domingo, 21 de noviembre de 2010

 

amor es.....

-Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más, y te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman todavía más.

-Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

-Amor es como una viejita y un viejito que aun son amigos después de conocerse muy, pero muy bien.

- Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

-Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

- Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.
- Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford.

- Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aun cuando lo has dejado todo el día solo.

- Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda la ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.

- Uno no debería decir “te amo” cuando en realidad no es así... pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

Etiquetas:


Comentarios:
Este es el perfil que me gusta.
 
de vez en cuando me pongo meloson vio
 
ME UTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
si es asi alegrome vio
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]