viernes, 29 de octubre de 2010

 

uno de san pedro

Tres amigos vienen de una fiesta por la autopista a toda velocidad. El conductor estaba un poco tomado y en una curva se estrellan contra un muro.

Los tres mueren y suben al cielo.

San Pedro los recibe y les pregunta:

-Díganme: ¿qué les gustaría que dijeran sus familiares y amigos en su entierro?

El primero dice:

-Me gustaría que dijeran que fui un buen hijo, un buen padre y un buen amigo

-Así se hará, le responde San Pedro

El segundo dice:

-A mí me gustaría que dijeran que fui un gran profesional y que cumplí con mi trabajo todos los días de mi vida.

-Así será, le dice San Pedro

El tercer hombre se queda callado un rato y dice:-Bueno, a mí me gustaría que dijeran… “Mirennnn, ¡se está moviendo!

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]