sábado, 23 de octubre de 2010

 

news 23/10/10

empatamos

Estudiantes se trajo un punto muy valioso de su visita a Liniers, al igualar 0 a 0 con Vélez. El conjunto de Sabella atacó muy poco, pero no pasó mayores sobresaltos en el arco propio.
El primer tiempo fue de trámite parejo. Estudiantes atacando con poca gente, buscando por el lado de Marcos Rojo. Por su parte, en Vélez trataron de juntarse Ricardo Álvarez con Papa por el sector izquierdo, pero sólo llevó peligro a través de una pelota detenida.
En el segundo tiempo, la tónica fue la misma, el Pincha replegado buscó los espacios para llegar de contragolpe. A los 32 minutos tuvo una aproximación, Enzo Pérez llegó al área rival y remató con zurda, pero el remate se fue lejos.
A los 36, Leandro Desábato ganó de cabeza un centro lanzado por Benítez, y Barovero realizó la atajada del partido.
Sobre la hora, con el tiempo cumplido, Gabriel Mercado fue expulsado por Sergio Pezzotta, por doble amonestación, luego de realizar un reclamo.
Estudiantes con su habitual solvencia colectiva se trajo a La Plata lo que fue a buscar al José Amalfitani. El empate suma e invita a soñar. El próximo viernes recibe al siempre complicado Lanús en el Estadio de Quilmes.


terremoto en chile


Tres fuertes sismos de magnitud superior a 5 se registraron en la madrugada del sábado en la región norte de Chile, pero no se registraron víctimas ni daños.
El servicio geológico de Estados Unidos informó que el primer sismo de 5,2 se registró a las 22.38 de la noche del viernes, su epicentro se localizó en el puerto de Coquimbo, a unos 460 kilómetros al norte de la capital chilena, y con una profundidad de 44 kilómetros.



por la gloria


Hoy puede ser un gran día. El de la súper final del URBA Top 14, con La Plata RC y San Isidro Club como protagonistas. El del juego al que todos quieren llegar. El del gran duelo que coronará al mejor equipo de la temporada 2010. El que seguramente convocará a una multitud en la casa del Canario, donde los dueños de casa irán por la gloria que supieron alcanzar hace ya 15 años.
Controlado por el árbitro Cristian Sánchez Ruiz y televisado en directo por la señal de cable ESPN+, la guinda comenzará a volar a partir de las 17:40 en el Estadio de Gonnet.


colera en haiti


Un brote de cólera se ha propagado más allá de una región rural en el centro de Haití, donde aumentaron las preocupaciones de que el mal pueda alcanzar los campamentos precarios que albergan a cientos de miles de supervivientes del sismo en la capital.
A primeras horas del sábado, se habían confirmado casi 200 muertes en lo que constituye la peor crisis de salud desde el sismo del 12 de enero en esta nación caribeña pobre, en tanto que las autoridades habían contabilizado poco más de 2.000 infectados.


pole de f1

Sebastian Vettel arrancará primero el domingo en el Gran Premio de Corea de Fórmula Uno, luego de superar estrechamente a su compañero de equipo Mark Webber en las clasificaciones del sábado.
Vettel logró un tiempo de 1 minuto, 35,585 segundos, para superar a Webber, líder de la tabla del campeonato, por apenas siete centésimas de segundo.
Ésta será la segunda carrera consecutiva en que el equipo Red Bull monopoliza la primera fila de la largada.
El español Fernando Alonso, de Ferrari, fue tercero, y Lewis Hamilton, de McLaren fue cuarto.


reforma francesa


Bajo la presión del gobierno, que forzó la aceleración de la votación y del movimiento de protesta social, el Senado francés adoptó ayer la controvertida reforma del sistema de pensiones que elevará la edad necesaria para jubilarse de 60 a 62 años entre julio 2011 y 2018.Antes de convertirse en ley, la reforma debe ser aprobada por un comité parlamentario y votada nuevamente en sesión conjunta del Parlamento. Tras más de 150 horas de debates, el texto fue aprobado por 177 votos contra 153. La votación tuvo lugar un día después de la imposición presidencial de voto único, una forma de escrutinio que evita la prolongación de las discusiones y la posibilidad de enmiendas.


el loco se retira


Martín Palermo ya tiene fecha de vencimiento. El goleador de Boca adelantó que decidió retirarse como jugador en junio del año próximo, aunque buscará seguir vinculado con el fútbol.
"La idea es retirarme el semestre que viene acá. Siento la necesidad de ponerle un corte, una fecha, de decir hasta acá llegué", aseguró en una entrevista al canal TyC Sports.
El objetivo del jugador es continuar relacionado al fútbol, pero desde el puesto de director técnico, para lo que, anunció, formará una dupla con su ex compañero en Boca Gustavo Barros Schelotto.
En cuanto a la actualidad del club, señaló que no pierde las esperanzas de pelear el tras las victorias de las últimas dos fechas.


socorrooooooooooooooooo


Mientras se pasea por Madrid, donde su novio Michael Bublé dará un concierto, Luisana Lopilato parece haberse contagiado. La actriz de Alguien que me quiera, tiene una propuesta musical: “estoy grabando algunos temas, ya tengo cuatro, y en un futuro me gustaría sacar un disco”, afirmó.

Etiquetas: , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]