,competencias deportivas y en general toda clase de espectáculos y reuniones públicas al aire libre o en recintos cubiertos.
Los restaurantes, confiterías, casas de expendio de bebidas y similares, rotiserías, panaderías y en general todo comercio de venta de artículos alimenticios y de bebidas y clubes, permanecerán cerrados hasta la hora indicada.


CleoAngie


El director de cine James Cameron tiene en mente a la actriz Angelina Jolie para protagonizar la cinta en 3D que filmará sobre Cleopatra, informa hoy el diario The New York Times.Cameron está negociando con Sony. Aún no hay una definición al respecto, precisó el director, quien dijo haber estado siempre fascinado por la temática.
Según informó la agencia Dpa, la hermosa y poderosa reina de Egipto (69 a.C a 30 d.C) fue encarnada por Elizabeth Taylor en 1963.
"Cleopatra" ganó cuatro premios Oscar, pero dejó a los estudios 20th Century Fox casi en la bancarrota debido a los altos costos de producción.



vice no grato


Cleto volvió al centro de escena hace pocos días, al votar a favor de la ley del 82% móvil, luego vetada por la Presidenta. Cristina, incluso, lo trató de "vicepresidente okupa" mientras encabezaba un acto en Moreno. Ahora, el Concejo Deliberante de Ezeiza declaró "persona no grata" a Julio Cobos, quien vive en el Barrio Uno de la ciudad.
La iniciativa fue del Concejal kirchnerista Fabián Dragone, al comienzo de la última sesión a fines de la semana pasada. El edil sostuvo que Julio Cobos había demostrado "una vez más que era un traidor" luego de haber apoyado el proyecto del 82% móvil.




mina en tarlipes de hoy

Por un cuadro de stress que le había generado un brote de psoriasis, hace unas semanas Rocío Marengo decidió viajar para descansar y recuperarse lejos de los conflictos. Según confirmó a algunos medios antes de partir, Marengo tenía que evitar situaciones que pudieran empeorar su salud. Por eso partió a Chile y tampoco se preocupó de mantener oculto el motivo de su viaje. Ya en Buenos Aires, comienza de a poco a retomar sus actividades como los ensayos para la próxima obra de Flor de la V donde ella será una de las figuras

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]