sábado, 30 de octubre de 2010

 

news -->30/10/10

vengansen pa aca


El gobernador Daniel Scioli convocó para el lunes en la Casa de Gobierno bonaerense a intendentes y legisladores del Frente para la Victoria. El encuentro apunta a expresar respaldo a la presidente Cristina Fernández y procura un ámbito institucional del espacio oficialista que actué de contención partidaria por la muerte de Néstor Kirchner.


indonesia inundada



Cerca de 100 personas murieron debido a las inundaciones que se registran desde hace casi un mes en el centro de Tailandia, informó hoy el Departamento de Prevención de Desastres de ese país.
Debido a las intensas lluvias, permanecen bajo las aguas 22 provincias de ese país, por lo que el gobierno activó un plan de ayuda que contará con un aporte económico de unos 100 millones de dólares.
En tanto, cinco millones de personas se vieron afectadas por unas lluvias monzónicas inusualmente fuertes, que anegaron unas 640.000 hectáreas de cultivos y causaron daños por 333 millones de dólares, informó el organismo.




a la copa libertadores



El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), el paraguayo Nicolás Leoz, admitió que desea que equipos de la liga de Estados Unidos (MLS) participen de la Copa Libertadores de América. Hay tratativas para que puedan jugarla a partir de 2012.


sigue el censo


Algunas localidades rurales de Río Negro eran censadas hoy luego de que las lluvias del miércoles impidieran el acceso a los censistas el miércoles, con lo que se completará el fin de semana el proceso en la región.


accidente en la antartida


Cuatro integrantes de la base francesa de investigación en la Antártida murieron al estrellarse el helicóptero en el que viajaban, según informó hoy la autoridad australiana de seguridad marítima (AMSA).
El accidente, en el que fallecieron todas las personas a bordo del helicóptero AS350, se produjo el jueves último a 100 kilómetros de la base Dumont d`Urville, señaló la vocera de la AMSA, Tracey Jiggins.
En la nave viajaban un piloto, un mecánico y dos miembros del equipo de investigación, todos de nacionalidad francesa, según consignó la agencia de noticias DPA.
Los restos del helicóptero, que colisionó debido al mal tiempo, fueron hallados ayer por un avión militar australiano.

elecciones en brasil

La candidata oficialista Dilma Rousseff y el opositor José Serra realizarán esta tarde sus últimas actividades de campaña en el estado de Minas Gerais, cuyo resultado en la segunda vuelta electoral de mañana se anticipa como decisivo para definir quién será el próximo presidente de Brasil.Históricamente, todo candidato que ganó la presidencia ganó en Minas Gerais, el segundo distrito electoral del país con 14,5 millones de electores que representan al 10 por ciento del total del país, detrás de San Pablo que reúne un 23 por ciento.


maladroga cumpleañero


En medio del dolor por la muerte de Néstor Kirchner, a quien definió como un “gladiador”, Diego Maradona cumple hoy 50 años con una idea fija en su mente: retornar a la Selección.
“Es el cumpleaños más triste de mi vida, el que no quiero festejar. Me insistieron Dalma, Vero, pero no me quebraron. Tengo algo adentro del pecho que no me deja festejar. Yo digo que voy a estar en lo de mi vieja, vendrán a saludar mis hermanos, suegros y mis sobrinos, pero después me vengo para mi casa”, le dijo Diego al diario Olé.--> OJALA EL DESEO DE VOLVER A SER DT DE LA SELECCION, NO SE TE CUMPLA NUNCA.


waltmart de huelga



Los representantes de los trabajadores comunicaron que se decreta una nueva huelga en la empresa Walmart, pero en esta oportunidad se extenderá todo el fin de semana, puesto que desde la empresa se pretende descontar el día de paro de la semana pasada.
Sergio Omar Gauna, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio de Luján-Gral. Rodríguez comentó que esta decisión fue emanada de una asamblea con los trabajadores del Hipermercado Walmart, puesto que tomaron como un desafío de parte de esta empresa extranjera que les hayan comunicado que les iban a descontar el día de paro de la semana pasada.
Ante la consulta sobre las razones esgrimidas por parte de los empresarios, el titular de mercantiles expresó que le comunicaron que “se trata de una política de la empresa”, evidenciándose que se propone desde éste ámbito laboral una precarización de las condiciones de trabajo, ya que no se respetan cuestiones básicas de respeto hacia los individuos, razón contemplada en las leyes laborales de Argentina y una de las primeras consignas según Walmart en el comentario de sus valores corporativos.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]