domingo, 31 de octubre de 2010

 

ultima news de octubre 2010


si el lo diceeee


El secretario General del Sindicato de Peones de Taxis de la ciudad de La Plata dijo  sobre el aumento de tarifa que se aprobaría en la próxima sesión del Concejo Deliberante. En este sentido, Juan Carlos Berón aseguró que subir el valor actual en un 25 por ciento, le parece demasiado. Además, señaló que otorgar facilidades para acceder a los vehículos es una buena iniciativa, pero que no cree que se ponga en práctica



el garka sigue viajando



El intendente Pablo Bruera, dejará nuevamente las funciones en la ciudad, para pasar el fin de semana en la ciudad costera de Mar del Plata, donde caminará por el centro comercial y la peatonal de ese distrito, y luego encabezará un plenario de militantes vecinalistas de la Quinta sección electoral. El encuentro está pactado para las 12.30 en la sede el Hotel Etoile, ubicado sobre la calle Santiago del Estero entre Belgrano y Rivadavia.----> EL GARKA NO SE QUEDA UN SOLO FIN DE SEMANA A GOBERNAR LA CIUDAD, ANDATE Y NO VUELVAS MASSSSSSSSSSSSSSS.


garka beneficiado??




El intendente Pablo Bruera ya habla de los “beneficios” que el fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner le trajo a su candidatura política como gobernador de la provincia para el 2011. Creo un espacio en Facebook para anunciar “Bruera gobernador-Scioli presidente.---> EL GARKA AL ATAKEEEEEEEEEE.




estadio unico




Con dos turnos de trabajo de 9 horas cada uno, el Estadio Ciudad de La Plata entra en su etapa final, antes de la reinauguración prevista para el próximo 17 de diciembre, tal como lo anunció el gobernador bonarense, Daniel Scioli. Al culminarse, se convertirá en el primer reducto de fútbol cubierto de toda Latinoamérica.---> SI CUMPLEN LOS PLAZOS SE PODRIA DAR QUE EL PINCHA JUEGUE SU ULTIMO PARTIDO DE LOCAL EN EL ESTADIO FRENTE A ARSENAL.


corvina rubia




El municipio de Berisso, y el Club de Pesca “La Terraza”, informan que hoy se realizará la 28° edición de la tradicional Fiesta Provincial de la Corvina Rubia, en el balneario La Balandra. Y en el que habrá importantes premios para los ganadores.



crimen del ferroviario




Un empleado ferroviario que al parecer integra la barrabrava de Racing fue detenido ayer en Berazategui en el marco de la causa que investiga el crimen del militante del Partido Obrero, Mariano Ferreyra, con lo cual ya son seis los acusados a disposición de la justicia.El detenido fue identificado como Gabriel Sánchez, quien es guardatrén en la estación Constitución y había sido señalado por el primer arrestado en la causa, Cristian Favale, como presunto autor del disparo que mató al joven, dijeron a DyN fuentes de la investigación.





agenda de cristilinga


Cristina Kirchner tiene previsto retornar por la tarde desde El Calafate.

Tras los funerales del ex presidente Kirchner, la Jefa de Estado daría mañana un mensaje al país.


Sobre el fin de semana iniciaría una gira por países asiáticos


El Gobierno de Córdoba informó ayer a la tarde que la presidente Cristina Fernández asistirá el próximo martes a la provincia para encabezar una acto en una planta fabril, en lo que podría ser la primera aparición pública de la mandataria tras el fallecimiento de su esposo, Néstor Kirchner.


reeleccion




El canciller, Héctor Timerman, sostuvo ayer que la reelección en 2011 de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, "la pide el pueblo argentino, no solamente yo".El funcionario, dijo también que la Presidenta "va a profundizar el modelo que inició" junto al ex mandatario Néstor Kirchner.

Con esa idea coincidió el ministro de Trabajo, Carlos Tomada, quien aseguró que la jefa de Estado "tiene que ser la candidata para las elecciones presidenciales de 2011"Timerman además afirmó que Cristina "siempre fue una conductora por derecho propio y llevó el modelo a lugares donde pocos creian que se podía, como con la Asignación Universal por Hijo y la ley de medios".---> OTRA NO LES QUEDA PA SEGUIR CURRANDO.





mineros chilenos





El Consejo de Defensa del Estado demandó por 5.300 millones de dólares a la Minera San Esteban, propietaria de la Mina San José, donde 33 mineros quedaron atrapados por más de dos meses a 700 metros de profundidad.





tristeros de asamblea






los tristeros rechazaron la memoria y aprobaron el balance, tras casi seis horas de Asamblea de la que participaron 584 socios. Se trata de un virtual rechazo a la gestión de la actual Comisión Directiva del presidente Walter Gisande






mina en tarlipes de hoy






El accidente tuvo lugar esta mañana cuando Stefanía Xipolitakis iba a grabar una nota para “Sin Codificar”, el programa que a la cabeza de Diego Korol la tiene como notera en la pantalla de América.
Fue en Pavón al 1600, cuando la melliza griega conducía a 20 kilómetros por hora detrás del auto de uno de los productores del programa junto a su hermana Victoria que viajaba en el asiento trasero, cuando derepente una camioneta las embistió de costado e hizo que, por la fuerza del impacto, la cabeza de Stefanía golpeé con rudeza contra el parante de su lado.
Según el informe médico, la morocha está consciente y no padece heridas de gravedad, sin embargo permanece internada en el Sanatorio Los Arcos a donde arribó por sus propios medios por negarse a ser conducida por una ambulancia del SAME.




dulko finalista




La argentina Gisela Dulko, en dupla con Flavia Pennetta, doblegó por 6-4 y 6-4 al binomio compuesto por la estadounidense Vania King y la natural de Kazajstán, Yaroslava Shvedova por las semifinales del Masters Femenino que se disputa en la ciudad de Doha, Qatar.
De esta manera, la pareja situada en la primera colocación en el ranking de la WTA se enfrentará mañana en la instancia decisiva con el dúo que integran la eslovena Katerina Srebotnik y la checa Kveta Peschke.


Etiquetas: , , , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]