lunes, 25 de octubre de 2010

 

R.I.P---> WALKMAN


Luego de más de 30 años, Sony anunció que dejará de fabricar el archifamoso Walkman, el mejor reproductor de cassettes de la historia. Con un giro poético, la fecha de muerte del Walkman coincide con el noveno aniversario de lanzamiento del iPod de Apple.

El Sony Walkman fue lanzado el 1 de julio de 1979, llegando a vender solo 3000 unidades en ese mes. Pero Sony no se rindió, apuntó su producto al mercado joven patrocinándolo con estrellas de pop y a principios de los 80′s era algo que todo el mundo debía tener. Es sus poco más de 30 años de historia, el dispositivo alcanzó a ser vendido 200 millones de veces.


La verdad que lo mato el discman, no el mp3 o 4 o 5 o el que sea.Yo tuve/tengo uno, si bien no escucho cassetes en el ( pero anda) lo uso para escuchar radio am, cosa que los mp no traen,se que es porque las antenas de am no se pueden reducir de tamaño , bueno creo que es por eso, vioooo

Etiquetas:


Comentarios:
Yo tuve uno, me lo regalaron cuando cumplí 8 o 10 años, me lo regaló mi abuela y mi emoción era enorme.. Lo usé muchísimo tiempo, era de fierro! Creo qe si le pongo pilas, todavía funcionaría.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]