sábado, 9 de octubre de 2010

 

news---> 9/10/10



ganamos anoche




En un partido más complicado de lo previsto el Pincha encontró un penal sobre el final del primer tiempo y Gastón Fernández lo cambió por gol. En el segundo tiempo, cuando más le costaba, López pudo cambiar por gol otro penal que dio el árbitro árbitro Álvarez. Olimpo terminó con dos jugadores menos. Estudiantes sacó ocho puntos perseguidores.


Por otra parte, con un gol sobre la hora de Mauro Obolo, el equipo dirigido por Gustavo Alfaro venció por 1 a 0 a Banfield. Con este resultado, el equipo del viaducto llegó a los 20 puntos y se coloca como único escolta de Estudiantes






autoayuda en carceles




Autoridades del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) pusieron en marcha un nuevo programa para mejorar la convivencia entre los internos alojados en las 54 unidades que funcionan en la provincia. Se trata de la enseñanza del sistema de autoayuda, conocido como “Isha”. Luego de tres meses, la institución aseguró que se logró reducir la violencia carcelaria entre 362 internos




carlin estable




El actor Carlos Calvo se encuentra "sedado, bajo asistencia respiratoria mecánica y su condición es estable", informó hoy la jefatura médica del Hospital Privado de la Comunidad, donde se encuentra internado en terapia intensiva luego del accidente cerebro vascular padecido anoche en esta ciudad balnearia.
El parte médico difundido apenas pasadas las 12 del mediodía indicó que el actor "ingresó ayer a las 23.30 por presentar un accidente cerebro vascular (ACV) hemorrágico".
Asimismo, el comunicado de los médicos señaló que Calvo "necesitó ser intervenido quirúrgicamente para evacuar un hematoma intracerebral".




denunciados penalmente




La Unión de Trabajadores de Educación y Minoridad (UTEM), uno de los gremios que representa a los docentes y el personal auxiliar de las escuelas bonaerenses, denunció penalmente al gobernador Daniel Scioli y a los ministros de Educación y Trabajo, Mario Oporto y Oscar Cuartango respectivamente, por “incumplimiento de funcionario público y abuso de autoridad” a raíz de la “discriminación” que sufrió el personal auxiliar en el “blanqueo” de las Urpes (Unidades Retributivas por Periodicidad y Eficiencia) que la Provincia dispuso a través de la ley 10430.




mina del dia en tarlipes




La bella tenista Caroline Wozniacki se convirtió en la nueva número uno del mundo del tenis femenino, tras vencer a Petra Kvitova en la tercera ronda del torneo de Pekin, por 6-3 y 6-2.En cuanto a su noviazgo con Rafael nadal dijo:"No somos novios, pero sí que nos vemos de vez en cuando", había dicho entonces Caroline. Las desmentidas desde el entorno de Rafa, de novio hace tiempo con María Francisca Perello, no se hicieron esperar.
Pero ese no fue el único romance que le adjudicaron a Wozniacki: hace un par de años también se la relacionó con Juan Martín del Potro, aunque todo quedó sólo en rumores.

Etiquetas: , , ,


Comentarios:
dos penales dos!!!!!! que suerte tienen che!
van derechito al titulo sin ninguna duda.

saludos, Don
 
madam nos cometieron dos penales porque llegam,os muchas veces al area , a la suerte hay que ayudarla, peero espero que su prediccion se cumpla gracias madam Penelope
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]